PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con viber

mastermahan
03/10/12, 14:23:48
Hola buenos dias. Tengo un problemilla con esta app. Resulta que yo si puedo ver a mis contactos que tienen viber activado y me aparecen como la opcion de llamar por viber disponible pero ellos no me pueden ver como si tuviera el viber activado y por tanto no me pueden llamar por viber. Cuando yo les llamo a ellos por viber en ese momento les aparezco activado con viber pero luego despues de un rato vuelvo a desaparecer de su lista de contactos. Ya he reinstalado y lo mismo. A Que podria deberse?

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

jasema
03/10/12, 15:26:38
te as preguntado si el fallo es de ellos y no tuyo? a cuantos amigos les pasa ?

mastermahan
03/10/12, 17:44:18
Hola. Si ya me he asegurado. Le pasan a todos. De hecho el movil es de mi hermano no es mio. Y le trato de llamar y no me deja, y ya he verificado con otros moviles y tampoco deja

Deskoneer
03/10/12, 19:54:23
Cuanto recien lo instalaste te pide que coloques el número para que te llegue la confirmación.

Realmente colocaste bien el número?
La verdad yo siempre he tenido problemas con viber, por eso no lo tengo instalado.

Cach88
03/10/12, 21:57:02
Hola k tal mira probablemente sea que tienen versiones distinta a veces pasa checa eso, y trata d k todos tengan la misma version o en su defecto la ultima actualizacion, saludos

Enviado desde Samsung Galaxy Ace

mastermahan
04/10/12, 00:30:39
El galaxy ace tiene 2.2.3 y el iphone 2.2.2.86. Son distintas pero las dos son las mas actuales. Pues seria la unica hipotesis. Es muy raro. Gracias

mastermahan
04/10/12, 01:22:43
Cuanto recien lo instalaste te pide que coloques el número para que te llegue la confirmación.

Realmente colocaste bien el número?
La verdad yo siempre he tenido problemas con viber, por eso no lo tengo instalado.

Si el codigo bien colocado. Ya lo he hecho un par de veces al reinstalarla

Viber
10/10/12, 16:38:59
Hola,
Este es un representante oficial de Viber. Estoy aqui para ayudar :)

@mastermahan -
La fuente de este problema podría variar. Por favor, lea esta página en nuestro HelpDesk, esbozar algunas posibles soluciones que ayudarán a la sincronización de la lista de contactos: http://bit.ly/rRtPqk

(Las instrucciones se refieren al iPhone, pero son relevantes para todos los teléfonos sin embargo).

Para mas preguntas, por favor no dudan contactarme :)

Saludos,
Viber.

mastermahan
11/10/12, 18:35:11
Muchisimas gracias compi. Problema solucionado

Viber
12/10/12, 11:50:05
Estamos felices de escuchar!

Disfruta ;)

chorita
12/10/12, 11:55:51
Como lo has hecho?? Para solucionarlo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

mastermahan
12/10/12, 12:22:20
Pues en la pagina que me proporciono el amigo, venian unos pasos a seguir pero esos no me lo solucionaron. Abajo del todo venia una ultima opcion que decia que llamara al movil desde el teclado, luego aparece el contacto en la lista de contactos del viber, luego me dice que elimine el contacto de la lista de contactos del movil y luego lo vuelva a añadir, a partir de ese momento el contacto se quedo ya en viber sin desaparecer.

timoties
14/11/12, 22:11:13
No se si abrir un post nuevo o postear en este, si no lo hago bien posteo mi problema aparte. El caso es que tengo un ace que cuando intento instalar el Viber se me reinicia cuando va a empezar a instalar, poseo el cyanogenmod 7.2 (nigthly, 7-20121104 y firekernel 2.6.35.14), por lo que e visto en la pagina de viber es compatible con este mod, a alguien mas le ha pasado esto??

Viber
15/11/12, 19:20:37
Por favor tenga en cuenta que Viber no es oficialmente compatible con Custom ROMs, y esta puede ser la fuente del problema. Algunos Custom ROMs cambian caracteristicas fundamentales dentro el Android, y en estas casos recomendamos a usuarios contactar los desarrolladores de la ROM y pedir ayuda de ellos.

Has intentado comprobarlo con Stock ROM? Que fueron los resultados asi?

Mientras tanto, puedes intentar descargar Viber por en enlace directo, aqui: http://bit.ly/rqbZEw

melonis
01/03/13, 23:05:43
algunos de mis contactos tiene viber, pero no me aparece la opción para llamarlos, cuando lo intento aparece un mensaje que dice que aún no tienen viber

errubio282
01/03/13, 23:16:12
Anonadado me hayo.
Me dan hasta ganas de instalarme la app por la omnipotencia y soporte que acaban de darte.

Edito.: ha salido de la nada...

mastermahan
01/03/13, 23:26:36
Ya has intentado llamarlos desde el teclado? Como comente antes eso me paso pero llamando desde el teclado se soliciono. Intenta que ellos te llamen aver si aparecen en tu lista de viber.

Viber
03/03/13, 10:31:09
algunos de mis contactos tiene viber, pero no me aparece la opción para llamarlos, cuando lo intento aparece un mensaje que dice que aún no tienen viber

Hola,

Que dispositivos tienen esos contactos?

La fuente de este problema podría variar. Por favor, lea esta página en nuestro HelpDesk, esbozar algunas posibles soluciones que ayudarán a la sincronización de la lista de contactos: http://bit.ly/rRtPqk

(Las instrucciones se refieren al iPhone, pero son relevantes para todos los teléfonos sin embargo).