Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] TMC Disponible en nuestras HD´s
Javielo1974
05/05/09, 18:52:56
Pues aunque decian que la HD no tenía hardware para el tmc, pues resulta que si lo tiene, y como no, los chicos de XDA, siempre tan prolificos lo han echado a andar...
aqui el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3729632#post3729632
Arrancar el HyperGPS
Seleccionar un puerto COM libre
Ir al menu > Test y busqueda TMC con las flechas
Mensaje RTTMC en ventana de recepcion significa TMC disponible (Pic 4)
Si se encuentra el TMC, cierra la ventana pulsando OK
Deja HyperGPS in segundo plano and arranca el iGO
Ve a configuracion > TMC
Busca un proveedor TMC
En cuanto consiga echar a andar el igo, pruebo esto....jejejeje (a alguien le va el Igo con la ultima rom de dutty???)
http://www.youtube.com/watch?v=KSdqU_jQYME
a todo esto, ¿que es el TMC? :silbando: (aqui un novato)
otias javielo ,,esto es un noticion :aplausos:
A ver, una duda, instalo el cert, luego el HyperGPS, despues activo el driver,
despues hago el test y me responde el rttmc, hasta ahi todo correcto, dejo el
programa en segundo plano, abro el IGO, hago una busqueda automatica del hardware
tmc y ahi es cuando tengo el problema, no me detecta el hardware tmc, y ademas, mi IGO
no tiene la pantalla esa que le sale al del video, osea que no se como hacer andar
el programa.
Si alguien sabe que puedo hacer.... se lo agradeceria, un saludo a todos
a todo esto, ¿que es el TMC? :silbando: (aqui un novato)
te avisa de posibles accidentes,retenciones,,cortes de carretera,,etc
via radio fm X-D
gracias harry !!
yo estoy ahora instalando el igo8, primero haber si lo hago bien y despues ya probaremos esto.
Otro Problema, despues de hacer un Soft Reset, pierde el cert y el hypergps no
me funciona, es mas, me deja instalar el cert las veces que quiera pero
ya no me deja instalar mas el hypergps....
Si lo instalas en la tarjeta de almacenamiento te deja volver a instalarlo las veces que
queiras, pero si lo instalas en el disposito, no te deja hacerlo mas veces.
Si lo instalas en la tarjeta de almacenamiento te deja volver a instalarlo las veces que
queiras, pero si lo instalas en el disposito, no te deja hacerlo mas veces.
De todas formas ya no me encuentra el CERT....
NeoTreo
05/05/09, 20:47:27
Funciona en España??? realmente.. alguien lo ha probado en nuestro pais??? lo digo por si merece la pena o es algo que actualizan pero muy de vez en cuando..
Gracias!
Saludos
Boing68
05/05/09, 20:55:26
Wep:
Pos ya me he vuelto a perder arrrgo :pensando:
¿Javielo, pos tú no estabas con Xperia? Creía/pensaba (ains) que habías desalojado a tu HD de casa por ese nuevo parato.
Por cierto, los comentarios en xda los voy siguiendo y la gente está teniendo suerte variada. A unos les va perfecto y otros no cosiguen hacer andar el invento. No se yo si es por no funcionar en todas las ROMs u que.
Cuidado por si las moscas ;-)
Saludos :oh:
UNOAOCHO
05/05/09, 21:26:01
Yo lo acabo de instalar con la Rom original y libre (la radio la he actualizado a la 1.14.25.24) y al darle a la prueba del TMC simpre me dice :
Cannot load driver. Try installing beemercert.cad or another COM port
Por supuesto que he reinstalado tropecientas veces el beemercert.cad y he probado con los nueve COM pero el resultado es siempre el mismo.
Alguna idea?
quierounahd
05/05/09, 22:21:14
¿Cómo se activa el driver?
A mí me dice en todos los puertos que si tengo instalado el driver. Instalado sí está, pero parece que lo debo activar.
Gracias
Me edito:
Mientras escribía ha salido el mensaje de UNOAOCHO. Me pasa lo mismo.
Joer con beemer, anda que me cuenta.
Trabaja en las oficinas debajo de las mías, mañana que me invite a un café y que me cuente.
Ya os diré. Saludos.
Yamagata-9th
05/05/09, 22:58:21
interesante si.....
voy a ver si termino de instalar de todo y me pongo con ello.
