PDA

Ver la Versión Completa : Arc s vs lg optimus 3d

Neokid
03/10/12, 18:21:31
hola tengo un arc s y esta tarde lo podria cambiar por un 3d ya que la persona es de fuera y ya que esta por xanadu y tal, aprovechar y no sde que hacer es asi precipitado pero a priori es buen cambio pero n ose que me decis ??

calin07
03/10/12, 18:40:15
no lo cambies. el software de lg es una m... y echa a perder toda la potencia de estra que tiene y aun estamos en 2.3 mientras el arc puede que actualice a 4.1

Neokid
03/10/12, 18:45:15
ya pero si le pones una custom rom?? como va ???

jonescarpa
03/10/12, 20:06:54

Yo lo cambiaria. El O3D tiene mejor hardware (salvo la camara). El software de la casa es muy malo pero con custom ROM es una gozada, y eso con ginger, con ICS debe ir mejor, aunque con LG nunca se sabe. Tiene su riesgo pero creo que merece la pena

calin07
03/10/12, 20:16:34
ira un poco mejor pero muchos cocineros decien que el software de lg es muy complicado y hasta que salga 4.0 (si es que llega a salir) no van a perder el tiempo en el.

Neokid
03/10/12, 20:51:19
de momento he esperoa hasta el dia 22 tenia tiempo me ha jodio porque me a surgio una complicacion si an o a esta hora ya lo tendria bueno asi doy tiempo a leer opiniones graciasss a los dos !!!

migolicon
03/10/12, 22:44:22
yo he echo el cambio del arc s por el optimus 3d y sinceramente no me arrepiento.
con el arc s para que fuera bien tenias que poner gb porque ics la verdad que iva fatal yo en el optimus 3d he puesto a 3d max v3.1 y va con diferencia mucho mejor que el arc por mucho que sony tenga ya ics.

jcasm
04/10/12, 18:26:02
yo he echo el cambio del arc s por el optimus 3d y sinceramente no me arrepiento.
con el arc s para que fuera bien tenias que poner gb porque ics la verdad que iva fatal yo en el optimus 3d he puesto a 3d max v3.1 y va con diferencia mucho mejor que el arc por mucho que sony tenga ya ics.

Claro, es que aunque el o3d se quede en ginger.. su hardware es muchísimo mejor que el del arc. Has hecho bien cambiadolo.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

casasjuan
12/10/12, 21:59:21
El optimus es mejor que el arc s, pero para fliparlo a lo grande cambiale la rom, el kernel y metele una bateria en condiciones, entoces podras decir wooooow

Para mi que he testeado el Arc s y tengo el Optimus 3d te digo que no hay color, mi optimus lo subo a 1.3ghz a gusto y tira como un verdadero cohete sin calentarse lo mas minimo, con decirte que se encara con mi Xperia S y hasta le gana :oh:

odonel27
22/10/12, 13:21:23
El LG es mejor a mi me va de lujo, y lo del 3D es la caña