Ver la Versión Completa : En breve otro poseedor de Nexus 7
nankkurunaaisa
03/10/12, 12:48:00
Bueno me presento en este foro, estoi tambien en el del Galaxy S Advance, y espero en breve sumarme ya a otro poseedor oficialmente de una Nexus 7.:ok:
davidvecilla
03/10/12, 12:57:52
Mi enhorabuena, vas ha adquirir un cacharrito estupendo:ok:
mazinger.5.z
03/10/12, 13:00:40
Si la vas a rootear (¿es que acaso se puede tenerla y no rootearla?) no se te ocurra instalarle el CHAINFIRE 3D si no quieres que te corra el sudor frío.
Un saludo.
HTCsoul
03/10/12, 13:10:27
Si la vas a rootear (¿es que acaso se puede tenerla y no rootearla?) no se te ocurra instalarle el CHAINFIRE 3D si no quieres que te corra el sudor frío.
Un saludo.
Yo la tengo sin rootear ni nada de nada por el miedo de la garantía, ya que están saliendo taaaaaaaan "buenas"......:risitas:
nankkurunaaisa
03/10/12, 13:17:46
Mi enhorabuena, vas ha adquirir un cacharrito estupendo:ok:
Un saludo.
Yo la tengo sin rootear ni nada de nada por el miedo de la garantía, ya que están saliendo taaaaaaaan "buenas"......:risitas:
De momento me tiene que llegar.. (calculo que para el lunes lo mas seguro...)
y lo primero que hare sera mirarla de arriba a abajo en busca de desperfectos o algo... (cosa que no espero encontrar porque vamos apañados...:sisi1:)
Y lo segundo mirar que tal va de fluida y demas, y luego si eso ya.. me miro los tutoriales para hacerle root, aunque en un principio no tengo pensado hacerselo, por el tema garantia y demas...
Para eso está este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424497 :thumbup:
Si todos abriéramos un hilo así no veas.
nankkurunaaisa
03/10/12, 13:28:28
Para eso está este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424497 :thumbup:
Si, ya lo vi gracias.
Cierra entonces el post si lo crees necesario, saludos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.