Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Promoción Samsung: Descuento de 50 euros al comprar Galaxy Tab 2 7.0
blackvargas
03/10/12, 14:31:35
Samsung reembolsa 50 euros al comprar una Galaxy Tab 2 7.0
Para leer condiciones visitar la web de Samsung (Promociones)
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=97&id_division=1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esperando su correo para mandar la docu, me la compre y cuando vi lo de la promo menuda alegria.
Asi aun sale mejor de precio.
mikiwinki
04/10/12, 01:30:59
Yo esperé hasta el día 1 para comprarsela a mi novia porque vi la promoción en la revista de elcorteingles y la verdad es que sale tirada de precio.
jgsjgs34
04/10/12, 18:12:28
Una duda. Que impide comprar, solicitar 50euros y devolver?
Como controlan esto?
Que no es que quiera hacerlo con la que me he comprado. Es solo que me ha entrado la curiosidad.
Una duda. Que impide comprar, solicitar 50euros y devolver?
Como controlan esto?
Que no es que quiera hacerlo con la que me he comprado. Es solo que me ha entrado la curiosidad.
La fecha de factura o del ticket tiene que estar en el periodo de la promo, osea a partir del 1 de septiembre.
Saludos!
blackvargas
05/10/12, 03:14:56
Pues yo compré la wifi 16GB en septiembre en Carrefour y me salió muy bien de precio. Costaba 269 euros y me regalaron un ticket de compra 50 euros, otro de 5 euros, un vale por una caja de 12 latas de cerveza y acumulé con la compra 2,69 euros en el cheque ahorro.
Estoy por ir a pedir una factura, a ver sin me la hacen con fecha de Octubre y la envio a Samsung. Si me dan además los 50 euros de la promoción, triunfo (me saldría por poco más de 150 euros).
jgsjgs34
05/10/12, 21:11:58
Ya he enviado la documentacion. Ahora a ver si hay suerte. Si me devuelven los 50 me sale la tablet por 109 :platano::platano:
albertunio
05/10/12, 22:32:31
Donde la compraste??
Ya he enviado la documentacion. Ahora a ver si hay suerte. Si me devuelven los 50 me sale la tablet por 109 :platano::platano:
jgsjgs34
05/10/12, 23:42:53
Fue una oferta de un dia en la pagina oooferton, por eso no tengo todas conmigo para la devolucion de los 50.
Papapaco
09/10/12, 18:12:06
Pues otra comprada con la promoción . Enviada la documentación y esperando el abono.
Ya veremos lo que tardan.
Un saludo.
en phone house esta de oferta por 179, otro dia estaba aun mas bajo 169
si aun vale la promocion de samsung al final sale por 129€
jgsjgs34
10/10/12, 15:13:53
en phone house esta de oferta por 179, otro dia estaba aun mas bajo 169
si aun vale la promocion de samsung al final sale por 129€
No vale. Lo pone claramente que TPH esta fuera de la promoción. De hecho me imagino que la aplican entre ellos, es decir a nivel corporativo.
No vale. Lo pone claramente que TPH esta fuera de la promoción. De hecho me imagino que la aplican entre ellos, es decir a nivel corporativo.
yo no se que pensar de esto :pensando: en serio, vaya juego de palabras
que no sean tiendas de las operadoras y exceptuando phone house
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, siempre que no sean
establecimientos de operadores de telefonía móvil y exceptuando establecimientos
The Phone House.
dabuti9
15/10/12, 17:48:42
Alguien ha hecho el registro durante estos dias en la pagina web sobre la promoción?
A mi me dice que me faltan datos, pero en realidad relleno todo correctmante. El teléfono de ATT al cliente, dice que no sabe nada.
yo no se que pensar de esto :pensando: en serio, vaya juego de palabras
que no sean tiendas de las operadoras y exceptuando phone house
Pues yo tampoco lo tengo tan claro con ese juego de palabras...
Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, siempre que no sean establecimientos de operadores de telefonía móvil y exceptuando establecimientos The Phone House.
Porque a mi entender, indican que se puede comprar en establecimientos que no sean de operadores... y al indicar que excluyen a TPH, creo que es sobre lo último que indican, es decir, que dentro de los establecimientos de operadores, no sirve ninguno pero TPH sí.
salu2
jgsjgs34
17/10/12, 20:54:45
Pues yo tampoco lo tengo tan claro con ese juego de palabras...
Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, siempre que no sean establecimientos de operadores de telefonía móvil y exceptuando establecimientos The Phone House.
Porque a mi entender, indican que se puede comprar en establecimientos que no sean de operadores... y al indicar que excluyen a TPH, creo que es sobre lo último que indican, es decir, que dentro de los establecimientos de operadores, no sirve ninguno pero TPH sí.
salu2
Entiendo lo que decís, pero a mi forma de verlo TPH no es un establecimiento de operador. Por tanto no se excluye de estos sino de la promoción.
Pero si, un lío de huevos. Hay que hacer un doctorado para entenderlo y luego además seguro que es lo contrario. Ja ja ja.
Entiendo lo que decís, pero a mi forma de verlo TPH no es un establecimiento de operador. Por tanto no se excluye de estos sino de la promoción.
Pero si, un lío de huevos. Hay que hacer un doctorado para entenderlo y luego además seguro que es lo contrario. Ja ja ja.
Mañana llamaré a atencion al cliente y saldremos de dudas, porque el jueguecito de palabras.... se las trae bien :loco:
Si hubieran puesto:
Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, siempre que no sean establecimientos de operadores de telefonía móvil NI establecimientos The Phone House.
quedaría totalmente claro que no entran, pero poniéndolo como lo han puesto, puede entenderse que sí que entra. Vale, puede entenderse lo contrario, pero si no se saben expresar bien... el resultado es que queda un poco engañoso... ¿se podría reclamar si no aceptan las facturas de TPH?
Mañana llamaré a atencion al cliente y saldremos de dudas, porque el jueguecito de palabras.... se las trae bien :loco:
Yo también voy a llamar, pero falta saber si la respuesta queda a la interpretación del operador, o qué. De todas formas, digan lo que digan, voy a enviar las facturas justificando el porqué se entiende que sí son válidas las tiendas TPH. Y si no, haberlo escrito bien.
salu2
Tl_pablito
18/10/12, 01:39:46
Hacerce una captura de la página donde lo dice por las dudas y lo cambian.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.
20nudos
18/10/12, 12:39:49
Las bases las puedes ver aqui: http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20101001_CB50_TAB2/BBLL/BBLL_Tab2.pdf
Yo acabo de hacer el pedido por 169€. Cuando tenga la factura la cursare en Samsung y espero que sea aceptada.:silbando:
He llamado a Samsung y dicen que TPH no entra en la promoción. Lo enviaré de todas formas por si cuela, alegando que no lo han escrito correctamente, porque realmente, no lo han hecho. En fin, muy mal por Samsung, al menos por no saber escribir correctamente, jejeje.
salu2
He llamado a Samsung y dicen que TPH no entra en la promoción. Lo enviaré de todas formas por si cuela, alegando que no lo han escrito correctamente, porque realmente, no lo han hecho. En fin, muy mal por Samsung, al menos por no saber escribir correctamente, jejeje.
salu2
Es lo que venía a decir... no entra :(
pakitov
20/10/12, 14:55:48
Hay que tener cuidado con que sean las versiones correctas de las tablets; no valen aquellas importadas de otros paises aunque la tienda que las venda sea española.
En las bases indican los modelos aceptados:
Productos: Significa los tablets Samsung Galaxy Tab2 de siete pulgadas (7”) que se
indican a continuación: GT-P3110TSAPHE, GT-P3110ZWAPHE, GT-P3100TSAPHE,
GT-P3100ZWAPHE, GT-P3110TSEPHE, GT-P3110ZWEPHE, GT-P3100TSEPHE, y
GT-P3100ZWEPHE.
Lo digo xq en la propia página de Amazon España hay algunos modelos no incluidos a la venta xdd.
Yo estoy a la espera de noticias de Samsung, mande todo al iniciar la promo pero no se nada mas, la mia fue comprada en el Corte.
Si a alguno le llegan noticias que avise por aqui.
Saludos!
eusecbr
23/10/12, 22:45:12
Hola, yo he comprado el modelo gt-P3110, pero al rellenar el formulario me falta el imei y creo que esta version que no tiene 3d no lleva no? Si es asi no se como rellenar el formulario.....
A ver si alguien le ha pasado, un saludo
eusecbr
24/10/12, 00:19:06
Hola, yo he comprado el modelo gt-P3110, pero al rellenar el formulario me falta el imei y creo que esta version que no tiene 3d no lleva no? Si es asi no se como rellenar el formulario.....
A ver si alguien le ha pasado, un saludo
Edito:
Ni caso a lo anterior que estoy tonto.... jejeje
Ahora me sale la siguiente cuestion. Salen dos modelos GT-P3110TSAPHE y GT-P3110ZWAPHE ya que tengo la de 8 GB, donde miro la mia caul es ?
A alguien le han ingresado los 50€?
Saludos!
jgsjgs34
01/11/12, 22:10:40
A alguien le han ingresado los 50€?
Saludos!
Yo sigo a la espera. El lunes llamo a ver que me dicen.
Constato la opinion de rambo3,yo tambien he llamado a samsung y me han dicho que the phone house no entra en la promocion
KISSINGER
03/11/12, 21:02:13
Yo acabo de comprar hoy por 199€ en MM, espero que me devuelvan 50€ y asi me qued en 149€....
Por 199 tienes la Nexus 7 que te dará mas satisfacciones y va mucho mas fina que nuestras GT2
JOSE46L
05/11/12, 16:41:04
en el MM de mi ciudad (Palma) esta por 179€. Con el descuento 129€. Creo que vale la pena.
Ahora queda comprobar los numeros de serie a ves si estos tablets son de este pais.
JOSE46L
05/11/12, 16:41:45
sobre la promoción de los 50€ por experiencia de un GS2 tardaron unos 4 meses. Tardan pero te los dan que es lo importante.
jgsjgs34
05/11/12, 21:00:30
Yo sigo a la espera. El lunes llamo a ver que me dicen.
He llamado y me han dicho que hasta que no acabe la promoción no comienzan los ingresos.
Me ha dicho que tengo todo ok y que SI me harán el ingreso. :beer::beer::beer::beer:
He llamado y me han dicho que hasta que no acabe la promoción no comienzan los ingresos.
