PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz led

Ruben_EG
03/10/12, 14:04:53
Buenas os funciona SIEMPRE aunque tengais la pantalla bloqueada el led de notificaciones??
Yo creo que muy de vez en cuando falla, y tienes una notificacion y n se enciende el led...
Lo tengo actualizado a la ultima version de sony oficial.

rebox12
03/10/12, 15:58:39
Tienes razón a mi me pasa, solo avisa una vez el led cuando te llega la notificación, luego ya no hace nada..xD

belows8
03/10/12, 16:50:19
A mi tmb me falla con las notificaciones de whatsapp, tengo que desbloquear la pantalla para que se encienda el led

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

kabesita
03/10/12, 17:18:55
Por aqui por el foro hubo un compi que recomendó, la aplicación light flow, yo la uso desde entonces. La gratuita está algo limitada (no te da opciones de configuración a algunas aplicaciones como por ejemplo whatsapp) pero la de pago está genial.

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

Ruben_EG
03/10/12, 18:16:33
A mi ademas, se me queda encendido el led tras cargar la batería, una vez lo desenchufas dependiendo nose de q tarda entre 5 y 15 min en apagarse....

La gestion del led es muy mejorable..

alesito12
03/10/12, 23:48:37
El led de notificaciones si tienes el ahorro de energia extendido cuando el telefono esta bloqueado no se enciende y al menos a mi es lo que me pasa, desactivando el ahorro se me vuelve a encender el led con la pantalla bloqueada. Y lo del led despues de cargar, yo cuando desenchufo tengo la pantalla bloqueada y se me queda el led encendido pero cuando enciendo la pantalla el led se apaga.
Saludos

Ruben_EG
04/10/12, 00:01:07
No tengo activado nada del ahorro de energia extendido...

Yo puedo estar bien 10 minutos trabajando cn el movil despues de desconectarlo de la alimentacion que el led sigue encendido...

Al final voy a tener q poner el lightflow, y no me hace gracia tener aplicaciones por tenerlas...

ricard33
04/10/12, 07:33:44
El led de notificaciones si tienes el ahorro de energia extendido cuando el telefono esta bloqueado no se enciende y al menos a mi es lo que me pasa, desactivando el ahorro se me vuelve a encender el led con la pantalla bloqueada. Y lo del led despues de cargar, yo cuando desenchufo tengo la pantalla bloqueada y se me queda el led encendido pero cuando enciendo la pantalla el led se apaga.
Saludos

Si es verdad de eso me he dado cuanta que cuando pones el "Modo Extendido de Espera" cuando te llega una notificacion o mensaje ya sea whapp o mail solo se encienda la primera vez que te avisa luego se apaga y ya no vuelva avisar!!

koloketa
05/10/12, 00:26:48
mi me funciona perfectamente. Ante notificaciones se mantiene encendido Hasta desbloquear la pantalla. El tiempo que sea necesario.

rebox12
05/10/12, 15:22:48
Si es verdad de eso me he dado cuanta que cuando pones el "Modo Extendido de Espera" cuando te llega una notificacion o mensaje ya sea whapp o mail solo se encienda la primera vez que te avisa luego se apaga y ya no vuelva avisar!!

Ha, entonces es por eso que solo se me abre una vez, jajaj :silbando: