PDA

Ver la Versión Completa : [arc/s] · [2.3.7] miui 2.4.13 [locked bl] · [language pack]

luiseteyo
03/10/12, 15:00:46
Descripción

Hola chicos, pues nada, aqui os dejo la que, para mí es la mejor ROM de este teléfono. No me ha parecido verla posteada por ninguna parte, asique la resubo, por si alguien quiere probarla.
Es sabido que MIUI es una Custom ROM muy completa, con una interfaz expectacular, similar a IOS, pero con un inconveniente: la bateria.

Bien, no he tenido ni un solo problema con esta versión de MIUI, no se si por el kernel o por la propia ROM, pero funciona que es una maravilla. No os espereis la fluidez de JB, pero si tiene una fluidez que, a mi parecer es mas que aceptable, combinada con las ventajas que he nombrado antes.

Instalación

- Flasear un fw Gingerbread, para evitar futuros problemas

- Flasear un Custom Kernel:
--BlendMIUI (http://www.mediafire.com/?18oqcnypp4q01gj): Mejor Batería
--DoomKernel 1.6 Ghz (http://doomlord.sylvester20007.com/xperia_2011/miui/arc_arcs/dk-v02-lower/boot.img): Mejor señal de WIFI
--DoomKernel 2.0 Ghz (http://doomlord.sylvester20007.com/xperia_2011/miui/arc_arcs/dk-v02-high/boot.img): Mejor señal de WIFI

- Introducir la ROM en la SDCard. Format system > Instalar desde SDCard.

- Wipe cache, wipe dalvik cache

- Instalar Multilenguaje (http://www.mediafire.com/?h6sdhbsbju8v49p) para esta versión

- Reiniciar

Descarga de la ROM

- Xperia Arc S (http://www.mediafire.com/?rjagp2fhtlg6a6a)

- Xperia Arc (http://www.mediafire.com/?rccyc7fytvfafy3)

Problemas que puedan aparecer en la ROM

- Los mismos que en CM7.2:
-- HDMI
-- FM
-- WiFi Hotspot

- Si al principio no os reconoce la sim, flasead otra Baseband. Yo tengo la 36 instalada :)

(luego os subo unos screenshots con el theme miuiv4)

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1528924

luiseteyo
03/10/12, 15:02:42
Temas para MIUI

Ahora os haré un tuto de como instalarlos, pero vamos que seguro que lo sabeis ya jajajaj

- Descargar un tema compatible con miui [gb]. Os dejo una página de un amigo de xda (donde yo también colaboré) llena de los mejores themes para miui.
Temas para MIUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1505297)
- Cuando tengamos instalado MIUI, conectar el teléfono al ordenador y ir a la la raiz de la sd. Buscar MIUI/theme y pegar los temas ahi dentro.
- Encender el teléfono y entrar en la app de temas, el tema estará ahi. Simplemente aplicarlo. Tambien pueden combinarse.

luiseteyo
03/10/12, 15:10:07
Reservado 2

- Este me lo guardo porque probablemente empiece no dentro de mucho a trabajar esta ROM. Creo que merece la pena mejorarla y actualizarla :)

alexret
03/10/12, 17:13:51
¿Seguro que vale para bootloader bloqueado?
En el hilo original no pone nada del bootloader...

Gus_Tineo
03/10/12, 17:59:45
Me extraña que sirva en BL bloqueado , pone que está basado en CM7 y el stock kernel no lo nombra por ningún sitio.. , aun siendo para BL bloqueado las MIUI se beben la batería , a ver si sacan alguna que tenga un consumo normal en BL bloqueado porque la verdad que visualmente es muy buena :mogollon:

luiseteyo
03/10/12, 22:43:38
Desde luego en el post no se dice nada del bootloader y si se habla de custom kernels de lo que intuyo que ea para bl bloqueado. Esta basada en cm7 asique asi seberia ser, pero animo a cualqioera a probarla. A mi la bateria me dura bastante la verdad... lo recomiendo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Laritxu
04/10/12, 00:08:45
En BL bloqueado al instalarlo da un montón de errores (getpro) y aborta la instalacion..... Quizás a otro le vaya pero a mi de momento no :enfadadisimo:

luiseteyo
04/10/12, 00:20:56
En BL bloqueado al instalarlo da un montón de errores (getpro) y aborta la instalacion..... Quizás a otro le vaya pero a mi de momento no :enfadadisimo:

Ya os lo dije.. esta basada en cm7. Normal que de fallos. Liberaos el bootloader y dejaos de chorradaaaaas jajajaja

'Shiino
16/11/12, 02:55:28
Pon capturas Luis, que eh buscado MIUI GB desde hace mucho y puede que esta me anime! :)

vespper
17/11/12, 14:59:43
A mi también me gustarían unos screenshots =D

Sesme
17/11/12, 19:19:42
Se masca la tragedia ... --->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415748

Work in progress!!!

Sesme
17/11/12, 21:54:41
Si alguien quiere probar mi beta!!!

Por ahora podeis reportar errores ya esta traducida... y actualizada y ... bueno jejeje mi toque personal.

http://www.mediafire.com/?0rvfj6e7xbm9hb6

vespper
18/11/12, 14:08:03
Se masca la tragedia ... --->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415748

Work in progress!!!

Motorola DEFY¿?
Pero esto vale para ARC S? la descarga de tu beta pone LT15i (ARC)

Sesme
18/11/12, 14:20:29
Motorola DEFY¿?

Es una adaptación de mi trabajo para el defy para el arc.

Mi tema mis extras mis toques personales

Sesme
18/11/12, 14:25:00
Motorola DEFY¿?

Si vale la diferencia entre el arc y el arc s es lo que Sony quiere. Es el mismo producto. Y sólo se diferencian en que en el build.prop del s pone lt18i.

Es decir un campo en un archivo de texto

vespper
18/11/12, 15:08:10
Si vale la diferencia entre el arc y el arc s es lo que Sony quiere. Es el mismo producto. Y sólo se diferencian en que en el build.prop del s pone lt18i.

Es decir un campo en un archivo de texto

Mmmm tiene buena pinta, esta versión no es como las de miuiandroid.com o miui.es que cuando llevas unas pocas aplicaciones instaladas se laguea y va a trancazos?

Otra cosa que no entiendo es lo de lente verde o roja ¿Que es eso? y porque hay un kernel froyo y otro GB ¿Cual hay que usar?

Podrias abrir una copia de esa ROM en el foro de ARC y solucionamos dudas ahi?

Gracias por responder!

Sesme
18/11/12, 15:29:29
Mmmm tiene buena pinta, esta versión no es como las de miuiandroid.com o miui.es que cuando llevas unas pocas aplicaciones instaladas se laguea y va a trancazos?

Otra cosa que no entiendo es lo de lente verde o roja ¿Que es eso? y porque hay un kernel froyo y otro GB ¿Cual hay que usar?

Podrias abrir una copia de esa ROM en el foro de ARC y solucionamos dudas ahi?

Gracias por responder!

Por Dios eso es el post del defy sólo vale las capturas... Y extras. Las rom y kernel sin del defy

Usar los kernel de aquí y la Rom de aquí

vespper
18/11/12, 17:00:37
Tio sigo sin entenderlo; este post me lleva a una ROM para el xperia arc s llamada:
MIUI-G_2.4.13_LT18i_FXP130.zip

Y tu has dejado un link a una ROM que se llama así:
MIUI-G_2.4.13_LT15i_ES.zip

Y aparte has dejado un link que lleva al thread de un MOTOROLA DEFY

¿Puedes explicar cual es la diferencia? o ¿Puedes abrir un thread distinto de tu ROM únicamente para el Xperia Arc S o en la seccion que le correspoda?

alexret
18/11/12, 17:05:41
Tio sigo sin entenderlo; este post me lleva a una ROM para el xperia arc s llamada:
MIUI-G_2.4.13_LT18i_FXP130.zip

Y tu has dejado un link a una ROM que se llama así:
MIUI-G_2.4.13_LT15i_ES.zip

Y aparte has dejado un link que lleva al thread de un MOTOROLA DEFY

¿Puedes explicar cual es la diferencia? o ¿Puedes abrir un thread distinto de tu ROM únicamente para el Xperia Arc S o en la seccion que le correspoda?
El link que ha puesto el de HTCmania es para ver las imágenes,
El otro de mediafire es una beta de la rom que ha hecho el a partir de esta rom

Sesme
18/11/12, 18:51:04
;) excelente alexret!!!

