PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Triangle Away en Jelly Bean


kikechans
03/10/12, 18:07:30
Bueno me llamo kike es mi primer post y mi primer comentario asi que saluda a todos los del foro que es genial. Al lio pues resulta que esta aplicacion la estado mirando ya que lo tengo en garantia mi gt i9300 y me gustaria estar a 0. Pero me surge por un lado la duda si en Jelly Bean funciona bien, ya que da mieditoo que se brickee y por otro, al tener el sg3 internacional tengo el problema de la bateria cuando esta en reposo, lo tengo parcheado para que me funcione bien, pero nose si eso influira en correr el triangle away. Como veis me da mieditoo ajjaaj Gracias

acadio
03/10/12, 18:53:06
En este hilo encontrarás donde hablan de como devolver el teléfono al estado de fábrica y poner el contador a 0 con Triangle away.

Aunque lo ha echo mucha gente ahi explica que ese programa es algo peligroso, y que siempre es mejor usarlo solo si realmente tienes que llevarlo al Servicio técnico.

Te dejo el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

un saludo

checho622
29/12/12, 00:07:00
Si funciona en Jelly Bean, lo acabo de probar y funciona perfectamente