PDA

Ver la Versión Completa : Adiós a mi ZTE

carantushy
03/10/12, 17:58:13
Bueno, creo que fui de las primeras personas que tuvo este terminal, desde Diciembre del año pasado cuando nadie lo conocía.

Este verano sufrió una caída bastante jodida y se rompió la lcd y la táctil. Compré la lcd, tardaba tres semanas en llegar. Cuando me llego la lcd pedi la tactil y tardo otras tres semanas. Instalé las dos pero la tactil no funcionaba asique lo lleve a un servicio tecnico y blablabla. Vamos, en resumen que me he quedado sin ZTE, nadie le da solución y ya compré otra tactil pa probar y nada.

Me da mucha pena, ya que además no tengo otro movil y tampoco dinero pa comprarme otro. Bastante decepcionado estoy. No escribo esto para daros pena ni mucho menos! Solo para deciros que aprovechéis al máximo el movil que al final es una gran máquina y le saquéis gran partido. Suerte :ok:

leonardino
03/10/12, 18:04:46
Pues nada compa, lo siento y ánimo, es lo que tienen las caídas, yo ya llevo dos, pero gracias a la funda me he salvado; por cierto el mío también es de últimos de Diciembre.
Saludos

pedroje22
03/10/12, 23:53:47
Seguro que pronto tendrás otra máquina parecida o mejor animo.

Enviado desde mi ZTE Skate

Deys_focusin
04/10/12, 00:34:40
Al final no tienes solucion alguna??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

carantushy
04/10/12, 08:16:25
Parece ser que no :S

Deys_focusin
04/10/12, 16:38:26
yo todavia no me e enterado que problema tuvistes con los digitalizadores :s

eloimuns
04/10/12, 16:42:16
Supongo que lo abras probado, ahs instalado stock rom? y la cyanogen con kernel sfr?

carantushy
04/10/12, 21:02:39
El problema que tuve es que al cambiar el digitalizador debi de tocar algo o yo que se que no me funcionan conecte cual conecte.
¿Puede arreglarse cambiando a la stock rom? No creo verdad, aunque puede que se haya quedado pillada o yo que se

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Deys_focusin
04/10/12, 21:36:32
Es imposible que tocaras algo porque no hay nada que tocar

fblack
04/10/12, 21:47:39
Bueno, creo que fui de las primeras personas que tuvo este terminal, desde Diciembre del año pasado cuando nadie lo conocía.

Este verano sufrió una caída bastante jodida y se rompió la lcd y la táctil. Compré la lcd, tardaba tres semanas en llegar. Cuando me llego la lcd pedi la tactil y tardo otras tres semanas. Instalé las dos pero la tactil no funcionaba asique lo lleve a un servicio tecnico y blablabla. Vamos, en resumen que me he quedado sin ZTE, nadie le da solución y ya compré otra tactil pa probar y nada.

Me da mucha pena, ya que además no tengo otro movil y tampoco dinero pa comprarme otro. Bastante decepcionado estoy. No escribo esto para daros pena ni mucho menos! Solo para deciros que aprovechéis al máximo el movil que al final es una gran máquina y le saquéis gran partido. Suerte :ok:

si quieres te puedo mandar un nokia X6 de 16 GB..Libre, que lo tengo cagado de risa en el cajón...
para que vayas tirando hasta que consigas otro ZTE... si te parece seguimos por mp...

fale.v
04/10/12, 22:09:20
si quieres te puedo mandar un nokia X6 de 16 GB..Libre, que lo tengo cagado de risa en el cajón...
para que vayas tirando hasta que consigas otro ZTE... si te parece seguimos por mp...

CHAPO y en mayúsculas.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

carantushy
04/10/12, 22:15:46
¡Muchas gracias! Pero me he conseguido agenciar un galaxy mini de un amigo que ha cambiado de móvil y por ahora hasta que consiga algo voy tirando. Pero aún asi muy agradecido gracias por tu amabilidad :D

carantushy
04/10/12, 22:16:34
Es imposible que tocaras algo porque no hay nada que tocar

Ni idea, además esque lo limpié y todo con un limpiacontactos muy cuidadosamente y nada. Y no tengo garantía asique guay

Rurounhi
04/10/12, 22:19:31
Es una pena compañero, pero es que los móviles de hoy día son una mierda, en cuanto lso miras se joden...

carantushy
04/10/12, 22:36:48
Señoras, señores, acaba de ocurrir un milagro. He instalado la ROM de fábrica como me ha dicho eloimuns y ¡EUREKA! ¡funciona! Debía ser cosa de la Moke OS que no pillaba bien el nuevo digitalizador o yo que se. La cuestión es que funciona.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y dentro de nada me veréis por aqui de nuevo. X-D

Deys_focusin
04/10/12, 22:38:48
Pues solo me queda decirte....

BIENVENIDO AL FORO DE NUEVO!!!!!!!

carantushy
05/10/12, 08:20:04
Tengo un pequeño problema,en la moke os no me funciona la pantalla y en las demás si. ¿Que puede ser?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

wdas
05/10/12, 13:56:55
animo y la proxima aver si no se te cae es lo que tiene es muy fragil pero por lo demas es la maximo lo mejor que hay ..... :/

fblack
05/10/12, 15:42:45
¡Muchas gracias! Pero me he conseguido agenciar un galaxy mini de un amigo que ha cambiado de móvil y por ahora hasta que consiga algo voy tirando. Pero aún asi muy agradecido gracias por tu amabilidad :D

Vale compi...

fblack
05/10/12, 15:44:51
Señoras, señores, acaba de ocurrir un milagro. He instalado la ROM de fábrica como me ha dicho eloimuns y ¡EUREKA! ¡funciona! Debía ser cosa de la Moke OS que no pillaba bien el nuevo digitalizador o yo que se. La cuestión es que funciona.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y dentro de nada me veréis por aqui de nuevo. X-D

Enhorabuena....:platano::platano:....esto hay que celebrarlo...
163701

carantushy
05/10/12, 22:34:41
Enhorabuena....:platano::platano:....esto hay que celebrarlo...
163701

Os envío una cervecita pa cada uno de los que habéis escrito en este tema X-D