PDA

Ver la Versión Completa : Después de mucho leer no me queda más que pedir ayuda...

parradoesekai
03/10/12, 12:20:52
Hola, desde hace un par de semanas tengo este pedazo de móvil, el cual, el poco tiempo que lo he usado me ha maravillado. Básicamente, el problema que tengo es el mismo que se expone en un hilo del usuario WuEpE (aún no puedo incluir enlaces en los mensajes).

Exponiendo más concretamente mi caso, yo flashee con smartflash a la rom oficial v20s, y me fué perfecto durante un par de días, pero un día al ponerlo a cargar se me quedó en el estado de imei en blanco, baseband unknow, sin mac, etc, etc. Por lo que he leido es que el ril no es compatible con el baseband y he intentado volver a flashear con smartflash y no me conecta con el programa, lo único que puedo hacer es flashear con nvflash, pero no soluciona el problema. Por otro lado, al no tener direccion mac no puedo conectarme por wifi para instalarme el getril ni nada. Gracias de antemano y salu2!

moludo
03/10/12, 13:42:46
Has tratado de hacer un format completo?? y despues flasear la opti3d de homero con nvflahs???

parradoesekai
03/10/12, 13:49:11
Lo siento, pero no sé a qué te refieres. Acabo de conectarme por wifi (me ha dejado) y he instalado el getril, y me dice que la baseband y el ril difieren (la baseband me sale en desconocida) y no sé que hacer. Si me explicas un poco me pongo a ello. Gracias.

moludo
03/10/12, 14:46:55
no utilizas un build.prop tocado , ni nada por el estilo , no??

lo mejor es que hagas un format completo, pero haciendo format , no wipes, desde recovery , y que despues instalaes la opti3d de homero con nvflash. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401685).

Con eso yo creo que te recuperara el valor del BB, hay algunas CM9 y supongo que cm10 tb , que tienen problemas con la BB, normalmente se arregla flaseando de nuevo, pero aveces hay que ser mas exhaustivo.

un saludo

parradoesekai
03/10/12, 15:57:45
Gracias compañero, ahora mismo no puedo probarlo porque estoy fuera de casa, pero en cuanto que lo pruebe te comento. Si a alguien se le ocurre otra posible solución se lo agradecería. Saludos.