Ver la Versión Completa : Actualización
antoniodo
03/10/12, 18:34:08
Hola uno más con el galaxy s3, mi pregunta es, no me debería ofrecer la actualización del jb pues tengo entendido que ya han salido las actualizamos, no soy root
morenito26
03/10/12, 18:34:57
la ofcial ha salido en polonia aki supuestamente se espera para esta semana.....
antoniodo
03/10/12, 18:39:44
Muchas gracias, una pregunta es que llevo un día, pasando la mano por la pantalla hace una captura de pantalla, yo lo he probado de todas las manerasy no va, hay que hacer algo especial.
Yo mas bien esperaria que llegara para este mes xD
Para lo de la captura tienes que tener activado el gesto si no recuerdo mal
scabioman
03/10/12, 19:03:55
Muchas gracias, una pregunta es que llevo un día, pasando la mano por la pantalla hace una captura de pantalla, yo lo he probado de todas las manerasy no va, hay que hacer algo especial.
Hola, tienes que tener el movimiento activado en Ajustes---> movimiento---> desplazar para tomar capturas. Ahora viene lo del movimiento xq a mi me pasó algo parecido cuando me lo compre.. estaba venga pasar la mano por arriba pero sin tocar la pantalla pensando que el tema iba con algún sensor de los de arriba hasta que me dí cuenta de que tienes que rozar un poco la pantalla a medida que desplazas la mano
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Antidotox
03/10/12, 19:40:39
Desde Venezuela con mi super buque y esperando la actualización a JB cosa que esta tardía.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.