Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva ROM de Radio para la P3600

Neo_Reloaded
12/07/08, 14:05:27
En xda-developers han publicado una nueva versión de Radio para la Trinity, como siempre no se pueden saber las mejoras que trae pero nunca está de más probar.

Yo la he puesto y de momento sin cambios, habrá que ver con el tiempo si mejora consumo de batería, GPS o cualquier otra mejora.

Os dejo el link del tema que se habla en xda-developres aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=380093).
Y el link para la descarga de la radio:
Rapidshare (http://rapidshare.com/files/128988264/Trinity_Radio_1.56.70.11.rar.html)
Mediafire (http://www.mediafire.com/?ntkiknjxr2t)

EDITO: Se han dado casos que al actualizar la radio ésta ha producido un hard-reset perdiendo la información por lo que antes de proceder haced una copia de seguridad de lo más importante, por si acaso.

Salu2.

tintin
12/07/08, 19:06:33
gracias por el enlace.
Slu2

madfox
12/07/08, 19:09:42
ya esta flaseada, en unos dias pondre que tal funciona

murva
14/07/08, 01:29:21
si instalo una rom nueva como la de niax necesito ademas instalar la radio? en ese caso como lo hago? perdon por la ignorancia pero no encuentro tutorila sobre las radios, solo sobre las rom.....

Neo_Reloaded
14/07/08, 08:05:15
si instalo una rom nueva como la de niax necesito ademas instalar la radio? en ese caso como lo hago? perdon por la ignorancia pero no encuentro tutorila sobre las radios, solo sobre las rom.....

Siempre es recomendable tener la última versión, pero lógicamente va a gusto de la gente, hay gente que prefiere una versión anterior o gente que siempre pone la última.

Para actualizar la Radio sólo es necesario bajarse la actualización, descomprimirla y luego ejecutar el fichero RomUpdate.exe (si no recuerdo mal el nombre del fichero) y ya está.

Teóricamente no se pierden datos pero se ha comentado que a algunas personas se les ha producido un hard-reset al actualizar pero no es lo habitual, en mi caso no pasó.

Salu2.

al141273
15/07/08, 12:23:25
Instalada, de momento, sin problemas.

mnolo681
15/07/08, 22:30:59
hola tengo niax la 40

spl 1.0
ipl 0.50

al actualizar la radio esta me da el error 294 invalid proveedor id

no se porque alguien me echa una mano que no sea al cuello
gracias

mnolo681
15/07/08, 22:46:42
ya solucionado he hechoun pastel y va

volvi a poner la radio que tenia la instale otravez

luego le puse el instalador de la nueva a la vieja

je trago

saludos

Segarra
16/07/08, 18:01:31
Alguien ha notado alguna mejora?

titiritero
16/07/08, 21:37:05
Alguien ha notado alguna mejora?

Hola Segarra,

yo la tengo instalada desde ayer por la noche:pensando:, y te puedo confirmar varias cosas:

1.- La recepción de satelites GPS es mucho mejor, señal mas fuerte, mayor numero de satelites activos.:platano:

2.- El consumo de bateria es inferior, aunque no es para tirar cohetes ;-)

3.- La recepción de 3G es más exigente, antes me marcaba 3G con muy poca señal y se me cortaba, pasando a G, ahora cuando me marca 3G (en menos ocasiones) aguanta la señal sin problemas.

4.- El sonido de las llamadas (quizás es que me lo imagino :silbando:) pero me parece de mejor calidad. Antes la llamada se oia entrecortada, ahora no.

Solo un apunte negativo, que he visto que no solo me ha pasado a mi, una vez cargada la Radio ROM, me hizo un hard reset :enfadadisimo:.

Suerte que había hecho backup antes...:ok:

Seguiremos informando....;-)

mnolo681
16/07/08, 21:39:40
hola yo no e notado mejora gps y telefono igual

lo unico el parrot 3100 que esta mañana a dejado de funcionar je se ha muerto creo que no tendra nada que ver

saludos

Marten
17/07/08, 09:47:48
Una pregunta. Imagino que será una versión de la radio 'no oficial' de HTC, ¿no?

Un saludo.

Edito y me respondo yo. Echando un vistazo por xda-dev parece ser que sí que es oficial. Habrá que ver que mejoras tiene para ver si merece la pena cambiar. Según he leido es más rápida a la hora de pillar satélites, y el consumo de batería parece similar a la versión anterior.

Segarra
17/07/08, 10:08:32
Hola Segarra,

yo la tengo instalada desde ayer por la noche:pensando:, y te puedo confirmar varias cosas:

1.- La recepción de satelites GPS es mucho mejor, señal mas fuerte, mayor numero de satelites activos.:platano:

2.- El consumo de bateria es inferior, aunque no es para tirar cohetes ;-)

3.- La recepción de 3G es más exigente, antes me marcaba 3G con muy poca señal y se me cortaba, pasando a G, ahora cuando me marca 3G (en menos ocasiones) aguanta la señal sin problemas.

4.- El sonido de las llamadas (quizás es que me lo imagino :silbando:) pero me parece de mejor calidad. Antes la llamada se oia entrecortada, ahora no.

Solo un apunte negativo, que he visto que no solo me ha pasado a mi, una vez cargada la Radio ROM, me hizo un hard reset :enfadadisimo:.

Suerte que había hecho backup antes...:ok:

Seguiremos informando....;-)

Habrá que probarla....

Desmond
20/07/08, 13:50:44
Yo tambien voy a probarla..... ;-D

bragadonvio
21/07/08, 22:58:52
Pues yo lo unico que he notado ha sido algo de mejora en la bateria, pero nada mas, eso si, a mi no me hizo un hard reset, me la apago y tuve que encenderla a mano pero por lo demas na de na

chicosur
22/07/08, 21:05:46
Buenas. La verdad que llevo ya varios dias con ella y no veo ninguna mejora con respecto a la anterior, la bateria me dura lo mismo, el gps lo pilla igual, alguien que pueda explicar alguna mejora por favorrrrrrrrrr..
Gracias compañeros

nelium
28/07/08, 13:19:20
buenas, pues yo he notado bastante mejora, la bateria me dura mas, y la sensibilidad es mayor, y coge bastante antes los satelites, incluso en el salon de mi piso llego a cojer señal. cosa que nunca antes habia pasado, y hoy he estado de viaje y fue muy bien. yo la recomiendo

jbaquero
28/07/08, 13:57:18
Mi experiencia tambien es positiva, me dura bastante mas la bateria y no me cambia tanto de señal de telefono como antes (donde vivo conviven señales 3G,HSDPA y GSM) ahora está mas estable. El coger señales de satelites tambien lo veo mas rápido tampoco como para sorprenderme pero se agredece en algunos momentos y las llamadas tienen buen nivel de recepción. :ok:

salaiwa
18/09/08, 23:51:19
hola....trato de instalar la nueva radio y el equipo se apaga y no me deja continuar con la instalacion...y para reiniciarlo tengo q sacar la bateria y volver a ponerla...el problema q tengo e sq no me esta reconociendo el gps...q se supone q este equipo lo trae interno (P3600I)...AYUDA PLEASEEEEEEEE!!!

Neo_Reloaded
19/09/08, 14:29:09
OJO!!! Es una versión de Radio para P3600 no la P3600i !!! No sirve para esa!!!

hola....trato de instalar la nueva radio y el equipo se apaga y no me deja continuar con la instalacion...y para reiniciarlo tengo q sacar la bateria y volver a ponerla...el problema q tengo e sq no me esta reconociendo el gps...q se supone q este equipo lo trae interno (P3600I)...AYUDA PLEASEEEEEEEE!!!

alcagesell
11/03/09, 22:46:56
Hola chicos soy nuevo en este tema queria saber si alguien me puede ayudar a instalar paso por paso la radio en mi trinity la inastalo y me da error4 260 con las siguientes radios 1.50 y la 1.56 se comunica con la pda se pone en espera y aparece la tricolor y despues me da error 260. A ver si alguien me ayuda por fabor. Mi radio actual es 1.38

jbaquero
11/03/09, 22:49:04
¿que rom llevas?,¿has desbloqueado la Triny?,¿que olipro tienes instalado?

alcagesell
12/03/09, 00:41:47
Soy nuevo en esto soy argentino y vivo aqui en valencia quiero instalar una radio nueva y me da error 260 conexcion verifique la conexcion con la pda y el ordenador y esta todo bien, pero no me instala la radio nueva a ver si hice mal, instale primero la rom de faman 4.01 y despues quise actualizar la radio que ahora mismo no me deja a ver si alguien me ayuda paso a paso que no entiendo nada y nesecito actualizar la radio. Gracias

alcagesell
12/03/09, 00:43:14
donde lo veo el de lo de olipro

alcagesell
12/03/09, 00:44:41
la rom que llevo mi pda es famans 4.01 y su radio 1.38, lo de olipro donde lo veo asi te lo digo, esta libre de fabrica. Gracias

jusébvn
12/03/09, 08:39:07
Lo de Olipro (el hard spl) lo ves en la pantalla cuatricolor (bootloader). Si tu pda es libre igual no llevas un hard de Olipro así que tranquilo. En cuanto al error de conexión, cuando te de, prueba a volver a lanzar el instalador sin tocar nada a ver si así arranca. Si no lo hace, miramos más cosas