PDA

Ver la Versión Completa : La bateria no dura nada


The Trooper
05/05/09, 19:29:21
Hola.
Tengo un problema con mi Diamond y es que la bateria no me dura ni un día. Si la cargo por la mañana, por la tarde ya esta pidiendo papas.
A que se debe esto?

Superlucky
05/05/09, 19:31:43
Es el talon de aquiles, de las diamantes, pero si cambias cosas y depende de las aplicaciones que tengas consumira mas o menos, resignacion, aqui encontraras en el foro tema para largo sobre tu comentario.

Guapito
05/05/09, 19:37:49
supongo que llevaras instalada la rom de fabrica ... mejor cambiala por la bhb hybrid y notaras una ENORME DIFERENCIA

The Trooper
05/05/09, 19:42:39
Es el talon de aquiles, de las diamantes, pero si cambias cosas y depende de las aplicaciones que tengas consumira mas o menos, resignacion, aqui encontraras en el foro tema para largo sobre tu comentario.
Pero que no dure ni un sólo día es demasiado poco.

The Trooper
05/05/09, 20:05:57
supongo que llevaras instalada la rom de fabrica ... mejor cambiala por la bhb hybrid y notaras una ENORME DIFERENCIA
Probaré a ver si mejora un poco.
Gracias.

maes
05/05/09, 20:08:32
¿que a qué se debe? pues a que tienes una diamond por desgracia

The Trooper
05/05/09, 20:10:11
¿que a qué se debe? pues a que tienes una diamond por desgracia
Que quieres decir?

erwin
05/05/09, 20:22:33
no es normal que te dura tanto la bateria
cuenta nos algo, que rom tienes que radio tienes,algun programa instalado. usas mucho wi-fi, gps etc,???
segurisimo que habra algien que te da alguna solucion
mientras tanto mira este hilo como tratar la bateria de la diamond (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45974)

Enzo69
06/05/09, 09:48:47
pasaros por aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45132

alf_de_melmak
06/05/09, 12:57:14
Estirar la bateria de la diamond hasta las 24 horas es una leyenda urbana creo yo, y al que le llegue a las 24 horas sin recargarla es porque no le llama ni su perro

korum
06/05/09, 14:01:04
Tambien teneis una bateria extendida, la de fabrica es un poco.... yo la cambie y estoy contentisimo con ella! es de 1400mha y dura dos tres dias con uso normal, gps, llamadas algun sms, fotos, navegacion via wi-fi etc etc.:risitas:

HaSs
06/05/09, 16:43:00
Estirar la bateria de la diamond hasta las 24 horas es una leyenda urbana creo yo, y al que le llegue a las 24 horas sin recargarla es porque no le llama ni su perro

Pues estás muy equivocado pq yo con la Rom hybrid nueva me llega la bateria a durar 3 dias perfectamente si llamo normal y llamando bastante y llamadas ademas de 15 minutos me dura dos dias y tb le doy al solitario y a la wifi...asi q y si no te crees lo q te digo hay post por ahi q hablan sobre la duracion con esta rom...y la verdad es q es la caña...pero bueno tb depende mucho de si tienes activada la retroiluminacion o el nivel de luminosidad y esas cosas...

alf_de_melmak
06/05/09, 17:55:56
Pues estás muy equivocado pq yo con la Rom hybrid nueva me llega la bateria a durar 3 dias perfectamente si llamo normal y llamando bastante y llamadas ademas de 15 minutos me dura dos dias y tb le doy al solitario y a la wifi...asi q y si no te crees lo q te digo hay post por ahi q hablan sobre la duracion con esta rom...y la verdad es q es la caña...pero bueno tb depende mucho de si tienes activada la retroiluminacion o el nivel de luminosidad y esas cosas...

hablas de la bateria original o la extendida ?

Porque sinceramente si es con la original no entiendo como puede ser que cada 3 horas se habra un hilo de gente quejandose de su bateria, Y si es la original no entenderia tampoco como en el foro no ponen una chincheta del tamaño de un plato llano que ponga "SOLUCION DEFINITIVA AL PROBLEMA DE LA BATERIA AQUI ROM QUE HACE QUE DURE 3 DIAS"

Enzo69
06/05/09, 18:13:07
si es que parecemos cafres... El probema se llama TEMPERATURA. se ha dicho ya un par de veces.

Nunca en el pantalon(consume sola por culpa del calor) mejor en la chaqueta o en el bolso.

Cuando llames, cojela por abajo, no por donde la antena. asi no se calentara, y tendra mejor coberura=menos consumo.

Si miras pelis, ponla encima de la mesa. o si no, piyala con 2 dedicos.

para operaciones que requieran menos consumo y por lo tanto se caliente menos. da un poco igual.

Tambien ayuda: Blutut solo cuando lo uses. = que wifi y 3G
Iluminacion automatica. y si siempre estas en interiores, ponla bajita manualmente... no se, se me ocurriran mas cosas. Pero asi yo aguanto una media de 48 horas con baterias de 800

HaSs
06/05/09, 23:58:44
hablas de la bateria original o la extendida ?

Porque sinceramente si es con la original no entiendo como puede ser que cada 3 horas se habra un hilo de gente quejandose de su bateria, Y si es la original no entenderia tampoco como en el foro no ponen una chincheta del tamaño de un plato llano que ponga "SOLUCION DEFINITIVA AL PROBLEMA DE LA BATERIA AQUI ROM QUE HACE QUE DURE 3 DIAS"

Pues mira tengo la original y otra china comprada en Ebay por 6€ identica a la original y las 2 me duran lo mismo xDDD...hombre tb depende de la Radio que tengas en la Diamond...yo tengo la q recomienda Makeveral...no soy el uniko q dice q le dura 2 - 3 dias eh mira en el post de la rom de Makeveral y pregunta alli ya veras