Como he dicho muy verde... que no he probado nada ya que aun estoy con la hybrid... que por cierto es acojonante como funciona la primera vez que tengo ICS tanto tiempo y solo tengo moviles con 512 de ram

Defy N1 y ARC

vespper
18/11/12, 18:53:47
El link que ha puesto el de HTCmania es para ver las imágenes,
El otro de mediafire es una beta de la rom que ha hecho el a partir de esta rom

Gracias Alex, asi SI!

Entonces como su versión esta muy verde y sin probar, no tendrás unas capturas de la ROM de este post (que no tiene fallos no?)

O son las capturas parecidas a las que ha pasado SESME?

Sesme
18/11/12, 19:18:38
Gracias Alex, asi SI!

Entonces como su versión esta muy verde y sin probar, no tendrás unas capturas de la ROM de este post (que no tiene fallos no?)

O son las capturas parecidas a las que ha pasado SESME?

Generalmente la gente prueba las rom's la mía esta ya traducida y digamos que va mejor que si pones las dos anteriores... la normal y el multilang.

:D ademas esta adaptada a españa... pero es beta por ejemplo por que aunque tiene el multi reboot no reinicia en el recovery ... es decir esas cosas pequeñas estan sin probar.

La probe ayer por encima y iba todo wifi whastapps llamadas salvo lo que no va la FM y el hdmi.

:D

Es decir yo la dejo como beta para si alguien la quiere probar ... y sin soporte.

Ademas tiene mis mejoras... que le meti a esa rom del defy... pack de wallpapers sonidos y mi tema OSCURO luego tiene el volume + para pasar las canciones en standby y cosas así.

Ademas le he quitado el swype notifications de la original que daba error. FC la barra de notificaciones.

Luego le quito cosas de miui que quitan rendimiento o no usamos como el cloud service y cosas así. ( la aligero )

Puse el post del motorola para que vierais capturas y comentarios.

Pasa que no tengo tiempo para aclarar las cosas... poner y abrir un hilo por cada rom que hago necesitaría una secretaria... :D y mi novia ya bastante me mira raro cuando le digo mira esto mira aquello del movil XD

vespper
18/11/12, 21:10:46
Semejante parrafada para contar que tienes novia. xD

Okey ya la probare, si dices que no tiene fallos...
¿Sabes si con el tiempo va mas lenta, como muchas MIUIs que pruebo o no? y respecto a juegos? ira bien?

Lo pregunto porque si van bien los juegos buenos, suele ir de lujo el movil

Y la camara es la de GB?

'Shiino
18/11/12, 22:35:45
Generalmente la gente prueba las rom's la mía esta ya traducida y digamos que va mejor que si pones las dos anteriores... la normal y el multilang.

:D ademas esta adaptada a españa... pero es beta por ejemplo por que aunque tiene el multi reboot no reinicia en el recovery ... es decir esas cosas pequeñas estan sin probar.

La probe ayer por encima y iba todo wifi whastapps llamadas salvo lo que no va la FM y el hdmi.

:D

Es decir yo la dejo como beta para si alguien la quiere probar ... y sin soporte.

Ademas tiene mis mejoras... que le meti a esa rom del defy... pack de wallpapers sonidos y mi tema OSCURO luego tiene el volume + para pasar las canciones en standby y cosas así.

Ademas le he quitado el swype notifications de la original que daba error. FC la barra de notificaciones.

Luego le quito cosas de miui que quitan rendimiento o no usamos como el cloud service y cosas así. ( la aligero )

Puse el post del motorola para que vierais capturas y comentarios.

Pasa que no tengo tiempo para aclarar las cosas... poner y abrir un hilo por cada rom que hago necesitaría una secretaria... :D y mi novia ya bastante me mira raro cuando le digo mira esto mira aquello del movil XD

Gran trabajo en MIUI me gusta, ojala y salva futuro de esta rom :)
PD: te entiendo con lo de la novia, la mia me dice que si porque no me caso con mi arc s :risitas: