PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la barra de estado y CM 7.2

Souf
03/10/12, 13:48:17
Hola,
Tengo un problema con mi Wildfire, ya que desde hace unos días me sale el mensaje de error de que La aplicación Barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente
Leyendo, he visto que podría ser debido a una nueva aplicación instalada (no es el caso, pero sí que se actualizaron algunas aplicaciones hace unos días), por lo que recomendaba un full wipe.
Bueno, pues he hecho todo lo que se me ha ocurrido (full wipe, reinstalar la rom, formatear la sd, particionarla - por si era problema de memoria, ...).
Lo he vuelto a instalar de 0, teniendo que instalar nuevamente las gapps, pero nada, ni aun así, por lo que, sin tener aplicaciones instaladas, ni falta de memoria, puedo descartar estos problemas...
Tengo la última versión de CM 7.2, y por más que actualice (esto me sucedía con las 2 versiones anteriores también), no lo soluciono.
¿Alguna ayudita?

felixuco_17
03/10/12, 14:56:39
tengo el mismo problema

Souf
03/10/12, 21:05:55
tengo el mismo problema

Yo he borrado absolutamente todo, y he vuelto a instalar, y sigue el mismo problema...

Enviado desde mi móvil.

felixuco_17
03/10/12, 22:19:29
yo estoy planteandome cambiarme a cm9 o cualquier android 4 que vaya bien, y mas aun ,cuando las aparentes mejoras las considero bastante mas importantes que las traducciones que han destacado ultimamente, son las unicas que no nos han funcionado bien.

Souf
03/10/12, 22:26:20
yo estoy planteandome cambiarme a cm9 o cualquier android 4 que vaya bien, y mas aun ,cuando las aparentes mejoras las considero bastante mas importantes que las traducciones que han destacado ultimamente, son las unicas que no nos han funcionado bien.

Mi primer móvil es un sgs 2, con cm9, y al usar el wildfire con cm7, me muero, pero va mejor que otras ROMS

Enviado desde mi móvil.

skone
03/10/12, 22:41:58
Si estais descargando el CyanogenMod desde la web oficial, debeis saber que las ultimas versiones tienen un bug con la barra de estado. Para que os funcione a la perfeccion, debeis descargar la ultima version estable, no una nightly

Saludos

felixuco_17
03/10/12, 23:22:16
Si estais descargando el CyanogenMod desde la web oficial, debeis saber que las ultimas versiones tienen un bug con la barra de estado. Para que os funcione a la perfeccion, debeis descargar la ultima version estable, no una nightly

Saludos

entonces para que funcione solo podemos instalar la estable e ir actualizando esta? nos olbidamos de poner la nightly?

skone
04/10/12, 00:15:49
entonces para que funcione solo podemos instalar la estable e ir actualizando esta? nos olbidamos de poner la nightly?

Las nightly son las versiones betas de CM. Si quieres obtener un correcto funcionamiento debes ir a la versión estable y quedarte ahí hasta que saquen otra version estable

Saludos

Souf
04/10/12, 22:03:39
Las nightly son las versiones betas de CM. Si quieres obtener un correcto funcionamiento debes ir a la versión estable y quedarte ahí hasta que saquen otra version estable

Saludos

Ok, lo probaré.
Normalmente las nigthlys están más actualizadas, y van mejor, no sabía que había un error reconocido en las nigthlys y no está corregido aún.
Saludos

Enviado desde mi móvil.

Souf
07/10/12, 11:49:30
Ok, lo probaré.
Normalmente las nigthlys están más actualizadas, y van mejor, no sabía que había un error reconocido en las nigthlys y no está corregido aún.
Saludos

Enviado desde mi móvil.

Con la última estable va todo perfecto...

Enviado desde mi móvil.