PDA

Ver la Versión Completa : dibujo extraño de android oculto

luism5487
03/10/12, 17:11:11
Por casualidad lo vi, y me parecio algo curioso y y sobre todo extraño. ¿con que intención se esconde esta imagen?
Pincha en el link que te llevara a un video de youtube, a ver que te parece

http://www.youtube.com/watch?v=mt8HfdoUWcA&feature=related

Yo tengo una stock rom de una calaita mas, con galaxy s plus y me salio.Alguien sabría decir donde esta colocada esa imagen y si se podría cambiar.

saludos

'Shiino
03/10/12, 21:47:25
Pues si se puede cambiar, necesitas ser Root, no recuerdo la direcion de ella la verdad, googlea un poco ;), si encuentro informacion te ayudo con gusto!, saludos!

luism5487
03/10/12, 23:18:14
He leído que esta en la carpeta de framework y que hay que decompilarla, pero no se como se decompila. la he estad mirando con el root explorer y aparecen en framework muchas carpetas comprimidas y cuando les doy parece que las abre pero no veo ningún archivo de imagen.
Por otro lado la mayor parte de la informacion es sobre como descubrirla pero no he encontrado mas opciones para encontrarla.
Siguo buscando.
saludos y gracias

Udjat
04/10/12, 23:40:09
Ya es viejo el truco, solo aparece a partir de Ginger, yo uso Cyano y también aparece.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

Udjat
04/10/12, 23:45:29
Miren, eso es lo que me aparece con la custom qué uso en este momento.

Editado: la vuelvo a subir, hace rato no se mostró:

http://i.imgur.com/ytmMh.png

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

dxppxd
05/10/12, 00:08:41
He leído que esta en la carpeta de framework y que hay que decompilarla, pero no se como se decompila. la he estad mirando con el root explorer y aparecen en framework muchas carpetas comprimidas y cuando les doy parece que las abre pero no veo ningún archivo de imagen.
Por otro lado la mayor parte de la informacion es sobre como descubrirla pero no he encontrado mas opciones para encontrarla.
Siguo buscando.
saludos y gracias

en la app framework-res.apk, pasala a tu pc, la abres con winrar o 7zip y en la carpeta res.

My4ndroid
05/10/12, 00:37:28
Esto es viejisimo amigo y en todas las versiones de android aparece

Saludos