Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo se ven mejor las pixelaciones
En vista de que este tema, al parecer, no tiene solución, he pensado aprovecharme un poco de este problema y hacer que me cambien la pantalla por una nueva casa tres meses.
¿Cómo hago para mostrar las pixelaciones de forma que se ven bien en el servicio técnico?
Mejor sin vídeo
Gracias
Enviado desde mi Note
tarrika
03/10/12, 19:25:19
jajaja que grande, si señor! Pues cuando estabamos de lleno con el tema este de las pixelaciones por el foro circulaban una foto de un mono donde se apreciaban mucho las pixelaciones, asi como otra donde se veia una escala de grises donde por culpa de las pixelaciones se producia un cambio de color brusco llegado a un punto X. No se si algun compañero las tiene a mano, yo no.
La verdad yo tambien tenia pensado llevarlo al sat en un tiempo, tu lo vas a mandar a un sat local o lo envias por correos a alguna tipo celular.net?
En principio lo llevaría al sat de Samsung en Madrid, calle Guzmán el Bueno
Enviado desde mi Note
Malolux
03/10/12, 19:32:57
En vista de que este tema, al parecer, no tiene solución, he pensado aprovecharme un poco de este problema y hacer que me cambien la pantalla por una nueva casa tres meses.
¿Cómo hago para mostrar las pixelaciones de forma que se ven bien en el servicio técnico?
Mejor sin vídeo
Gracias
Enviado desde mi Note
Al parecer no, tiene solucion. Y esta pasa por un cambio de pantalla, y que la que te pongan no sea igual.
Somos unos cuantos los que la cambiamos y no tenemos pixelaciones. Aunque tambien es cierto que otros siguen igual.
Enviado desde SGN
angelyto5
03/10/12, 19:35:17
El chollo de cambiar la pantalla se acabaria si se rompe no? Y lo de que no tiene solucion... todas las pantallas del mundo para el note estan mal fabricadas o que? Yo estoy igual que tu, a mi me la van a cambiar en tph express.
tarrika
03/10/12, 19:38:13
Las fotos que te comenté estan en el interminable hilo de las pixelaciones, aunque sera una faena encontralas.
Todos los TPH son sat oficial de samung no? lo llevariais a un TPH o me puedo quedar 1 mes sin movil?
tph express, que es?
angelyto5
03/10/12, 19:44:39
El servicio express consiste en que si tienen la pieza necesaria para la reparacion te lo arreglan. En mi caso me dijo el tecnico que pedia la pantalla,que en una semana me llegaba y se lp tenia que llevar y me lo reparaba. La verdad que no se si funciona asi siempre, te comento mi caso.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Creo que comente por aquí que a mi el servicio técnico me cambio la pantalla y ahora perfecto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
No te compliques, le pones la calculadora y que se vaya donde no hay luz
la calculadora canta un monton
erodrper
04/10/12, 02:21:11
yo fui a preguntar al sat de samsung de madrid y me dejaron alucinado...no lo cuento lo hago:
Le digo a la amable señorita que suponia yo que ya conocia el tema de las pixelaciones y asi me lo confirma que no he sido el primero en ir a cambiar la pantalla
Yo animado por un compañero que dijo que en un sat en canarias, creo, le cbiaron la pantalla en el acto, al fin y al cabo hay videos de 10 minutos en youtube donde te hacen el proceso, y dijo que en 1hora se la cambiaron. Iluso de mi
La amable administradora de la tienda, porque de otra cosa no sabia, me dijo que podia tardar 10 dias:shock: , y eso si no lo tenian que mandar a un servicio superior, que podria tardar 1 mes:harry2:
Le pregunte que como un cbio de pantalla podia tardar 10 dias o como cojones 1 mes????? respondiendome amablemente que eso no lo sabia y que lo decidiria el tecnico (me cago yo en el tecnico)
Tambien le pregunte que que sat mas superior que ese podia haber si ellos te lo arreglan alli mismo....
El caso que viendo el panorama la señorita remata la faena comentandome que si dejo el movil me lo devolvera limpito de fabrica...ya se me pasaba de todo por la cabeza:oskitar2::monoloco::harry::nav2::duelo::cal vo::osvaisacagar:
Una vez pasado el ataque de ira y sin sacar nada en claro de como coño pueden no saber si tu movil hay que mandarlo a un sat superior y porque deberian hacerlo....me dijo que lo dejara y que en una semana me llamrian SOLO para decrime si lo pueden arreglar o han de enviarlo a otro lado....en fin que con una sonrisa falsa me di media vuelta y me pire:adios:
No te compliques, le pones la calculadora y que se vaya donde no hay luz
la calculadora canta un monton
Yo es que no veo nada ahí. ¿Es esa especie de halo circular en la parte superior de la calculadora las pixelaciones? Yo es que no sé muy bien a lo que os referís, igual mi pantalla no las tiene, pero es que quiero que me la cambien, que ya tengo algún pequeño arañazo
Enviado desde mi Note
Mejor sin vídeo
Gracias
Enviado desde mi Note
Tranquilo, si no ves nada es que no tienes pixelaciones. Las pantallas defectuosas no degradan bien tonos muy cercanos al negro y los muestran con más brillo de lo normal, produciendo un efecto de halos grises en los tonos que deberían ser de un gris muy oscuro, casi inapreciable.
Por cierto, si has dicho en serio eso, que quieres aprovecharte del problema para que te cambien la pantalla porque tienes arañazos, sólo puedo decir que me das vergüenza ajena.
Gracias a gente como tú, con ese espíritu por la vida, existe la gente honrada de la que estoy orgulloso.
Gracias por tus lecciones de moralidad. Vas a tener arduo trabajo en esta comunidad
Enviado desde mi Note
quetzalcoatl
05/10/12, 14:09:03
yo fui a preguntar al sat de samsung de madrid y me dejaron alucinado...no lo cuento lo hago:
Le digo a la amable señorita que suponia yo que ya conocia el tema de las pixelaciones y asi me lo confirma que no he sido el primero en ir a cambiar la pantalla
Yo animado por un compañero que dijo que en un sat en canarias, creo, le cbiaron la pantalla en el acto, al fin y al cabo hay videos de 10 minutos en youtube donde te hacen el proceso, y dijo que en 1hora se la cambiaron. Iluso de mi
La amable administradora de la tienda, porque de otra cosa no sabia, me dijo que podia tardar 10 dias:shock: , y eso si no lo tenian que mandar a un servicio superior, que podria tardar 1 mes:harry2:
Le pregunte que como un cbio de pantalla podia tardar 10 dias o como cojones 1 mes????? respondiendome amablemente que eso no lo sabia y que lo decidiria el tecnico (me cago yo en el tecnico)
Tambien le pregunte que que sat mas superior que ese podia haber si ellos te lo arreglan alli mismo....
El caso que viendo el panorama la señorita remata la faena comentandome que si dejo el movil me lo devolvera limpito de fabrica...ya se me pasaba de todo por la cabeza:oskitar2::monoloco::harry::nav2::duelo::cal vo::osvaisacagar:
Una vez pasado el ataque de ira y sin sacar nada en claro de como coño pueden no saber si tu movil hay que mandarlo a un sat superior y porque deberian hacerlo....me dijo que lo dejara y que en una semana me llamrian SOLO para decrime si lo pueden arreglar o han de enviarlo a otro lado....en fin que con una sonrisa falsa me di media vuelta y me pire:adios:
Ir al SAT es siempre una aventura desafiante y llena de sorpresas...
A cada uno que vamos nos dicen una cosa o nos pasa una cosa diferente.
Yo lo dejé dos veces en ese SAT y la primera me lo devolvieron sin tocar firm, y la segunda me rebajaron a 2.3.6 y con csc KOR para que no pudiera actualizar. Suerte que siempre tenemos odín...
Y lo del SAT superior es verdad que es de traca. Te puedo decir que en mi caso ni sus propios técnicos, ni enviándolo a ese "SAT superior" (me suena a aquéllo del "ser superior" que dijo Butragueño del presidente de su club...), me arreglaron el problema (eco en las llamadas). Por suerte las pixelaciones, sí. Ah, y también tardaron como una semana.
quetzalcoatl
05/10/12, 14:10:07
Mejor sin vídeo
Gracias
Enviado desde mi Note
Pues ten cuidado porque a lo mejor vas y hasta te lo solucionan! (a mi me pasó!)
vanpopel
05/10/12, 14:47:53
Yo es que no veo nada ahí. ¿Es esa especie de halo circular en la parte superior de la calculadora las pixelaciones? Yo es que no sé muy bien a lo que os referís, igual mi pantalla no las tiene, pero es que quiero que me la cambien, que ya tengo algún pequeño arañazo
Enviado desde mi Note
Ten cuidado porque lo mismo te ponen una pantalla que sí tiene pixelaciones.
joseag92
05/10/12, 17:57:46
¿Sabéis si para que te cambien la pantalla por el tema este de las pixelaciones tienes que llevar el móvil como de fábrica? Es decir, nada de custom rom, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.