PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas existenciales.

otakulegolas
03/10/12, 19:30:46
-¿Se puede quitar el dock?
Es que es feo, feo...

https://www.dropbox.com/s/9l722e2ijhc1eue/dock.png

-¿Para que sirve esta opción?
Es que la explicación que dan, no es que sea la leche.

https://www.dropbox.com/s/33u9tpdj3eyfqkc/gestos%203%20dedos.png

-No tengo 25GB. adicionales de Dropbox, y he instalado Dropbox en en HOX. ¿Que ha podido pasar?

pets72
03/10/12, 19:56:54
- lo de dropbox, en algun sitio hay unos pasos que has de seguir y cuando cumples unos cuantos te suben la capacidad del dropbox

Yo tengo 29,2 GB

Guatarrovik
03/10/12, 20:03:53
El dock me temo que vas a tener que convivir con él y cogerle cariño o puedes probar a instalarte otro Launcher desde el Google Play como viene a ser el Nova Launcher. El problema de esto, es que te cambia todo y por así decirlo, dejarías de disfrutar del Sense de HTC.

La opción de los gestos, desactivala. viene a ser algo semejante a lo que hace Apple en los iPad que con varios dedos puedes cambiar la aplicación o salir. El tema es que estos gestos solo funcionan, si no me equivoco, cuando estás conectado a una TV para ver contenidos.

Un saludo!

otakulegolas
03/10/12, 20:06:26
- lo de dropbox, en algun sitio hay unos pasos que has de seguir y cuando cumples unos cuantos te suben la capacidad del dropbox

Yo tengo 29,2 GB

Pues yo he leido en el manual de instrucciones oficial, que al loguearte en el HOX, te meten 25GB. adicionales. Pero a mi no me ocurre.

klima
03/10/12, 20:28:20
Pues yo he leido en el manual de instrucciones oficial, que al loguearte en el HOX, te meten 25GB. adicionales. Pero a mi no me ocurre.

Después de loguearte desde el HOX, tienes que ir a la página web de Dropbox y en la parte izquierda dale donde pone "Get Started" y tienes que completar 3 pasos para los 25 GB.
A ver si te sirve de ayuda.

otakulegolas
03/10/12, 21:00:23
Después de loguearte desde el HOX, tienes que ir a la página web de Dropbox y en la parte izquierda dale donde pone "Get Started" y tienes que completar 3 pasos para los 25 GB.
A ver si te sirve de ayuda.

Pero si los regalan con el toda la gama ONE de HTC. No tengo que cumplir ningun requesito.

klima
03/10/12, 21:10:38
Pero si los regalan con el toda la gama ONE de HTC. No tengo que cumplir ningun requesito.

Son tres pasos como: compartir una carpeta con alguien, instalar la aplicación en el ordenador, hacer un tour por dropbox, y otras. Cuando hayas hecho los tres pasos que escojas, automáticamente recibirás los 25 GB gratis.
Prueba!

Dale donde esta en rojo en la imagen en tu Dropbox en la página web:

https://www.dropbox.com/s/baet66oczr8snql/Dropbox%20-%20Get%20started.png

otakulegolas
03/10/12, 21:46:13
Son tres pasos como: compartir una carpeta con alguien, instalar la aplicación en el ordenador, hacer un tour por dropbox, y otras. Cuando hayas hecho los tres pasos que escojas, automáticamente recibirás los 25 GB gratis.
Prueba!

Dale donde esta en rojo en la imagen en tu Dropbox en la página web:

https://www.dropbox.com/s/baet66oczr8snql/Dropbox%20-%20Get%20started.png

Estais equivocados.

Esto es lo que pone en el manual:

Acerca de la oferta de memoria gratuita y adicional de Dropbox
La memoria adicional de 23 GB de Dropbox es una oferta especial que está disponible
en HTC One X y en otros dispositivos HTC que utilizan Android™ con HTC Sense™ 4.0.
Esta oferta está al alcance tanto de usuarios de Dropbox nuevos como ya existentes.
§ Para disfrutar de la memoria adicional de 23 GB de Dropbox durante dos años,
debes acceder a tu cuenta de Dropbox desde HTC One X (y no desde el
ordenador u otro dispositivo HTC) y completar las indicaciones del asistente
Comenzar en el sitio Web de Dropbox (www.dropbox.com/gs).
§ Si aún no tienes una cuenta de Dropbox, puedes crear una nueva desde
HTC One X o desde tu ordenador en www.dropbox.com.

Pag. 116

http://www.htc.com/managed-assets/support/user-guide/user-manual/htc-one-x/HTC_One_X_User_Guide_ESN.pdf

klima
03/10/12, 21:50:44
Si no completas los tres pasos no tendrás los 23 GB gratis durante dos años. Te lo digo por experiencia, porque lo he hecho, si no haces los pasos no hay almacenamiento gratis.
Cuando entres en Get Started, verás que te dice algo como: Estas a 3 pasos de conseguir las 23 GB.
Saludos

otakulegolas
04/10/12, 16:11:34
Si no completas los tres pasos no tendrás los 23 GB gratis durante dos años. Te lo digo por experiencia, porque lo he hecho, si no haces los pasos no hay almacenamiento gratis.
Cuando entres en Get Started, verás que te dice algo como: Estas a 3 pasos de conseguir las 23 GB.
Saludos

Tenias razon, habia que hacer los 3 pasos, bueno a mi me pedian 5. Disculpame por dudar de ti :bow:

Lo del dock jode un poco, por que el resto del sense, me encanta.

Y lo del los tres dedos, lo deactivare, total, no uso la tele para ver contenidos.

klima
04/10/12, 16:18:48
Tenias razon, habia que hacer los 3 pasos, bueno a mi me pedian 5. Disculpame por dudar de ti :bow:

Lo del dock jode un poco, por que el resto del sense, me encanta.

Y lo del los tres dedos, lo deactivare, total, no uso la tele para ver contenidos.

Disculpas aceptadas compañero. Me alegro que ya hayas conseguido las 25GB gratis durante los dos años. Estamos para ayudar.
Saludos!

otakulegolas
06/10/12, 12:44:16
Otra duda existencial:

¿¿¿En normal que el Hox se caliente la misma vida cuando ponemos un juego o reproducimos una video 720p???

Es que tengo que parar de jugar, por que me quema las manos.

klima
06/10/12, 13:42:25
Tienes la última actualización instalada? La 4.0.4 con Sense 4.1? Yo antes de dicha actualización se me calentaba mucho el terminal, pero después de la actualización mejoro mucho.

otakulegolas
06/10/12, 15:45:56
Tienes la última actualización instalada? La 4.0.4 con Sense 4.1? Yo antes de dicha actualización se me calentaba mucho el terminal, pero después de la actualización mejoro mucho.

Si por supuesto, via OTA.
Pero a los 5 minutos me arde la mano.

fushi
06/10/12, 15:49:56
¿Hay vida extraterrestre?

xD

martinh54
07/10/12, 07:51:51
Disculpen compañeros soy novato en esto. A que llama dock nuestro amigo? Ya que esta queria saber si se puede cambiar el fondo del menu donde tenemos todas las apps intaladas ya que tengo el fondo negro comun. Muchas gracias

ilustretbk
07/10/12, 14:08:37
Disculpen compañeros soy novato en esto. A que llama dock nuestro amigo? Ya que esta queria saber si se puede cambiar el fondo del menu donde tenemos todas las apps intaladas ya que tengo el fondo negro comun. Muchas gracias

el dock es la barra de abajo en las pantallas pricipales,donde suele estar la opcion del telefono,contactos, y el boton para acceder a todas las apps...:ok:

martinh54
07/10/12, 17:29:26
gracias por tu respuesta! me queda solo la duda de poder cambiar el fondo del menu donde estan todas las apps intaladas. bueno muchas gracias de nuevo. un abrazo

molinillo32
07/10/12, 18:24:24
Juer,yo estaba registrado en dropbox y solo tenia 2 gb gratis,tenia 5 pasos hechos y solo me habian dado 2 gb,acabo de entrar y he completado otro paso y me acaban de dar los 23 gb restantes

Plein
07/10/12, 22:57:25
gracias por tu respuesta! me queda solo la duda de poder cambiar el fondo del menu donde estan todas las apps intaladas. bueno muchas gracias de nuevo. un abrazo

Creo que en htc no se puede, al menos con la rom de serie.