PDA

Ver la Versión Completa : Pasos a seguir


frantoro
05/05/09, 21:56:50
Hola compañeros:

Pues ya me he decidido a cambiar la rom de mi HTC. Por lo que he leido la ROM 2.20.209.1 (4 y 8) ESN (Windows Mobile 6.1 - SO CE 5.2.19209): de ciberius es muy buena, pero realmente no me queda muy claro en que mejora el cambio de rom en la HTC. Disculpad por mi ignoracia, pero no se en que mejoraría, y despues de leer el foro no me queda demasiado claro, que si 4MB, que si 8 MB.

Otra cosa es que me gustaría que mi HTC tuviera el aspecto de la HTC Diamond, lo más parecido al Touch 3D, ¿Es posible?

Muchas gracias por todo.

morganna
05/05/09, 22:41:16
Tienes que instalar el TF2D,y ponerle temas iguales o parecidos.Pasa por el foro de la touch.

frantoro
08/05/09, 08:49:30
Y con respecto al tema de la rom, ¿Alguién puede aclararme algo más?

Muchas gracias.

perelo
08/05/09, 13:13:44
Y con respecto al tema de la rom, ¿Alguién puede aclararme algo más?

Muchas gracias.

Con respecto a la ROM haz las cosas bien,asegurate que touch tienes (S o XL) haz el Cid.unlocker que te corresponda y a probar ROM.

Piensa que los cocineros las cocinan a su gusto mas o menos,quitan cosas y ponen cosas,pero nunca hagas caso de nadie que te diga "esta es la mejor ROM",cadas rom tiene sus cosa y la que para mi es la mejor,a ti no se te adapta bien por tu forma de utilizarla,ect.
Mi consejo,prueba,lee y experimenta,hasta encontrar la que a ti te gusta