Ver la Versión Completa : Me pide el numero de desbloqueo por imei..
chusmann
03/10/12, 14:52:25
Pues nada que la he liado un poco y al actualizar me pide el codigo de desbloqueo por imei... jejejeje, y como es obvio.... pues ya no lo tengo! Hay alguna app para desbloquear el movil??
Se que con samsung galaxy unblock, el galaxy i9000 si que se desbloquea porque ya libere dos.. pero no se si es compatible con el note
Código imei por actualizar el teléfono? Mejor me ahorro lo que pienso jejej. Por cierto, es sencillo, ve a la tienda de la compañía a la que pertenezcas con la factura, explica lo que te ha pasado y supongo que muy gustosamente te darán solución.
Salu2
yocasta
03/10/12, 15:27:40
El desbloqueo de móvil obtenido con el galaxy unlock o por código de desbloqueo por IMEI se pierde en las últimas actualizaciones. Pero tiene solución.
Busca en el foro de roms que lo tienes resuelto.
Trivi has entendido mal, no es bloqueo por imei, sino bloqueo para usar el móvil con un único operador.
eldelcairo
03/10/12, 15:50:10
Criskelo dio con la solución, creo que hay un tutorial hecho gracias a pignoise55 :ok:
Enviat des del meu petit Note
ignaciomolin
03/10/12, 17:09:08
Hay un tutorial ya que yo lo hice y me fue de fábula... ;) gracias a un compi que me fue diciendo los pasos por Skype jeje
Un saludo y suerte compi!
PD: No te gastes dinero en liberaciones por Internet, que yo gaste 10eur y ese codigo no sirve para NADA...
;)
zeusmadrid
04/10/12, 13:15:18
Pues nada que la he liado un poco y al actualizar me pide el codigo de desbloqueo por imei... jejejeje, y como es obvio.... pues ya no lo tengo! Hay alguna app para desbloquear el movil??
Se que con samsung galaxy unblock, el galaxy i9000 si que se desbloquea porque ya libere dos.. pero no se si es compatible con el note
Hecha un ojo a esto..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446940
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.