Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionamiento de FonYou
Necesito una segunda línea y he visto que FonYou me ofrecería lo que preciso. Pero claro, en la Web todo parece tan bonito.. ¿alguno de los de por aquí lo utiliza y puede comentarne si es oro todo lo que reluce? La opinión que cuenta es la del consumidor y me fío de los usuarios de este subforo ;-)
¡Muchas gracias!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
mikisbd
03/10/12, 17:45:54
hola noa,
yo lo utilice durante un tiempo y la verdad es que ningún problema, después ya no lo utilice y me cancelaron la cuenta, ahora me tendría que crear otra.
gastas lo mismo, como si fuese la operadora
aqui toda la info
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/apliciacion-oficial-de-fonyou-para-android
Gracias por el link. Yo he mirado un poquito por el foro y sí he visto que no te cobran de más, por así decirlo, sino al precio que con tu operadora pagas las llamadas.
jgansoc
04/10/12, 10:35:09
Buenas, queria preguntar sobre el tema de fonyou y las llamadas internacionales.
Sabéis si se puede seguir utilizando para ello? Xk he leido en algún sitio que las operadores te cobran a ti gastos de redireccionamiento, aunque no deberían.
Y en caso de no poderse sabéis de algo parecido con el q poder llamar al extranjero (italia) de forma barata barata? Sería para llamar a un móvil. Xk skype y demás al final te sale por un pico.
Un saludo y gracias.
Tapatalkeando
No sé cómo funciona el tema de las llamadas internacionales. Lamento no poder ayudarte. Podrías probar de escribirles a ellos un correo o algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.