Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como tienes tu Hox
Abro este post para poner cada uno como tiene su pantalla principal,lo que mas usa para configurar y cambiar el aspecto de nuestro terminal.
Yo actualmente he instalado go launcher x ,y estoy en ello para modificar cosas ir poniendo impresiones de cada uno como es mejor modificar el escritorio sin ser root mas que nada,los mejores widgets de tiempo para el escritorio etc.
http://www.youtube.com/watch?v=rrax4irEpSM
Aquí tenéis un video que explica muy bien como se utiliza
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
AntiSpam7
03/10/12, 16:27:48
Yo uso TSF Launcher
http://www.youtube.com/watch?v=v4m-xXYmTbU&feature=related
Esa vale 11 pavos no? Que se diferencia de go a la tuya?
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
Me pregunto si vale la pena usar estos launcher por el tema de ram,instale el go launcher y notava algo de lag en el telf,con el de casa vuela,ni se si es por que usa mucha ram pero no.me convenció nada.
AntiSpam7
04/10/12, 12:08:49
Si, es caro, pero por aquí tienes un enlace para descargarlo.
El launcher es una pasada, aunque consume entre un 15 y un 20% más de batería. Yo particularmente lo recomiendo, aunque soy partidario de.probarlo primero antes de comprarlo.
Es bastante diferente a los launchers convencionales tipo Go, Apex o Nova, pero una vez que te acostumbras no quieres otro, aunque consuma un pelín más, las posibilidades de personalización son casi infinitas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342327
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
YoArnold83
04/10/12, 12:27:30
Yo tengo el go launcher y va muy fluido, nada de lag.
Yo tengo el go launcher y va muy fluido, nada de lag.
No se come mucha ram?como haces para poner en el dock todas las app para que quepan muchas en horizontal?
Si, es caro, pero por aquí tienes un enlace para descargarlo.
El launcher es una pasada, aunque consume entre un 15 y un 20% más de batería. Yo particularmente lo recomiendo, aunque soy partidario de.probarlo primero antes de comprarlo.
Es bastante diferente a los launchers convencionales tipo Go, Apex o Nova, pero una vez que te acostumbras no quieres otro, aunque consuma un pelín más, las posibilidades de personalización son casi infinitas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342327
Lo vi este en youtube y tiene buena pinta,lo que pasa es que no se de donde sacar todo lo que,se ha de instalar gratuito,del black o de donde lo bajais?
AntiSpam7
04/10/12, 14:39:56
Del enlade que te he puesto. Los widgets los bajas del market, son gratuitos. Los temas son casi todos de pago
Del enlade que te he puesto. Los widgets los bajas del market, son gratuitos. Los temas son casi todos de pago
no va ese enlace,descargare el go launcher que es gratis y lo probare unos dias haber.
Como de activa el tiempo,tengo descargado el widget y no sale
YoArnold83
05/10/12, 04:31:42
No se come mucha ram?como haces para poner en el dock todas las app para que quepan muchas en horizontal?
Ahora mismo estoy en un 22% de ram. Creo que hay un límite de aplicaciones en el dock.
YoArnold83
05/10/12, 04:33:38
Como de activa el tiempo,tengo descargado el widget y no sale
Pulsa un pequeño toque en el widget y tendría que llevarte a esa aplicación del play google para descargártela.
Ya está claro,lo que le cuesta es,actualizar el tiempo,no se si será el widget que le puesto,no tiene para actualizar manualmente como el de casa.
Como leches pongo un widget que me bajado en el market en otra pantalla,le doy añadir y no los mete.
YoArnold83
05/10/12, 11:46:07
Como leches pongo un widget que me bajado en el market en otra pantalla,le doy añadir y no los mete.
Le das a los tres puntitos y te saldrá un menú, le das a añadir y te dará unas opciones entre ellas widgets.
Algo ago mal,seleccióno widwet y no.lo mete en la otra pantalla,me redirige a la principal
Hos funciona el widwet de Facebook? No me carga la página
Algo ago mal,seleccióno widwet y no.lo mete en la otra pantalla,me redirige a la principal
Alguien sabe si alguna de estas app se puede añadir en una pantalla vacía? No me deja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.