Me ha dicho que tengo todo ok y que SI me harán el ingreso. :beer::beer::beer::beer:
Ostris que suerte, por cierto a que tlf has llamado?
Saludos!
jgsjgs34
05/11/12, 22:13:21
Al que viene en la página de la promoción. Un 902 que viene abajo a la izquierda.
Si lo necesitas dime, que desde el móvil he mirado y no sale. Tiene que ser desde el PC.
Perfecto, era para saber si habias llamado a otro, mañana les llamo a ver.
Saludos!
JOSE46L
05/11/12, 22:40:12
Hay que tener cuidado con que sean las versiones correctas de las tablets; no valen aquellas importadas de otros paises aunque la tienda que las venda sea española.
En las bases indican los modelos aceptados:
Productos: Significa los tablets Samsung Galaxy Tab2 de siete pulgadas (7”) que se
indican a continuación: GT-P3110TSAPHE, GT-P3110ZWAPHE, GT-P3100TSAPHE,
GT-P3100ZWAPHE, GT-P3110TSEPHE, GT-P3110ZWEPHE, GT-P3100TSEPHE, y
GT-P3100ZWEPHE.
Lo digo xq en la propia página de Amazon España hay algunos modelos no incluidos a la venta xdd.
como se mira el modelo? Acabo de adquirir uno del MM y en la referencia solo aparece p3110
EDITO PARA IFNORMAR:
He llamado a Samsung con la pregunta del modelo que entra en la promoción ya que el yo tengo solo aparece las nomenclatura GT-P3110 y me han comentado que seguramente es una de las pirmeras cajas que no lo indican y que si que entra en la promocion. A la hora de rellenar el formulario que indique cualquier nomenclatura GT-P3110TSAPHE, GT-P3110ZWAPHE y listo. Que perfectamente entra en la promoción. LLamada Grabada, jeje, para cubrirme las espaldas.
un saludo.
gracias.
waltrapas
08/11/12, 11:28:44
Buenas noticias:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8110030captura.png
JOSE46L
08/11/12, 11:38:44
Buenas noticias:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8110030captura.png
Podrias indicarnos cuando hicistes el registro y enviastes la carta.
Así nosotros podemos calcular mas o menos el tiempo que tardan en dar respuesta y abonar los 50.
Gracias.
waltrapas
08/11/12, 11:42:01
Pues hice el registro (no recuerdo el día exacto) en la web hará 3-4 semanas (me decanto por mas cerca de 3 semanas que de cuatro). El envío de la carta lo hice al día siguiente del registro y hoy he visto el ingreso.
Para hacerse una idea, no hará mas de un mes que hice tanto el registro como el envío de la carta.
EDITADO: El correo electrónico de confirmación de los datos introducidos para la promoción me llego el día 9 de Octubre a las 18:30, para ser exactos, así que el día 10 de Octubre es cuando mande la carta.
jgsjgs34
08/11/12, 15:23:31
Acojonante. A mi también me ha llegado la transferencia hoy. He mirado por tu post asi que gracias.
Pero es acojonante la información que me dieron hace 3 días. Vamos que parece que hicieron la transferencia según colgamos el teléfono.
Yo iba a llamarles mañana, pero no hizo falta, tengo el ingreso tambien, aunque no me pone el remitente, pero vamos que imagino que sera de Samsung jeje.
Saludos!
Juan Diego
09/11/12, 00:06:09
Biennn!!!!
Esta mañana me han hecho el ingreso.....:ok:
La compré por 159€ en una oferta con portes incluidos y pensaba que lo de devolverme los 50€ ni de coña, pero increiblemente estaban en mi cuenta.
Por 109€ ni nexus 7 ni leches para ver series, flipboard y jugar al Bar's tale de LUJO.
:grin:
rafabad
10/11/12, 20:59:01
llegó, cumplieron:
08 /11 /2012 TRANSFERENCIA DE SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A. 08/ 11 50,00
Ciclope_X
14/11/12, 16:41:01
Llevo 3 días esperando el correo de confirmación del registro.
Espero que no tarde mucho más para poder enviar la documentación y a esperar luego la transferencia.
¿Cuánto os tardó a vosotros?
jmpagona
14/11/12, 22:19:20
y donde comprais éstos chollos, yo kiero coger una¡¡¡¡ todavía esta la promoción en marcha????
tomirli
14/11/12, 22:35:53
Biennn!!!!
Esta mañana me han hecho el ingreso.....:ok:
La compré por 159€ en una oferta con portes incluidos y pensaba que lo de devolverme los 50€ ni de coña, pero increiblemente estaban en mi cuenta.
Por 109€ ni nexus 7 ni leches para ver series, flipboard y jugar al Bar's tale de LUJO.
:grin:
Vaya Ganga!!!!...:platano:
angel72
16/11/12, 00:38:36
Llevo 3 días esperando el correo de confirmación del registro.
Espero que no tarde mucho más para poder enviar la documentación y a esperar luego la transferencia.
¿Cuánto os tardó a vosotros?
