Ver la Versión Completa : Ke rom recomendais ... Rapida y mejora de camara?
xadicto
03/10/12, 15:02:56
Hola a todos, despues de todo he rooteado mi movil e instaldo el cmw recovery con el rom manager, mi version es la V20E.... ahora mi duda es una rom, kisiera una estable , buena bateria ... buen 3g.. y buena camara.
asike nose ....vengo del optimus black y la verdad eske alli las roms estan mas al dia y hay mas variedad de roms, aunke para mi la de zeus era la mejor.
salu2 y gracias
ecb41tza
03/10/12, 23:56:35
Hola a todos, despues de todo he rooteado mi movil e instaldo el cmw recovery con el rom manager, mi version es la V20E.... ahora mi duda es una rom, kisiera una estable , buena bateria ... buen 3g.. y buena camara.
asike nose ....vengo del optimus black y la verdad eske alli las roms estan mas al dia y hay mas variedad de roms, aunke para mi la de zeus era la mejor.
salu2 y gracias
prueva esta pero para instalarla si quieres que te pase del logo de lg siges este tutotial
metes la rom en la sd
desde el rom manager haces una copia de seguridad
cuando termine
entras en recovery
seleccionas
mounts and storange
cuando entres haces
format/system
format/data
format/cache
solo estos tres
cuando termines instalas la rom directa mente
http://www.wuala.com/ecb41tza/Rom_MaxLine_IcS_v3/Rom_MaxLine_IcS_v3.zip/
un saludo
xadicto
07/10/12, 02:02:21
ES MEJOR ESA ROM O LA DE ACURA?? aunke veo ke esa tiene cosas de acura.
salu2 y gracias por tu respuesta.
ecb41tza
07/10/12, 10:38:12
ES MEJOR ESA ROM O LA DE ACURA?? aunke veo ke esa tiene cosas de acura.
salu2 y gracias por tu respuesta.
esta rom esta basada en la v2 max de acura
esta rom esta basada en la v2 max de acura
con esta rom que banda base tengo que poner?
De todas las rom que he probado prefiero la thiaiz y si quieres velocidad el kernel v2 de acura dejando el oc en 300 min y 1408 max hotplug. En mi terminal es muy estable y rapido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.