Javielo porque no te va el igo? has borrado el sys.txt que hay en la carpeta /save?
quierounahd
05/05/09, 23:04:20
Parece ser que la solución para los que nos pasa esto es cambiar un fichero de windows llamado GFMAPI.DLL.
En el foro de XDA está: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=511838&page=5.
Mañana lo pruebo. Hoy ya no me dejan.
funciona solo con el igo o con el tomtom el tmc? no me entero muy bien
Tambien vale para la DIamond?
UNOAOCHO
06/05/09, 10:42:28
Parece ser que la solución para los que nos pasa esto es cambiar un fichero de windows llamado GFMAPI.DLL.
En el foro de XDA está: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=511838&page=5.
Gracias, el problema era ese, yo no tenia ni la GFMAPI.dll ni la HyperGPS.dll en el direcotrio windows porque en el fichero fichero tmcHD.zip que habia puesto Javielo1974 no apararecian.
Siguiendo el enlace que pones hay un nuevo zip con todo lo necesario (incluidas las dos dll) y ya me funciona todo.
Gracias, el problema era ese, yo no tenia ni la GFMAPI.dll ni la HyperGPS.dll en el direcotrio windows porque en el fichero fichero tmcHD.zip que habia puesto Javielo1974 no apararecian.
Siguiendo el enlace que pones hay un nuevo zip con todo lo necesario (incluidas las dos dll) y ya me funciona todo.
A mi no me coge la frecuencia como lo haces? O sea el programa me funciona, el IGO me detecta el hardware. E incluso me coge frecuencias pero dice sin señal de TMC.
Saludos:ok:
De marvilla, ha sido meterle las 2 dll y listo, a funcionar.
De marvilla, ha sido meterle las 2 dll y listo, a funcionar.
Hola compañero. Te funciona en el igo? A mi me va todo bien pero me dice sin señal TMC e incluso detecta que coge RNE3 pero después no hace nada. Tengo que configurar algo en el sys.txt o system.ini?
Gracias y saludos!:ok:
Hola compañero. Te funciona en el igo? A mi me va todo bien pero me dice sin señal TMC e incluso detecta que coge RNE3 pero después no hace nada. Tengo que configurar algo en el sys.txt o system.ini?
Gracias y saludos!:ok:
He estado leyendo cosas sobre el TMC en españa, el igo hace busquedas
sobre las emisoras de radio que hay a ver si alguna tiene señal TMC, todavia en
España no esta bien desarrollado lo del TMC, no hay señal en ciudades, y no
informa de cosas en ciudad, de momento solo en Carretera y esas cosas.
La señal la teneis que buscar en ruta, si estas parado en la ciudad no encuentra
nada, o por lo menos es lo que he leido en otros sitios.
Si alguien sabe algo mas que lo comente.
Un saludo.
P.D.: A mi en Barcelona no me ha encontrado Señal TMC. Lo probare
cuando salga a la carretera, ya os comentare si pillo Señal.
He estado leyendo cosas sobre el TMC en españa, el igo hace busquedas
sobre las emisoras de radio que hay a ver si alguna tiene señal TMC, todavia en
España no esta bien desarrollado lo del TMC, no hay señal en ciudades, y no
informa de cosas en ciudad, de momento solo en Carretera y esas cosas.
La señal la teneis que buscar en ruta, si estas parado en la ciudad no encuentra
nada, o por lo menos es lo que he leido en otros sitios.
Si alguien sabe algo mas que lo comente.
Un saludo.
P.D.: A mi en Barcelona no me ha encontrado Señal TMC. Lo probare
cuando salga a la carretera, ya os comentare si pillo Señal.
Muchas gracias por la respuesta!:ok:
quierounahd
06/05/09, 15:14:50
Yo tampoco consigo detectar señales TMC.
Seguiremos intentando.
Yo tampoco consigo detectar señales TMC.
Seguiremos intentando.
Hola quierounahd! A ti te pasa que te detecta RNE3 y al cabo de poco desaparece y sigue buscando sin parar?
quierounahd
06/05/09, 16:33:58
Hola quierounahd! A ti te pasa que te detecta RNE3 y al cabo de poco desaparece y sigue buscando sin parar?
No, a mi no me encuentra ninguna. O al menos eso creo, porque salen letras y números que no consigo identificar. yo sé que RNE3 emite datos TCM y con la radio sí la sintonizo, pero este programa no me detecta nada. de todas formas, no sé si es lo normal, yo no necesito las flechas para buscar, directamente sin hacer nada se pone a hacerlo, aunque el espacio de enviar esté vacío.
Saludos:pensando:
No, a mi no me encuentra ninguna. O al menos eso creo, porque salen letras y números que no consigo identificar. yo sé que RNE3 emite datos TCM y con la radio sí la sintonizo, pero este programa no me detecta nada. de todas formas, no sé si es lo normal, yo no necesito las flechas para buscar, directamente sin hacer nada se pone a hacerlo, aunque el espacio de enviar esté vacío.
Saludos:pensando:
Hola! Pues al final me funciona parcialmenteX-D. Por lo menos he conseguido que me cogiera una incidencia de tráfico. Por cierto yo instalé este mismo programa pero a diferencia del inicial del post de xda este ya lleva incorporado el xml y asi me evito problemas del beemer_cert.cab que en definitva dentro solo hay dicho xml. Cada vez que reinicio no se me borra el archivo GFMAPI.DLL. Así que este me va muy bien.
Para hacerlo funcionar pongo el com9 y en data output yo le puse TMC+gps data y en Mute radio "Mute": esto último lo que hace es que se oya la radio dentro del igo y así sabes que tienes RNE3. Una vez hecho esto me voy en test y pongo a mano 103,1 (Collsuspina) y cuando está en dicha emisora recibes todo el TMC en números extraños. Ahí le doy en set para grabarlo y asi el igo no me tiene que buscar. Hecho esto le doy en ok en la ventana del test. Importante hacerlo porque sino ocupas el puerto del igo, y él no encuentra nada. Le damos a exit en el programa, no se cerrará quedará en segundo plano. Y finalmente ejecutamos el igo y a mi me aparece el símbolo del tmc activo con una incldencia tan solo. Algo es algo.
Una observación: yo no uso la antena de los auriculares, yo tengo un cable con ambos extremos el jack de 3,5mm, uno lo pongo en la pda y el otro para coger cobertura. Si la cobertura es mala, el símbolo del tmc desaparece y es como si no tuvieras ningún dispositivo TMC.
Espero haber aclarado un poco más este tema,
Un saludo:platano:
Edit: Aquí va una captura, por fin!!!!
No consigo que me detecte ninguna señal TMC.... Pero creo que ya se pq es, no encuentro el dial de RNE3 en mi pueblo...:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo :
No consigo que me detecte ninguna señal TMC.... Pero creo que ya se pq es, no encuentro el dial de RNE3 en mi pueblo...:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo :
Pues en ese caso la cosa está dificil, excepto si haces un viaje y en esa zona cojas la RNE3.
Saludos:D
Javielo1974
06/05/09, 22:06:31
Wep:
Pos ya me he vuelto a perder arrrgo :pensando:
¿Javielo, pos tú no estabas con Xperia? Creía/pensaba (ains) que habías desalojado a tu HD de casa por ese nuevo parato.
Por cierto, los comentarios en xda los voy siguiendo y la gente está teniendo suerte variada. A unos les va perfecto y otros no cosiguen hacer andar el invento. No se yo si es por no funcionar en todas las ROMs u que.
Cuidado por si las moscas ;-)
Saludos :oh:
Que vaaaa, la probé (la Xperia) unos dias, y le di tres patadas, es un gran cacharro, pero la pantalla de la HD.....que te voy a contar que no sepas....X-D
marendo
06/05/09, 22:18:25
Conviene aclarar 4 cosillas:
1) No es exclusivo de la HD... vale también para la Diamond (convendría quizás moverlo ¿?)... y para la Omnia.
2) Es una versión Alpha todavía.
3) El desarrollador es español (Beemer)... un viejo conocido de foros como TodopocketPC
4) Usa los drivers de otro gran desarrollo, un software para escuchar la radio alternativo al de HTC
Saludos
Boing68
07/05/09, 03:39:09
Que vaaaa, la probé (la Xperia) unos dias, y le di tres patadas, es un gran cacharro, pero la pantalla de la HD.....que te voy a contar que no sepas....X-D
:risitas::risitas::risitas:
Ya decía yo :pensando:
Si es que eso de que nos abandonaras... X-D
Pos me alegro de contar contigo otra vez :ok:
De todas formas, y siempre agradeciendo el aporte, me añado al comentario de lioxxl. No por quitarle la ilusión ilusionante a alguien, más bien por no tener en nuestro país un desarrollo/servicio serio y completo del TMC.
