Acceder

Ver la Versión Completa : Hola todos!! Me acabo de pillar un Diamond

andresmc
05/05/09, 21:17:01
Hola, he sido de siempre usuario aferrimo de Sysmbian, y hoy acabo de comprar de segunda mano NUEVISIMO un htc diamond negro de vodafone por 180€, con lo cual mi n70 pasara a mejor vida. Decir que el movil lo he comprado liberado (soy yoigo y me funciona bien), y bueno, ahora estoy un poco perdido... no se por donde empezar!! Una duda que tengo, el movil ya esta liberado... pero hay riesgo de q restaurando ajustes de fabrica o cambiandole el firmware se vuelva a bloquear?? lo digo pq me gusta toquetear y no quiero liarla. Ahora lo primero que quiero es desavodafonizarlo, pq es rojo por TODOS lados. Supongo que eso es instalar una rom no?? Buscare la que de mas rapidez, compatibilidad, no cape nada y dure mas la bateria. Supongo q la rom sera algo asi como los Firmware. Debo o puedo restaurar los ajustes de fabrica para dejarlo limpio entonces? Ya mñn me empapare en tutoriales, pq esto es muchisimo mas complejo q un symbian.

Lo dicho, un placer conoceros... supongo que esta pagina sera la mejor para trastear mi HTC no? me parece q si XD

morganna
05/05/09, 21:18:32
Hola y bienvenido.

NEGRO
06/05/09, 02:48:05
Hola andresmc, bienvenido a casa.:ok:

Aquí se hace de todo menos dejar tranquilas a nuestras máquinas.
No te preocupes, si ya está liberada no se va a volver a bloquear. Disfruta de ella ;)

S2 :D