Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Tab 7.7 wifi por 149€ en The Phone House
octaviono
03/10/12, 12:18:08
Pues eso he reservado esta tablet por 149 la que esta en exposicion.
Que opinais ? He hecho bien. La tablet esta bien sin marcas o rayas. No se porque han
puesto ese precio. Quizas sera porque no se va a actualizar.
Se puede poner ICS en el modelo wifi.
Que tal tiran los juegos. Lleva la gpu mali?
Que tal va la bateria, tarda mucho en cargar?
Me podeis orientar un poco. La pantalla le veo un poco corta de brillo.
Muchas Gracias.....
doner03
03/10/12, 13:04:06
es el modelo solo Wif y se puede actualizar a ICS.
Menuda suerte, ¿Donde has conseguido eso?.
doner03
03/10/12, 13:31:54
Yo también estoy en tu misma situación, es el modelo solo Wifi. La podríamos actualizar a ICS?. Merece la pena?
Se podría actualizar la version solo Wifi ( p6810) a ICS 4.04. y rootearla con este link?. Alguien con esta versión la ha actualizado ya y funciona sin problemas?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054
Habéis tenido una suerte loca. Me encantaria poder conseguir una a ese precio.
Senovilla
03/10/12, 17:55:16
Me podeis orientar un poco. La pantalla le veo un poco corta de brillo.
¿ Un poco corta de brillo ? pero si tiene un chorro de brillo y contraste que es espectacular, mira muy bien todo, me parece demasiado barata aunque sea la de exposicion.
octaviono
03/10/12, 18:47:55
Bueno, ya la tengo en casa, he de decir que la pantalla es lo mejor que he visto, es increible.
Le he limpiado la trasera que tenia restos del pegamento del antirobo y se ha quedado impoluta.
la pantalla no tiene ni una raya, o sea nueva total.
Y pensar que estuve a punto de comprar el reproductor de Samsung de 5" que estaba rebajado a 175€ en Mediamarkt hace dos dias.
Creo que es un choyazo.
Senovilla tienes razon la pantalla se ve de fabula incluso en el exterior.
Voy a ponerme a ver si consigo ponerle el ICS y tengo suerte y no me da problemas el wifi.
Voy a probar con la version suiza de agosto a ver que tal.
Me he bajado los driver de samsung,
alguien sabe si tengo que instalar el Kies o con poner los drivers y el odin basta.
octaviono
03/10/12, 21:31:08
Bueno ya actualice a iCS.
De momento todo perfecto, wifi bien, e incluso ebook funciona bien.
Solo dos pegas he encontrado.
La pantalla en fondo blanco tiene como bandas verticales unas mas claras que otras, a lo mejor este era el fallo de la tablet. Por favor decirme si a alguno le pasa esto. Y la segunda es que el icono del wifi no cambia de color blanco a azul cuando sincroniza con google.
Lo de la pantalla creo que es un mal menor puesto que con imagenes o videos no se nota, solo con fondos muy claros.
Tambien me gustaria que el fonde del cajon de aplicaciones fuera negro o no tan trasparente.
Nos puedes decir en que tienda la has comprado y si le quedaba alguna otra de exposición? Al ser producto de Expo, te comentaron si tenía 1 ó 2 años de garantía?
octaviono
04/10/12, 11:56:29
Lo compre ayer en phonehouse en plaza mar alicante. Osea en ALCAMPO.
Era una unica unidad. La garantia normal me dijo. Como si fuera nueva.
Tiene un defecto y es que la pantalla al ser amoled tiene problema de ghosting. Al estar expuesta encendida mucho tiempo se ha quedado marcada una pagina de internet en la pantalla, y cuando tienes fondos claros y poca iluminacion se aprecia de fondo.
De todas formas parece que con el uso normal va desapareciendo, solo la tengo un dia.
doner03
04/10/12, 12:37:04
Tiene un defecto y es que la pantalla al ser amoled tiene problema de ghosting. Al estar expuesta encendida mucho tiempo se ha quedado marcada una pagina de internet en la pantalla, y cuando tienes fondos claros y poca iluminacion se aprecia de fondo.
De todas formas parece que con el uso normal va desapareciendo, solo la tengo un dia.
Te he enviado un privado
octaviono
04/10/12, 19:34:37
ya te conteste
Interesante eso de que el ghosting desparece. Podrías confirmárnoslo dentro de un par de días? Es que he localizado una en una tienda PH (no me preguntéis cuál, que me la quitáis) y si ese fallo desaparece, ya me lo pienso más. Es que me da cosilla que se vean esas sombras que comentas y al final nunca acaben de irse del todo. No es muy incómodo? Gracias!!
octaviono
05/10/12, 11:13:47
http://www.wuala.com/octaviono/Fotos/IMG_20121005_105910.jpg/
Pues he de decir que el efecto aun se nota pero como la cuarta parte.
Si os fijais la parte derecha de la pantalla es mas blanca y se puede adivinar que entre las las franjas verticales obscuras hay escrito texto en color blanco.
Comentarme si os parece grave la cosa.
