Ver la Versión Completa : ¿Alguna tablet con pantalla IPS lleva GPS?
langostino
03/10/12, 14:38:43
Estoy buscando recomendación de tablet china de 7 u 8 pulgadas con pantalla ips, procesador de al menos doble núcleo y con gps integrado, es decir, alguna alternativa del nexus pero china. ¿Y por qué? Pues porque me interesaría que tuviese ranura de tarjetas y salida hdmi.
snakeper
04/10/12, 19:40:04
Pues siento decirte q el gps es una de las prineras cosas de las q prescinden este tipo de tablets.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Exacto, es una mierda, pero se ahorran unos míseros pavos con el GPS. Lo que, por cierto, al menos antes era requisito indispensable para que Google permitiera poner a un dispositivo el apellido Android.
Me temo que en 7'' y con GPS hy que irse a Asus, Samsung y demás ¿no?
snakeper
06/10/12, 01:54:04
Pues casi q si, o nexus7 o galaxy tab2 o quizas alguna archos xo no mucho mas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
alonso89
06/10/12, 11:32:42
Estoy buscando recomendación de tablet china de 7 u 8 pulgadas con pantalla ips, procesador de al menos doble núcleo y con gps integrado, es decir, alguna alternativa del nexus pero china. ¿Y por qué? Pues porque me interesaría que tuviese ranura de tarjetas y salida hdmi.
No tengo problema para buscar tablet con las demandas excepto el GPS.:pensando:
davidfernandeznavarro
06/10/12, 14:02:44
Si tienes un android, que veo que si, siempre puedes usar el de tu telf a través de bluetooth.. no es o mejor pero,... menos es nada
DQL1995
06/10/12, 15:39:27
Me parece que si la vas a usar de gps el tamaño máximo es 7" por ley, o eso creo.
Yo que tu iría, como han dicho antes, a por una nexus o gala y tab.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
pedro8888
08/10/12, 23:04:38
Yo estoy buscando lo mismo que tú, 7" con gps. Lo mejor que encontrado que no sea nexus 7 , es la FreeLander PD20 great Version GPS. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.