PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] memoria interna


jobovlar
03/10/12, 13:35:41
se que tiene 16gb de memoria interna pero.. ¿como esta particionada? es decir ¿cuanta esta dedicada a las aplis?. se pueden mover facilmente parte de las aplis a la memoria interna con alguna apli como en algunos moviles?
gracias y perdon por ser tan pesado

inu64
03/10/12, 13:45:05
se que tiene 16gb de memoria interna pero.. ¿como esta particionada? es decir ¿cuanta esta dedicada a las aplis?. se pueden mover facilmente parte de las aplis a la memoria interna con alguna apli como en algunos moviles?
gracias y perdon por ser tan pesado



Solo un consejo , utiliza la sd interna (no solo en la tablet sino en cualquier dispositivo) para meter las aplicaciones y los datos de estas en la tablet , el resto como videos , musica , libros ......... A la sd externa.

Me parece que hay 800 mg dedicados al sistema , 1 gb no se para que y el resto para meter lo que quieras.

jorge bq
03/10/12, 14:50:23
se que tiene 16gb de memoria interna pero.. ¿como esta particionada? es decir ¿cuanta esta dedicada a las aplis?. se pueden mover facilmente parte de las aplis a la memoria interna con alguna apli como en algunos moviles?
gracias y perdon por ser tan pesado

El desglose de memoria sería el siguiente:
- Memoria para instalación de aplicaciones es de 1.97Gb.
- Memoria de almacenamiento es de 12.56Gb
- La suma de estas cantidades es de 14.53Gb, lo que resta hasta los 16Gb se los queda el SO.

Un saludo.

frms
03/10/12, 16:41:04
se que tiene 16gb de memoria interna pero.. ¿como esta particionada? es decir ¿cuanta esta dedicada a las aplis?. se pueden mover facilmente parte de las aplis a la memoria interna con alguna apli como en algunos moviles?
gracias y perdon por ser tan pesado
Buenas, yo ya comenté que no me cuadra la información que se muestra en el menú de almacenamiento. En la sección de NAND FLASH no me calcula bien el espacio utilizado para imágenes y vídeos, ya que me da 2,30 Mb de espacio utilizado, cuando tengo al menos 6 películas x unos 750 Mb cada una.
También el gráfico de espacio utilizado no cuadra, ya que al igual que al hacer la cuenta, no me está tomando en cuenta el espacio utilizado en videos.
¿Cómo lo veis?

MotoDefy
08/11/12, 22:18:27
¿No se puede modificar lo de la limitacion del almacenamiento interno como en algunas tablets chinas?