PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado con conexion de datos

chocolot
03/10/12, 17:41:27
Pues eso amigos no se porque pero desde que meti la ultima version de Ultima Rom no hago mas que probar roms cocinadas y con todas me pasa lo mismo me arranca todo y bien pero los datos se me quedan descargando continuamente y al abrir google play casi que ni me abre las ventanas y el navegador super lentisimo y no puedo decargar nada ni nada ya he probado cyano 9, 10, y varias mas a que puede deberse? Ya no se que hacer...

jurado888
03/10/12, 18:01:53
Pues eso amigos no se porque pero desde que meti la ultima version de Ultima Rom no hago mas que probar roms cocinadas y con todas me pasa lo mismo me arranca todo y bien pero los datos se me quedan descargando continuamente y al abrir google play casi que ni me abre las ventanas y el navegador super lentisimo y no puedo decargar nada ni nada ya he probado cyano 9, 10, y varias mas a que puede deberse? Ya no se que hacer...

si tienes un plan de datos contratado con tu compañia puede que hayas llegado al limite que te ofrece y una vez llega al limite el internet va muy muy lento has mirado cuantos datos has consumido?

Un saludo

chocolot
03/10/12, 18:12:55
Si y no llego ni a la mitad del limite es mas ahora he puesto resignadamente la ultima stock de ICS el problema ha sido en cuanto he metido la cyano 9 y de ahi a todas las demas.

c3p0
03/10/12, 21:59:01
as probado en borrar datos en aplicaciones?

klop
04/10/12, 20:58:36
Movemos al general, que es su sitio :ok:

vaggette
04/10/12, 21:13:36
A mi me pasa cuando apagó el wifi. Le cuesta coger cobertura 3g y cuando la coge va muy lento.

Tengo JB oficial, versión polaca por odin.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2