PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consejo en decision de terminales

Kruzz
03/10/12, 19:33:04
Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre dos terminales ha escoger que no me decido, yo ya he terminado la permanencia con orange, y de momento si no se tercian las cosas continuo, sobre todo por que tengo un iphone 4s anclado a ésta y al no poseer la factura no puedo liberarlo, asi que en estos 18 meses no he renovado ningun terminal con ellos y tengo todos los puntos intactos, y al tener dos lineas quiero hacer el plan renobe con uno y gastar los puntos con el otro (El otro es el de mi mujer), estoy indeciso entre el Galaxy S3 y Htc One X, cual me recomendareis?, otro posible es esperar al nuevo Nexus, pero si no me equivoco no se ofrecen en operadoras, si no libre, asi que tendria que estudiar dicho terminal, gracias de antemano y un saludo!

Edito: Lo que busco en un terminal a parte de la potencia es una buena camara de fotos, ya que la uso mucho

Vmarkina
03/10/12, 19:46:28
tienes un iPhone 4S y quieres cambiar de móvil? En todo caso, aparte de cámara, di que más cosas buscas, tamaño de pantalla, precio...Es difícil orientar así. Entre S3 o HOX, sea el que sea que elijas, estarás encantado.

Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus

Kruzz
03/10/12, 20:18:15
Aver, el 4s lo voy a seguir teniendo es una de las cosas por las que seguire en orange, las especificaciones mas o menos son,

pantalla mas grande
mayor rendimento
radio fm
camara de fotos mas o menos condiciones
que lea divx

Creo que esas especificaciones son acertadas en el S3, pero no se en el Htc one x.
El 4s hace unas fotos muy buenas, pero basicamente todo eso, yo tengo dos lineas con contrato y una de pregago a parte por el trabajo, por eso, no me desprendo del 4s, me desprendo del galaxy s, que esta muy hecho polvo ya, aun asi, estoy un poco bastante descontento con el soporte del galaxy, otras por el que tambien el htc one x es una posibilidad, me salen los dos por 49€