El correo es automático. Mira no lo tengas como spam
jesica84
16/11/12, 00:57:25
Donde se ace lo delndescuentro me meto en promociones y no me sale nada
Donde se ace lo delndescuentro me meto en promociones y no me sale nada
El enlace está en el primer post de este hilo:
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=97&id_division=1
jesica84
16/11/12, 14:52:19
hay me meto pero no se como se ace
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk
hay me meto pero no se como se ace
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk
Tienes que pinchar donde pone "accede al registro". En la ventana que se abre pones tus datos y los del cacharro y cuando pulses enviar habrás terminado la primera parte. Te llegará un mail de sansung confirmando el registro correcto y dándote instrucciones para enviar una fotocopia de la factura por correo postal.
jesica84
16/11/12, 19:11:15
gracias
luis rs2
16/11/12, 21:42:44
Como miro el numero de serie de mi tablet?
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
angel72
16/11/12, 22:09:37
Como miro el numero de serie de mi tablet?
En ajuste >acerca del dispositivo >estado ahí bajando un poco lo pone ...o con una lupa en la parte de atrás X-D
Ciclope_X
17/11/12, 09:50:31
El correo es automático. Mira no lo tengas como spam
Eso suponía pero al ver que no me llegaba ni en la carpeta de SPAM, esperé por si tardaban en mandarlo.
Ahora acabo de registrarme de nuevo y siguen sin enviarme nada, ni siquiera para decir que ya estoy registrado.
Esperaré al lunes y llamaré a Atención al Cliente, a ver que me cuentan.
angel72
17/11/12, 17:33:27
Eso suponía pero al ver que no me llegaba ni en la carpeta de SPAM, esperé por si tardaban en mandarlo.
Ahora acabo de registrarme de nuevo y siguen sin enviarme nada, ni siquiera para decir que ya estoy registrado.
Esperaré al lunes y llamaré a Atención al Cliente, a ver que me cuentan.
Raro es porque yo me registré el jueves cerca de las 12 de la noche y me llegaron 2 correos al momento (uno de registro en samsung y otro con los datos para imprimir y enviarlo en el sobre)
¿Puedes/quieres intentarlo con otra cuenta de correo electrónico por probar?
Saludos
luis rs2
17/11/12, 20:30:31
luis rs2
17/11/12, 20:35:50
editado
luis rs2
17/11/12, 20:36:42
No se si la carta esta vien escrita o no
angel72
17/11/12, 22:52:48
No se si la carta esta vien escrita o no
Hola. La carta está bien escrita. Es así como dice las instrucciones. Pero un consejo si me,permites: borra la última foto que estás dando mucha información personal y aquí (mejorando lo presente) hay como en botica de todo (bueno y malo)
Saludos
luis rs2
18/11/12, 04:47:41
Como la quito?
angel72
18/11/12, 09:17:26
No me acuerdo bien, creo que tienes que editar el comentario donde pusiste la foto en modo avanzado y en donde pone archivos borra la foto
Ciclope_X
18/11/12, 09:57:49
...¿Puedes/quieres intentarlo con otra cuenta de correo electrónico por probar?...
No se me había ocurrido ya que llevo usando esa cuenta muchos años y nunca tuve problemas en los registros.
Ha sido cambiarla por una de Hotmail y al momento han llegado los dos correos.
Gracias por la idea. :ok:
KISSINGER
18/11/12, 11:41:43
En mi correo de confirmacion para imprimir no indica IMEI ni modelo, aunque yo los inclui en el boletin de registro....lo imprimo y lo mando asi o hablo por telefono con ellos primero....
En el vuestro venian indicados??
angel72
18/11/12, 12:17:44
En mi correo de confirmacion para imprimir no indica IMEI ni modelo, aunque yo los inclui en el boletin de registro....lo imprimo y lo mando asi o hablo por telefono con ellos primero....
Ahora que lo dices, a mi sí me salía el imei, pero el modelo no me salía. No caí en eso y ya lo envié.
Será cuestión de llamar mañana
Ciclope_X
19/11/12, 09:13:05
En el mio tampoco figuran esos datos, pero se supone que a ellos les debe constar.
Yo lo enviaré tal cual y en caso de no llegarme la transferencia, me pondría en contacto con ellos.
teriminator3
19/11/12, 11:58:11
Hola quiero comprar este tablet en Phonehouse,sale 179euro,Pedro la chica dise que no save nada de la promocion???ustedes savia algo.gracias
KISSINGER
19/11/12, 22:06:22
Si lo compras en TPH no puedes acogerte a la promocion de los 50€....
Alguien mas nos puede decir si el imei y el modelo han desaparecido del ticket enviado por email...??
a mi tampoco me salen el modelo y el imei, pero en mi caso era el número de serie.
snaky90
23/11/12, 01:05:16
Una pregunta ¿Con la oferta de media markt en la que la tablet esta a 179€ ¿puedo acogerme a la promocion de los 50€ o no?
KISSINGER
23/11/12, 08:27:21
En el folleto indica que no....pero todo es preguntarlo.....
Yo la compre en un dia normal por 199 y luego he mandado la carta para que me devuelvan 50€, de esa manera se queda en 149€
lauri19david
23/11/12, 08:32:32
En el folleto indica que no....pero todo es preguntarlo.....
Yo la compre en un dia normal por 199 y luego he mandado la carta para que me devuelvan 50€, de esa manera se queda en 149€
Según lo que tengo entendido the phone house es la única que no entra en la promo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Vilxitos
24/11/12, 13:31:25
Buenas a todos n_n entonces en el Media Markt se puede hacer lo del descuento¿? Por que esta a 179 Euros por el Black Friday y si le quitamos los 50 de la promo se quedaria en unos sexys 129 euretes.