Sabiendo como funcionan las cositas aqui... :o
Saludos :D
Wola!!
Han sacado la alpha 3 que va mucho mejor que la anterior. La emisora queda estabilizada, del otro modo si la pillaba al cabo de nada saltaba. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512630
saludos!X-D
Por cierto, en el cab que incluye dentro de él yo he cogido el xml, y asi queda todo integrado.
Me funciona parcialmente,mas cuando termino e cierro la aplicación el drive, mas tarde pasado un tempo cuando voy a utilizar mi Htc Hd esta bloqueada, se desinstalo la aplicacion no tengo ese problema.
Alguna idea?
Mis graias e un saludo.
Me funciona parcialmente,mas cuando termino e cierro la aplicación el drive, mas tarde pasado un tempo cuando voy a utilizar mi Htc Hd esta bloqueada, se desinstalo la aplicacion no tengo ese problema.
Alguna idea?
Mis graias e un saludo.
A mi tambien me pasa algo parecido, creo que la solución es una vez cerrado el driver, hacer softreset.
Gracias arhd.
Quiere decir que cada ves que se utilice el Tmc se tiene de hacer un softreset?
A mi tambien me pasa algo parecido, creo que la solución es una vez cerrado el driver, hacer softreset.
Gracias arhd.
Quiere decir que cada ves que se utilice el Tmc se tiene de hacer un softreset?
Pues si, porque sino a mi lo que me pasa es que por ejemplo entro en el resco explorer y quiero abrir el menu, que está en la derecha pues no se me muestra. Y si vas en cualquier programa el menú de la derecha tampoco se muestra. Es un misterio. Pero de momento lo hago así.
SaludosX-D
residentbg
10/05/09, 12:55:17
A mi,cuando voy a TMC pone k "no hay hardware TMC"/con "TMC driver active"/.Y dando a "iniciar deteccion automatica" salta un mensaje "Failed to open file:empty_textbox_tmc.bmp exiting application".
He leido,k si el IGO no detecta el hardware TMC,hay k editar el system.ini en \memory card name\iGO8\save\.
[tmc]
saved_config_available="1"
saved_config_classname="NMEA_GPSTMC_ROYALTEK"
saved_config_portname="COM"
saved_config_port="9"
saved_last_tuning_mode="0"
saved_last_frequency="958"
Peeeero,nada de esto esta en el system.ini,quiero decir,k [tmc] no esta.:oh:
Some ideas!!!
Gracias y un saludo!!!
Pos a mi es que no tengo tampoco acceso a nada,queda completamente bloqueada.
Ok,voy esperar puede ser que sala una solución o otra actualización.
Saludos.
Pues si, porque sino a mi lo que me pasa es que por ejemplo entro en el resco explorer y quiero abrir el menu, que está en la derecha pues no se me muestra. Y si vas en cualquier programa el menú de la derecha tampoco se muestra. Es un misterio. Pero de momento lo hago así.
SaludosX-D
A mi,cuando voy a TMC pone k "no hay hardware TMC"/con "TMC driver active"/.Y dando a "iniciar deteccion automatica" salta un mensaje "Failed to open file:empty_textbox_tmc.bmp exiting application".
He leido,k si el IGO no detecta el hardware TMC,hay k editar el system.ini en \memory card name\iGO8\save\.
[tmc]
saved_config_available="1"
saved_config_classname="NMEA_GPSTMC_ROYALTEK"
saved_config_portname="COM"
saved_config_port="9"
saved_last_tuning_mode="0"
saved_last_frequency="958"
Peeeero,nada de esto esta en el system.ini,quiero decir,k [tmc] no esta.:oh:
Some ideas!!!
Gracias y un saludo!!!
Wola!! Este mensaje te aparece porque en el skin que tienes falta el archivo este empty_textbox_tmc.bmp. Si tienes el gurjon esta allí dentro del zip, en concreto en mi caso: GJ6.5p_800x480.zip\ui_igo8\800_480\.
