PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre que tarjeta de memoria comprar

toniofire
03/10/12, 17:30:52
Buenas gente primero quería dar las gracias a todos aquellos que me aconsejaron este móvil en un anterior post que abrí antes de verano,decir que el móvil lo tengo desde julio y me encanta todo:platano:.

Pero me ha gustado tanto como se ven los juegos que lo tengo ya petado jeje,mañana quiero ir a comprarme la tarjeta externa pero no se cual comprar,he leído algo sobre la tarjeta de la marca samsung.

samsung plus clase 10 es la tarjeta que he pensado en comprar,no se si comprarme la de 16GB o 32GB...QUE ME ACONSEJAIS?

Luego tengo una duda,la mas grande sobre este tema,si meto los juegos en la tarjeta al conectar el móvil al pc cuando quiera meterle música o fotos o vídeos,etc etc,causara algún error luego en el juego al iniciarlo o perderé la partida guardada? o al actualizar el juego puede que también el juego me de luego error?

Mi pensamiento es dejarme las fotos vídeos y música en la memoria del telefono y en la tarjeta externa los juegos,como lo veis?

un saludo y ante todo muchas gracias:ok:

titooo
03/10/12, 17:43:39
Pues sobre si comprar una de 16 o 32gb nadie mejor que tu para saber como gastar tu dinero.

Por otra parte, porque ahora todo el mundo las compra de clase 10? No es suficiente con una clase 6?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

titooo
03/10/12, 17:45:00
Ah, y yo creo que lo suyo es usar la interna para los juegos, ya que algunos no van si metes los datos en la externa. Y meter la música, vídeo y fotos en la externa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Logan69
03/10/12, 17:47:10
La mejor opción en relación calidad-precio-capacidad es esta:

http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-EU-Tarjeta-Memoria/dp/B005FY61EK/ref=cm_cr-mr-title

Yo la tengo y va muy bien.

Pero si no vas ver películas, documentales o series en el móvil te puede valer la de 16.

Slver
03/10/12, 18:04:47
yo nunca me e fijado en las clases ni nada... sencillamente que funcione bien a la ora de comprarla (introduciendo archivos muy grandes o llenandola...) hay targetas falsas que dicen tener mas capacidad de la real...
pero fuera de eso nunca e tenido problemas con lo de la clase (en especial por que dicen que cada compañia que las hace usan distintos valores para asignar las clases)

lmpuerto
03/10/12, 18:17:58
appinformatica en badajoz, samsung 32gb clase 10, 22,40. No la he probado todavía.

Saludos.

alex_57
03/10/12, 21:07:41
a mi me costo en appinformatica 22'30 la samsung 32gb de clase 10... y me va bien, cumple lo prometido no como otras que simplemente son picos...

Master A1
03/10/12, 22:25:29
La mejor opción en relación calidad-precio-capacidad es esta:

http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-EU-Tarjeta-Memoria/dp/B005FY61EK/ref=cm_cr-mr-title

Yo la tengo y va muy bien.

Pero si no vas ver películas, documentales o series en el móvil te puede valer la de 16.
Esta la pille hace una semana y me costo 19.60€
Es clase 10 pero por los pelos. Las demas tarjetas que he tenido son un poco mas rápidas del mínimo que especifica su clase. Esta no, va justita.

Para compara precios y ver gangas en Amazon os recomiendo http://www.adquisitio.com/es/es/

sombraxxl
04/10/12, 01:27:27
Nos hemos movido al Subforos de accesorios :ok:

danko9696
04/10/12, 03:24:31
Yo compraría una de 64GB, que ya deben andar por los 40€.

Saludos.

miguej
04/10/12, 12:56:57
ya de paso añado una duda ¿en que formato la habeis puesto? ¿Fat32 o exFat? Porque la coña del FAT32 es no poder meter videos de mas de 4 gigas.

toniofire
04/10/12, 14:45:10
Bueno compañeros ya me la he comprado,he optado por la de 16GB de samsung clase 10-18€ en PCBOX,ya que yo cuando hago fotos o vídeos luego siempre los paso al pc,eso si he pasado las fotos ,música y videos a la tarjeta pero para poder pasar algunas aplicaciones que programa me aconsejáis,me bajado el App 2SD y no me deja mover ninguna,me podéis ayudar?

danko9696
04/10/12, 15:27:49
Bueno compañeros ya me la he comprado,he optado por la de 16GB de samsung clase 10-18€ en PCBOXNo me parece muy buena elección. Podrías haber tenido una de 32GB por un par de euros más o una de 16GB por la mitad de precio.

ya de paso añado una duda ¿en que formato la habeis puesto? ¿Fat32 o exFat? Porque la coña del FAT32 es no poder meter videos de mas de 4 gigas.Yo tengo la sd de 64gb en fat32, para así poder usarla en el CWM. La pega de los videos de más de 4GB no es mucha para mi, por un lado no hay muchos videos de más de 4GB que quiera ver en el móvil, y de querer hacerlo, los meto en el pendrive (en NTFS) y conecto este al S3.

Bueno compañeros ya me la he comprado,he optado por la de 16GB de samsung clase 10-18€ en PCBOX,ya que yo cuando hago fotos o vídeos luego siempre los paso al pc¿Y que te habría impedido pasar las fotos/videos al pc usando una de 32/64GB?.

aplicaciones que programa me aconsejáis,me bajado el App 2SD y no me deja mover ninguna,me podéis ayudar? El app2sd no funciona en el S3. Tienes que usar DirectoryBind. Yo no lo he usado porque no tengo juegos, y estos son básicamente la unicas app que pueden necesitar copiarse a la SD. En principio lo ideal es usar la memoria interna para apps y la externa para multimedia.

Saludos.