Espero poder enterarme antes de que se acabe todo, para llevar a mi padre a rastras a por ella xD que ese sera mi regalo de Reyes xD
angel72
24/11/12, 14:06:18
Por 139 es una ganga, y por 179 tb es un buen precio (por lo menos para mi)
pacman33
24/11/12, 16:47:34
Puedo confirmar q el de mm entra en la promoción tras llamar al servicio de atencion al cliente de samsung ayer.
Una pregunta muy muy tonta, segun el correo de confirmacion que te envian:
Por favor, imprime este correo y envíanoslo junto con una copia de tu ticket o factura de compra antes del 10 de Diciembre de 2012 al Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO, indicando en el sobre el siguiente código promocional: 2012OCT050IT0
Asegúrate de indicar en el sobre sólo 'Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO', sin añadir ningún texto adicional
Donde escribo concretamente lo del codigo promocional en el sobre?
angel72
26/11/12, 08:53:15
Una pregunta muy muy tonta, segun el correo de confirmacion que te envian:
Por favor, imprime este correo y envíanoslo junto con una copia de tu ticket o factura de compra antes del 10 de Diciembre de 2012 al Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO, indicando en el sobre el siguiente código promocional: 2012OCT050IT0
Asegúrate de indicar en el sobre sólo 'Apartado de Correos 1046. 27080 LUGO', sin añadir ningún texto adicional
Donde escribo concretamente lo del codigo promocional en el sobre?
Sí confunde. Pero escribe el código promocional en el sobre
Niles24
26/11/12, 21:35:19
¿Envío ordinario o certificado?
Kakahuete
27/11/12, 18:58:56
Pues otro que se ha comprado la Tablet para regalar a mi hija. Desde Samsung me han dicho envie el ticket que si que procede el reembolso de 50Euros; la he comprado en MediaMarket.
Salu2
FordFidoFocus
27/11/12, 19:13:09
Yo realicé el formulario y recibí el mail de registro, pero eso fue el 19 y todavía no he recibido el de confirmación. ¿Cuanto os ha tardado a vosotros?
Kakahuete
27/11/12, 19:42:17
Yo realicé el formulario y recibí el mail de registro, pero eso fue el 19 y todavía no he recibido el de confirmación. ¿Cuanto os ha tardado a vosotros?
Te llegan los 2 a la vez, uno el de registro y otro donde te dicen lo imprimas e insertes junto a copia del ticket y remitas por correo a la dirección de Samsung. Te falta este último?
Salu2
FordFidoFocus
27/11/12, 20:12:33
Te llegan los 2 a la vez, uno el de registro y otro donde te dicen lo imprimas e insertes junto a copia del ticket y remitas por correo a la dirección de Samsung. Te falta este último?
Salu2
A mi me falta ese último el que hay que imprimir. No me ha llegado. Cuando llegue a casa mirare a ver si es que lo ha mandado a la carpeta de SPAM, sino mañana llamaré a Samsung
Ciclope_X
27/11/12, 20:52:10
¿Envío ordinario o certificado?
Por supuesto que certificado.
Ya tuve una mala experiencia por este motivo y desde entonces hago los envío certificados, para tener una prueba de haber mandado los documentos, por si tuviera que reclamar.
No llega a 3€, pero te cubres un poco porsiaca...
Niles24
27/11/12, 23:05:55
He ido hoy a MediaMarket y estaba agotada.
Un éxito de ventas me dijo el chico.
Al lado de caso tengo ThePhoneHouse.
¿Entraría o no entraría en la oferta?
willow34
28/11/12, 00:51:16
ya lo han repetido mil veces, The phone house no entra en la oferta.
por otro lado no se como habeis podido mandar la carta certificada, al ir a hacerlo esta mañana me han dicho que al hacerlo certificada debe llevar un nombre en el sobre,
pero en el mail pone bien claro que no se ponga nada en el sobre solo el apartado de correos, el codigo postal y la ciudad, al final la he enviado por correo ordinario, veremos a ver
willow34
28/11/12, 00:56:20
no se volver a enviarla certificada...
que hago?
Niles24
28/11/12, 01:40:17
Claro que se puede enviar certificada.
Tengo un cliente que tiene un apartado de correos.
No pongo su nombre.
Y me la aceptan sin problemas.
Ciclope_X
28/11/12, 21:24:27
...no se como habeis podido mandar la carta certificada, al ir a hacerlo esta mañana me han dicho que al hacerlo certificada debe llevar un nombre en el sobre,...
El de Correos es un poco cabroncete al no explicártelo bien.
El nombre que debe llevar un envío certificado es el remitente, es decir, el tuyo por detrás.
Para la carta normal no es necesario, pero es aconsejable para que en caso de no llegar a destino, pudieran devolvértelas (eso dice la teoría).
De todas formas, no debería haber problemas y debe llegar bien.
P.D. Lo ilógico del tema es pedir que enviemos la documentación por un método anticuado, que seguro que para muchos ha sido la primera vez.
fran1818
29/11/12, 02:52:56
Yo sigo en las mismas, envie el registro el día 18, me enviaron el correo de que ya confirmarán los datos y hasta dia de hoy nada de nada. Habeis recibido vosotros otro correo por parte de Samsung?
lapereziya
29/11/12, 12:28:05
yo hice el registro el 23 de octubre, envie la carta sin certificar un dia o dos dspues y hoy mismo acabo de ver el ingreso de los 50€....poco mas de un mes asi que paciencia chicos...
jousepiranha
29/11/12, 13:34:20
Vamos a ver, cuando dice que quedan excluidas de la promocion todas las tiendas de telefonia, exceptuando the phone house, quiere decir que the phone house SI entra en la promocion.
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos, siempre que no sean
establecimientos de operadores de telefonía móvil y exceptuando establecimientos
The Phone House.
godzyped
30/11/12, 13:29:10
Vamos a ver, cuando dice que quedan excluidas de la promocion todas las tiendas de telefonia, exceptuando the phone house, quiere decir que the phone house SI entra en la promocion.
Yo entiendo lo mismo que tu compañero.
Que se puede comprar en cualquier centro comercial (media markt, carrefour, worten,...) y TPH seria la unica tienda de telefonia excluida en la que SI se podria comprar (ni tiendas movistar, ni vodafone, ...)
jousepiranha
01/12/12, 18:32:39
Yo entiendo lo mismo que tu compañero.
Que se puede comprar en cualquier centro comercial (media markt, carrefour, worten,...) y TPH seria la unica tienda de telefonia excluida en la que SI se podria comprar (ni tiendas movistar, ni vodafone, ...)
Ademas confirmado en llamada a Samsung y en la misma The Fucking House.
Cenizos, que sois unos cenizos. X-D
chifolfo1234
02/12/12, 00:08:18
Hola.
Hoy la galaxy tab 2 de 7" wifi pulgadas sale a 169 euros comprandola por Internet en el ECI, lo que no se es si la promo de los 50 euros seguirá vigente para diciembre; de momento en la web no la han puesto y las de otros productos si que las han renovado.. ¿alguien sabe algo?
Prophetian
02/12/12, 09:18:37
Hola.
Hoy la galaxy tab 2 de 7" wifi pulgadas sale a 169 euros comprandola por Internet en el ECI, lo que no se es si la promo de los 50 euros seguirá vigente para diciembre; de momento en la web no la han puesto y las de otros productos si que las han renovado.. ¿alguien sabe algo?
La putada compañero es que está agotada, y a mi al menos no me deja comprarla.
Sobre la promoción en Samsung España aparece caducada.
Saludos.
tomirli
02/12/12, 10:59:57
Sobre la promoción en Samsung España aparece caducada.
Pues el periodo de registro creo recordar q terminaba hoy día 02/12, pero ni aprarece en la página de Samsung...
chifolfo1234
02/12/12, 17:36:03
Creo recordar que era para compras hechas hasta el 30/11 pero se puede registrar en la página web hasta el 10/12 y enviar el sobre con el ticket de compra hasta finales de Diciembre.
Pero la pregunta es otra ¿creeis que van a sacar otra promocion para diciembre? Yo creo que no pq ahora en navidades la gente compra más regalos.
Igual para Enero ¿que opinais?
FordFidoFocus
03/12/12, 16:44:09
Yo sigo en las mismas, envie el registro el día 18, me enviaron el correo de que ya confirmarán los datos y hasta dia de hoy nada de nada. Habeis recibido vosotros otro correo por parte de Samsung?
Yo sigo igual que tu. Llame a samsung diciendo que no me había llegado y me dijeron que me lo volverían a mandar y de eso hace ya 5 días y nada de nada, ya me he resignado a que no me llegará y no me harán la promoción.
chifolfo1234
03/12/12, 22:57:55
Hola a todos.
No se que hacer dado que he descambiado la tableta y además me he dado cuenta que el número de cuenta estaba mal escrito. ¿Me dejará registrarme otra vez?
Digo yo que no tendré problemas dado, que entiendo que hasta que no envias la carta no estas participando realmente ¿que opinais?
¿Hasta cuando tengo para enviar la carta? Encima ahora no va la página de las promociones
Saludos
eusecbr
04/12/12, 19:44:41
A otro que le ha llegado el ingreso........:-)
Cuando mandaste la carta?¿
andresws
04/12/12, 21:47:54
una cosita sige estando valida no? ajajajja
y si... es dada por una telefonia movil como vodafone? esta oferta sirve o no? :O
Muchas gracias de ante mano!^^
Er_CaRdE
09/12/12, 22:47:48
El el tph ha salido una oferta los días 10 y 11 50 euros mas barata la samsung galaxy tab 2 de 8g
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Cuando la mandaste??
almagro100
10/12/12, 14:23:05
A alguien le han abonado los 50€?. yo no hago otra cosa que esperar. Ya recibí su correo, ya envié la carta con los datos y nada. (15 0 20 de noviembre, ya no recuerdo)
lauri19david
12/12/12, 10:19:22
A alguien le han abonado los 50€?. yo no hago otra cosa que esperar. Ya recibí su correo, ya envié la carta con los datos y nada. (15 0 20 de noviembre, ya no recuerdo)
Yo estoy igual que tu.
La mande el 16/11/2012 y sigo esperando.
lauri19david
12/12/12, 10:35:44
Acabo de llamar y me an dicho que todo esta correcto,no saben decirme cuando me aran el ingrso de los 50€ pero si ya a pasado un mes no creo que quede mucho.
Los cabrones no dan señales de vida,ni mandan un correo diciendo que a llegado la carta ni nada.
Yo la mande certificada por eso se que llego.
Acabo de llamar y me an dicho que todo esta correcto,no saben decirme cuando me aran el ingrso de los 50€ pero si ya a pasado un mes no creo que quede mucho.
Los cabrones no dan señales de vida,ni mandan un correo diciendo que a llegado la carta ni nada.
Yo la mande certificada por eso se que llego.
A qué numero has llamado? yo estoy en la misma situación, esperando.
Ciclope_X
12/12/12, 14:32:27
Otro más esperando desde el 19 de Noviembre.
He leído que alguno ha tenido el ingreso a poco más de un mes desde el envío de la documentación.
Como regalo de Papá Noel espero tenerlo :D
KISSINGER
12/12/12, 23:50:35
Yo estoy igual, con todo enviado hace semanas y sin noticias del ingreso.....
Alguien sabe cual es el numero al que hay que llamar para comprobar que todo esta ok?? es que la promocion ya la han retirado de la pagina oficial y no consigo la informacion
Yo estoy igual, con todo enviado hace semanas y sin noticias del ingreso.....
Alguien sabe cual es el numero al que hay que llamar para comprobar que todo esta ok?? es que la promocion ya la han retirado de la pagina oficial y no consigo la informacion
No lo se, he preguntado un par de cosas aqui y nadie me hace ni puto caso, cosa que me anotaré para el futuro porque yo como ves soy de los que no dudan en aportar en la medida de lo posible.
al final de la primera pagina de este post hay un enlace con el .pdf de las bases. ahí viene el teléfono de atención al cliente de la promoción.
al final de la primera pagina de este post hay un enlace con el .pdf de las bases. ahí viene el teléfono de atención al cliente de la promoción.
Al fin, gracias.
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono
902172678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00
horas.
KISSINGER
13/12/12, 02:04:45
http://wiki.nomasnumeros900.com/Samsung
lauri19david
13/12/12, 08:08:24
A qué numero has llamado? yo estoy en la misma situación, esperando.
A atencion al cliente,es un 902 que te andan con el correo que tienes q imprimir.en la web tambien sale.
Busca en google telefono samsung promociones.
lauri19david
13/12/12, 08:09:34
An tardado 25 minutos en cojerlo los cabro...
KISSINGER
13/12/12, 10:52:40
Llamada al 982...comunicando siempre...al 902...nuestros operadores estan ocupados durante mas de 5 minutos y luego se corta........que pasada....
almagro100
13/12/12, 22:50:37
A mi me han tenido diez minutos de espera hasta que colgué. De algun sitio tienen que sacar para las promociones.
A mi me han tenido diez minutos de espera hasta que colgué. De algun sitio tienen que sacar para las promociones.
Si no tienen, que no las hagan.
franciscobm
20/12/12, 08:31:17
Hola chicos. Yo acabo de recibir la transferencia de Samsung :D. Compré la tablet el 18/11/2012 y al día siguiente mandé todo por correo. Estoy más contento...
Saludos.
Ciclope_X
20/12/12, 09:39:26
Otro que también acaba de recibir el ingreso. Mandé la documentación el día 19 de Noviembre.
http://i49.tinypic.com/2woklc2.jpg
KISSINGER
20/12/12, 11:45:16
El martesr cargado de paciencia, tras 2 intentos consegui habla con el 902...tras confirmarme que todo estaba correcto , me quede mucho mas tranquilo...hoy he recibido el ingreso.
cruelargar
20/12/12, 12:49:51
A otro que le llega la tranaferencia de Samsung, estupendo este detalle por parte de Samsung, esto me anima a comprar sus productos. Un saludo a todos y Feliz Navidad.
A mi también me ha llegado hoy, al final no llamé, les di un voto de confianza y aquí se ha visto premiada.
A mi me ha llegado hoy. Envíe la carta el 27 de noviembre y la compré en Mediamarkt en la promoción Black Friday. Un saludo!
otro que cobró, a los del blackfriday os salió redondo, a 129. Yo la compre en Carrefour en la promo del 20%, y me ha salido por 135, claro que me tuve que gastar 45€ en Carrefour, pero teniendo en cuenta de que suelo comprar ahí...
Yo también envié la carta el día 27 de noviembre.
Saludos.
montaraz850
21/12/12, 08:08:05
Otro que ha cobrado¡¡
P3100 16GB
:-)
traspas
21/12/12, 09:18:52
Hola!!
Otro que ha recibido el ingreso de Samsung :dios:. La compre en Media Markt y envie la carta el 29 de Noviembre.
Un saludo
torres88
24/12/12, 02:03:03
Otro que se lo han ingresado el dia 21. Mande la carta el dia 10 de diciembre jejejeje justo el dia que se acababa la promocion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿Alguien que la haya comprado en The Phone House ha recibido la transferencia?
En el hilo hay versiones para todos los gustos respecto de si entran o no en la promoción y la frasecita de las bases está redactada con el culo.
ionel27
25/12/12, 11:25:25
A mi tambien me han ingresado la semana pasada los 50 euros y ahora a la espera de los 80 de la promocion del s3. :)
JOSE46L
26/12/12, 00:52:24
Para vuestra informacion
Compra de la tablet: 4 de Noviembre.
Registro en Samsugn: 5 de Noviembre.
Envio de la carta: 7 de Noviembre.
Ingreso en cuenta de los 50€: 21 de Diciembre.
Un saludo.
angel72
27/12/12, 19:44:22
Para vuestra informacion
Compra de la tablet: 4 de Noviembre.
Registro en Samsugn: 5 de Noviembre.
Envio de la carta: 7 de Noviembre.
Ingreso en cuenta de los 50€: 21 de Diciembre.
Un saludo.
Bueno,esto me consuela. Yo ya pensaba que mi carta se había extraviado. La mandé a finales de noviembre. Ayer intenté contactar por tlf y desistí. Les envié un correo y hoy (bastante rápidos por cierto) me han contestsdo que en breve me harán el ingreso. Qué alegría:sisi1:
chifolfo1234
28/12/12, 01:45:15
Hola
Cual es la dirección de correo a la que debo escribir?
Gracias
angel72
28/12/12, 08:09:33
Hola
Cual es la dirección de correo a la que debo escribir?
Gracias
Hola. Aunque en el correo pone que en samsung.com/es en contactenos es dnde hay que marcar. Yo lo hice en esa misma página en donde pone contacto para soporte y en email de soporte en ayuda con tus productoz. Ahí si añadí una copia del correo que enviaron confirmando el registro como archivo adjunto
esmeldy
28/12/12, 10:53:25
Hola. he visto esta oferta en worten, me imagino que será compatible
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04948126&oid=&c=
chifolfo1234
28/12/12, 11:52:06
esmeldy. Creo que la oferta acabó a finales de noviembre y que en diciembre no ha habido oferta.
angel74, gracias como siempre por tu ayuda. Probaré lo que me dices ..
esmeldy
28/12/12, 12:41:32
esmeldy. Creo que la oferta acabó a finales de noviembre y que en diciembre no ha habido oferta.
angel74, gracias como siempre por tu ayuda. Probaré lo que me dices ..
Que oferta? La de worten o la de Samsung?
angel72
28/12/12, 22:53:57
Que oferta? La de worten o la de Samsung?
La oferta de los 50 euros de reembolso de Samsung por la galaxy tab 2 7.0 ya expiró.
el-zahori
29/12/12, 08:54:26
Hola.
Sabeis de alguna otra oferta, ahora que las estan retirando para dejar la de 16 mb? En estas fiestas la ha visto mi madre y le ha gustado mucho.
esmeldy
29/12/12, 13:03:31
Hola.
Sabeis de alguna otra oferta, ahora que las estan retirando para dejar la de 16 mb? En estas fiestas la ha visto mi madre y le ha gustado mucho.
Supongo que querras decir 16GB. La única oferta que he visto hasta ahora es esa que puse de worten.. No he visto ninguna mas
Tl_pablito
29/12/12, 13:27:10
Supongo que querras decir 16GB. La única oferta que he visto hasta ahora es esa que puse de worten.. No he visto ninguna mas
Cuál es la promoción de worten xq entro a la web y sólo dice promo no informa más nada. Saludos.
esmeldy
29/12/12, 13:32:32
Cuál es la promoción de worten xq entro a la web y sólo dice promo no informa más nada. Saludos.
He puesto el enlace más atras... A no ser que la hayan quitado pero no creo
Tl_pablito
29/12/12, 13:34:35
He puesto el enlace más atras... A no ser que la hayan quitado pero no creo
No dice nada el enlace, no menciona ninguna promoción.
angel72
29/12/12, 14:27:16
No dice nada el enlace, no menciona ninguna promoción.
Parece que ya laquitaron.Ayer estaba a 169 euros creo la de 8gb wifi. Duróo poco
:animo:
saludos
Ya no está disponible
http://www.worten.es/ProductList.aspx?searchText=galaxy%20tab%202
a lo mejor esta en las tiendas.
yo pasare hoy por una a ver. me gustaria el blanco
el-zahori
29/12/12, 17:48:00
Yo la prefiero en grafito. Si os enteráis de algo, os agradecería informáseis. :ok:
Slain-Muabdib
29/12/12, 19:20:31
Yo lo compre ayer en worten malaga blanco 169e saludos!
chifolfo1234
31/12/12, 13:57:06
Hola.
Angel72, ya me han contestado al email de samsung que envié desde la página web de samsung, desde el apartado contáctanos y me han dicho que los datos están correctos y que en breve me ingresarán los 50 euros.
P.D. He pulsado al botón gracias unos mensajes más atrás donde me lo explicabas
angel72
31/12/12, 20:49:25
Hola.
Angel72, ya me han contestado al email de samsung que envié desde la página web de samsung, desde el apartado contáctanos y me han dicho que los datos están correctos y que en breve me ingresarán los 50 euros.
P.D. He pulsado al botón gracias unos mensajes más atrás donde me lo explicabas
De nada . me alegro que te haya contestado eso. :ok: A mi alfinal el precio de la tableta conlos 50 € de descuento me va a salir por menos de 200€ (es que vendí otros 2 moviles que tenía y conseguí 100 euros) y creo que es un muy buen precio por el tabletófono
saludos
chifolfo1234
31/12/12, 21:13:35
A mi me salió la de 16 gb wifi por 265, pero Carrefour me dió un bono de 53 euros para gadtar y samsung 50 euros, Total que me salió por 165 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.