Por lo segundo, entra en el system.ini y borra todo lo que esté debajo de tmc. Esto que pones no lo pongas, y en sys.txt entra esto:
[tmc]
port="COM,6"
baud=38400
source="Royaltek" (todo esto ya lo tenía de serie yo). Añadir esto debajo:
saved_config_available="0"
Con esto lo que hace es borrar la configuración del system.ini y cuando pongas en detectar automáticamente, el puerto ponlo en manual o sea COM 9 si es tu caso. Y el resto en automático. Y mí me ha funcionado muy bien, eso sí con la alpha 3
Pos a mi es que no tengo tampoco acceso a nada,queda completamente bloqueada.
Ok,voy esperar puede ser que sala una solución o otra actualización.
Saludos.
He leído en xda que si sacas la batería durante 10 segundos se borra definitivamente la ram y así evitas los cuelgues. O sea cuando apagues el driver le das al boton de apagar dispositvo (lo aprietas durante 5seg) y sacas la bateria. En principio deja la pda estable.
Gracias arhd.
Lo probare.
Un saludo.
He leído en xda que si sacas la batería durante 10 segundos se borra definitivamente la ram y así evitas los cuelgues. O sea cuando apagues el driver le das al boton de apagar dispositvo (lo aprietas durante 5seg) y sacas la bateria. En principio deja la pda estable.
residentbg
10/05/09, 15:17:06
Hola,arhd!Te has hecho un crack-track con el Igo,tio!!Lo primero,gracias por los consejos.Ya lo tengo,pero casi,casi.K pasa en mi caso?Pues ya me funciona el TCM,pero solo con el skin de kikker2.Lo he probado con GJ6.0_800x480.zip y 5.0 y nada /6.5 ni me lo reconoce el IGO/.Una pena,pq me gusta mas de Gurjon.
Otra cosa,a mi el tlfno me funciona bien,quiero decir,k con Resco no tengo problemas y no se cuelga nada de nada.
Otra vez,Gracias,compi y Saludos!!!
Hola,arhd!Te has hecho un crack-track con el Igo,tio!!Lo primero,gracias por los consejos.Ya lo tengo,pero casi,casi.K pasa en mi caso?Pues ya me funciona el TCM,pero solo con el skin de kikker2.Lo he probado con GJ6.0_800x480.zip y 5.0 y nada /6.5 ni me lo reconoce el IGO/.Una pena,pq me gusta mas de Gurjon.
Otra cosa,a mi el tlfno me funciona bien,quiero decir,k con Resco no tengo problemas y no se cuelga nada de nada.
Otra vez,Gracias,compi y Saludos!!!
Wola!
Dices que no te funciona el TMC en el skin gurjon? Yo tengo la versión 6.5 del skin gurjon y me funciona sin ningún problema. Por cierto el IGO que tengo es el de RamonIRD y he ido actualizándolo a medida que aparecía nuevas versiones. Me descargo la nueva versión y substituyo el exe del iGo. Ah por cierto, la carpeta 2577 yo la he borrado y en vez de eso tengo el iGO.exe dentro de la carpeta iGO de la sd. Mi versión de iGO es la 8.3.2.83157, y tanto el TMC como el programa me funciona muy bien con esa versión.
Saludos!:platano:
residentbg
10/05/09, 20:35:10
He borado todos los skins y he conseguido k por lo menos funcione el 6.1 con TCM.Estoy cansaaado ya de esto y lo dejo asi.Algo es algo,no?
Un saludo y gracias de nuevo!!:ok:
tito_77
10/05/09, 22:18:25
Wola!
Dices que no te funciona el TMC en el skin gurjon? Yo tengo la versión 6.5 del skin gurjon y me funciona sin ningún problema. Por cierto el IGO que tengo es el de RamonIRD y he ido actualizándolo a medida que aparecía nuevas versiones. Me descargo la nueva versión y substituyo el exe del iGo. Ah por cierto, la carpeta 2577 yo la he borrado y en vez de eso tengo el iGO.exe dentro de la carpeta iGO de la sd. Mi versión de iGO es la 8.3.2.83157, y tanto el TMC como el programa me funciona muy bien con esa versión.
Saludos!:platano:
Buenas! Mi pregunta va en relación a la actualización de la versión de RamonIRD. Dices que sustituyes el iGO.exe y que lo tienes en la tarjeta sd. Pero en esa version el .exe no esta en la tarjeta sd sino que al ser una version instalada el .exe esta en mi dispositivo/archivos de programas/iGO8. Como has hecho para dejarlo tal cual lo tienes?
