Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi wildfire s no reproduce video
carrapuchina
03/10/12, 13:25:11
hola, desde ayer por la tarde mi htc wildfire s que tengo desde hace mas de un año y nunca me ha dado problemas, por alguna razón no me reproduce los videos. La pantalla se pone en blanco y se escucha el sonido pero de videos na de na, ni grabados por mi ni del whatsup ni youtube.
Alguien me puede ayudar por favor???
el telefono está tal cual, no lo rootee ni nada
Hola,
A mi me pasa lo mismo, de un día para otro, sin hacer nada, los videos de la galeria que antes veia sin problemas, ahora solo se escucha el sonido y la pantalla se queda en blanco.
Al igual que el compañero, no la tengo rooteada, esta de serie. Es más, la he reestablecido de fábrica y me sigue pasando.
¿Alguna idea?
warikobio
02/01/13, 16:45:48
A mi también me ocurre lo mismo y el mv nunca a sido rooteado ni room cambiada ni nada por el estilo, el móvil tiene un año y poco será un fallo de HTC?
EDITO : si intento usar la cámara ocurre lo mismo las fotos y se hacen bien pero con la pantalla en blanco
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
exparaca
02/01/13, 19:38:58
tengo un wilfire s al que de repente le pasa lo mismo, ¿la solución?
warikobio
03/01/13, 10:48:49
Bueno veréis e reiniciado el móvil y ya va todo bien es un poco raro pero se a solucionado como por arte de magia jajaj Nose si al cabo de un tiempo volverá a pasar pero como medida provisional hasta que alguien nos diga que pasa reiniciar el móvil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
exparaca
03/01/13, 14:42:05
Esa me parecía la solución, pero como por ahí ponen que lo restablecieron de fabrica y nada... lo haré entonces, gracias
Yo he probado a reiniciar y funciona la primera vez y luego vuelve a suceder el fallo.
He reestablecido los valores de fabrica, y lo mismo, una vez funciona, al rato vuelve a fallar.
exparaca
05/01/13, 00:08:01
pues estamos apañaos
Hola, ya se cual es el fallo. Es con un video en HD que me mandan desde el iPhone 5. Cuando reestableces los ajustes funciona todo perfectamente, hasta que abro ese video. No se si será por la alta resolución del video o por el codec, pero esa es la solución.
Un saludo.
exparaca
08/01/13, 19:07:11
aaaaaamos no me fastidies...!! Bueno, restablecí los ajustes de fabrica y funciona.
La verdad es que esto al de mi hermana le pasó cuando le enviaron un video grabado desde un Xperia U, supongo que en HD, cosa que el wilfire S no puede soportar o sea que pueeeede que sea eso, veremos que pasa si le vuelven a enviar un video dessos. Gracias Chic@s (Chic@s)
Alicia3000
15/01/13, 13:43:24
Como puedo reestablecer los valores para que se Me arreglé? ES que no encuentro la opción
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.