PDA

Ver la Versión Completa : Servidor VNC?

trekminal
03/10/12, 18:16:55
Tengo un miniPC modelo BlueTimes SmartTV (chip Cortex A9) funcionando perfectamente cn un teclado/touchpad inalámbrico Logitech y el External Keyboard Helper (para lo de las "ñ" y los acentos). Estoy intentando instalar un servidor VNC para poder acceder a él desde el PC pero todos los que he probado no me dejan hacer nada con el ratón y el teclado. Evidentemente, el aparato está rooteado y al arrancar por primera vez el programa que sea me pide el acceso SU y le acepto, como es lo habitual.
Todos estos programas usan un driver para crear el teclado/ratón virtual llamado uinput, y no sé si hay que cambiar algo ahí (o añadir) para que funcione. También decir que todos estos programas funcionan perfectamente tanto en mi HTC Desire como en mi Asus Transformer Prime.

Gracias de antemano. ;-)

jlcd
03/10/12, 18:30:34
Por lo visto tu kernel de serie no lleva el uinput.ko, tendrias que buscar otro para ese mismo chip (Amlogic 8726-M1) en el que ya se lo hayan incluido.

trekminal
04/10/12, 12:39:00
Es sólo agregar ese archivo o se trata de cambiar el kernel completo?

trekminal
01/01/13, 18:35:59
El único que he encontrado que me funcione es el VMLite VNC Server:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vmlite.vncserver
que en la ultima versión ya permite la opción de que el servidor se active en el arranque del dispositivo. Hasta ahora era sólo para dispositivos no-root y no era posible hacerlo.
A ver si algún día de estos cae por la app gratis de Amazon. :risitas: