PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloop cada vez que flasheo

malagacfid2
03/10/12, 14:11:21
la cosa es que andaba probando la version coreana de ics, la v30i y le quise cambiar el icono de la bateria para ponerlo como el de la zeus y lo hice con la aplicacion rom toolbox, total que al reiniciar se me quedo en el bootloader y desde entonces me pasa lo mismo cada vez que intento flashear, que me recomendais hacer?

Un saludo.

alexmarzo81
03/10/12, 14:15:55
la cosa es que andaba probando la version coreana de ics, la v30i y le quise cambiar el icono de la bateria para ponerlo como el de la zeus y lo hice con la aplicacion rom toolbox, total que al reiniciar se me quedo en el bootloader y desde entonces me pasa lo mismo cada vez que intento flashear, que me recomendais hacer?

Un saludo.

No se si tenga algo que ver con el recovery que uses, si es el normal, ni idea.
En casos como este lo que hago siempre es smartflash tool eso lo arregla to lol

Enviado desde mi LG-P970

malagacfid2
03/10/12, 14:22:22
la verdad es que jamas habia tenido ningun problema de este tipo hasta el lunes asi que no se que puede ser, he conseguido arreglarlo con el metodo del adb y restaurarlo con la copia que tenia de la zaus v7 pero cada vez que flasheo la v7.01 me pasa otra vez lo mismo :(

edito: creo que es problema de la actualizacion, acabo de flashear otro zip, este que mejora el sonido con dolby y bravia engine y no me ha dado ningun problema.

alexmarzo81
03/10/12, 14:38:36
la verdad es que jamas habia tenido ningun problema de este tipo hasta el lunes asi que no se que puede ser, he conseguido arreglarlo con el metodo del adb y restaurarlo con la copia que tenia de la zaus v7 pero cada vez que flasheo la v7.01 me pasa otra vez lo mismo :(

edito: creo que es problema de la actualizacion, acabo de flashear otro zip, este que mejora el sonido con dolby y bravia engine y no me ha dado ningun problema.

Podría ser eso, que este corrupto...
Suerte amigo

Enviado desde mi LG-P970

malagacfid2
03/10/12, 15:05:51
La cosa es que lo he descargado dos veces y nada

Sent from my iPod touch using Tapatalk

alexmarzo81
03/10/12, 15:16:01
La cosa es que lo he descargado dos veces y nada

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Flashea la v20s/q con el smartflash tool y mete la ROM que quieras, con esto se te debería solucionar.

Enviado desde mi LG-P970