Por cierto, algun manual para novatos para instalar y usar el TCM que he leido varias veces el hilo y no me aclaro.
Saludos!
Buenas! Mi pregunta va en relación a la actualización de la versión de RamonIRD. Dices que sustituyes el iGO.exe y que lo tienes en la tarjeta sd. Pero en esa version el .exe no esta en la tarjeta sd sino que al ser una version instalada el .exe esta en mi dispositivo/archivos de programas/iGO8. Como has hecho para dejarlo tal cual lo tienes?
Por cierto, algun manual para novatos para instalar y usar el TCM que he leido varias veces el hilo y no me aclaro.
Saludos!
Hola!
Tan sólo corta el archivo igo.exe que está en la memoria principal y lo pegas a la carpeta de la tarjeta de almacenamiento. El resto de archivos no es necesario traspasarlos ya que se repiten en los que tienes en la raiz de la tarjeta donde está el iGO.
Referente al manual descárgate el tmc alpha3 en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512630 y para configurar bien los sys.txt está en el post mío #42. Edita el system.ini que está dentro de la carpeta SAVE y borra todo lo que ponga debajo de [TMC]. Cuando entres en el IGO (previo arranque del driver) ponle el puerto COM9 e inicias detección. Te lo encontrará y buscas la emisora RNE3 que es la única en España.
tito_77
11/05/09, 13:00:35
Hola!
Tan sólo corta el archivo igo.exe que está en la memoria principal y lo pegas a la carpeta de la tarjeta de almacenamiento. El resto de archivos no es necesario traspasarlos ya que se repiten en los que tienes en la raiz de la tarjeta donde está el iGO.
Referente al manual descárgate el tmc alpha3 en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512630 y para configurar bien los sys.txt está en el post mío #42. Edita el system.ini que está dentro de la carpeta SAVE y borra todo lo que ponga debajo de [TMC]. Cuando entres en el IGO (previo arranque del driver) ponle el puerto COM9 e inicias detección. Te lo encontrará y buscas la emisora RNE3 que es la única en España.
Gracias por las aclaraciones.
Tú necesitaste instalar el beemer_cert.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=183663&d=1241780862)? Saludos!:ok:
(http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=183663&d=1241780862)
Gracias por las aclaraciones.
Tú necesitaste instalar el beemer_cert.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=183663&d=1241780862)? Saludos!:ok:
Sí así esX-D Y me instalé el que iba incluído en el post, las otras versiones de los certificados no iban muy finas. Por cierto a todos los que tenéis que copiar y pegar el GFMAPI.DLL cada vez que hacéis un SR hay una solución: renombrarlo a gfmapi.dll en minúsculas. En mi caso cada vez que hacía un SR me lo borraba directamente, esta vez en cambio no. Es curioso no? Esto es gracias a los chicos de XDA. Según dicen habrá la alpha 4X-D
Hola!
En la web de Beemer ya ha salido la Beta1X-D
Saludos!
Edito: Personalmente me queda con la alpha3. La beta1 no me acaba de convencer:pensando:
Arizona
29/09/10, 13:18:48
Hola amigos,
sé que este tema es del año pasado, pero por si a alguno le pasa lo que a mí, que no consigue funcionar esto ni a tiros, lo que tiene que hacer es:
-Soft reset
-Borrar del HTC (desde el mismo PDA o desde el PC) el archivo c:\windows\GFMAPI.dll
-Soft reset
-Descargarse en el PC el archivo del siguiente link (solo para HTC):
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=281621&d=1266319859
-Copiarlo en la tarjeta de memoria del HTC
-Instalarlo "EN LA TARJETA DE MEMORIA"
Y el resto para el ajuste como se ha mencionado en las instrucciones, solo que ahora es mucho más fácil
Saludos.
quierounahd
01/10/10, 21:40:21
Cuando instalo este fichero consigo que me funcione y, por fin, el iGo me recibe datos de tráfico.
Pero, no todo es perfecto, porque entonces me quedo sin radio que al encender me da un problema con GFMAPI.
Solución: desinstalar HyperGPS, pero esto es un rollo chungo. ¿A alguien más le pasa esto? :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.