Tambien es verdad que con los artifactos que saca la camara no se ve tan claro como en persona.
http://www.wuala.com/octaviono/Fotos/imagen002.jpg/
Mirar en esta foto se observa mejor la diferencia de la parte derecha.
agmetor
05/10/12, 11:36:15
Yo conseguí una en el tph de Pintor Aparicio de Alicante y de momento perfecta. La pantalla está intacta y no tiene ningún problema de ghosting. Sigo haciendo pruebas, pero estoy encantado con ella.
Espero tener algo de tiempo para empezar a trastearla...
octaviono
05/10/12, 12:18:01
Yo conseguí una en el tph de Pintor Aparicio de Alicante y de momento perfecta. La pantalla está intacta y no tiene ningún problema de ghosting. Sigo haciendo pruebas, pero estoy encantado con ella.
Espero tener algo de tiempo para empezar a trastearla...
Has actualizado a ICS?
agmetor
05/10/12, 13:24:37
De momento no. Este finde me pongo a ello y ya os cuento algo.
agmetor
05/10/12, 21:45:28
Bueno ya he actualizado a ics. Todo perfecto. Se conecta a internet, tiene un sonido perfecto, la pantalla una pasada y sigo probando.
Es verdad que cuando estás en un documento con fondo blanco se ve como una pantalla de fondo, es como un tapiz que marca las 12:25, pero no se aprecia apenas y no molesta para nada.
octaviono
07/10/12, 00:36:11
Bueno pues y veo que es un fallo gordisimo por parte de samsung. Esto no es de recibo, que a estas alturas tengas una pantalla marcada por imagenes estaticas.
Creo que por eso no se atreven a hacer tv oled. Si pasara en los tv seria un desatre.
Estos siempre te dan una de cal y otra de arena.
Porque me ha costado 149 € si no los mato a palos.
He de decir que tengo una asus transformer tf 300 pantalla ips y no tengo ningun reparo, no llega al contraste que tiene la amoled plus pero la pantalla perfecta y
el tegra 3 perfecto para os juegos programados para ella, aunque para 10.1 pulgadas le falta resolucion. 1280 x 800
Imaginaros si al nuevo ipad le pasara esto en la pantalla.
PareceUnaAvispa
07/10/12, 14:05:44
Bueno pues y veo que es un fallo gordisimo por parte de samsung. Esto no es de recibo, que a estas alturas tengas una pantalla marcada por imagenes estaticas.
Creo que por eso no se atreven a hacer tv oled. Si pasara en los tv seria un desatre.
Estos siempre te dan una de cal y otra de arena.
Porque me ha costado 149 € si no los mato a palos.
He de decir que tengo una asus transformer tf 300 pantalla ips y no tengo ningun reparo, no llega al contraste que tiene la amoled plus pero la pantalla perfecta y
el tegra 3 perfecto para os juegos programados para ella, aunque para 10.1 pulgadas le falta resolucion. 1280 x 800
Imaginaros si al nuevo ipad le pasara esto en la pantalla.
Hola,compañero,siento lo de tu pantalla,vaya mala suerte,yo la primera que compre venia con una zona mas clara que otra,la cambie por esta que tengo ahora y esta si esta pefercta,con Samsung y sus pantallas es una loteria,pero la mayoria de ellas tiene algo,yo todas las malditas pantallas amoled que e tenido de diferentes terminales siempre e tenido algun fallo,asi que cada vez que compro algo Samsung hay que mirarlo con mil ojos,suerte compañero y felicidades por ese chollo que as conseguido!
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
jaliv800
16/10/12, 01:35:42
Por supuesto todos sentimos lo que te ha pasado, pero piensa lo que te dice vespa, que es un gran chollo.
Yo la verdad es que no he tenido ningún problema salvo lo de "las manchas" habituales de las samoled, pero al margen de eso, decir que no he visto mejor pantalla en una tablet.
Un saludol.
Hola, yo tambien he comprado una de estas,
Tienes la pantalla con leds quemados seguramente.
Te la cambiaran sin coste porque está en garantia, yo lo he hecho y es muy rapido.
Saludos.
doner03
21/10/12, 23:20:28
Hola, yo tambien he comprado una de estas,
Tienes la pantalla con leds quemados seguramente.
Te la cambiaran sin coste porque está en garantia, yo lo he hecho y es muy rapido.
Saludos.
¿Es cierto que te la han cambiado aunque fuera de exposición?
A veces nos ponemos a criticar en lugar de buscar soluciones constructivas.
La solucion es sencilla, tanto que damos por sentado que no puede ser tan facil.
Pues si, la mia tambien era la de exposicion pero samsung cubre la garantia de la pantalla ya que no la compras de segunda mano, la compras nueva aunque sea la de exposicion.
Ahora soy yo el que necesita ayuda, no hay manera de conectarla al pc, me sale como cámara de fotos y no como unidad de almacenamiento masivo. He probado ya deshabilitando la depuración y no hay manera.
Saludos.
doner03
04/11/12, 22:43:54
Ahora soy yo el que necesita ayuda, no hay manera de conectarla al pc, me sale como cámara de fotos y no como unidad de almacenamiento masivo. He probado ya deshabilitando la depuración y no hay manera.
Saludos.
Yo la rotee y pasé a ICe Cream siguiendo el tutorial de la zona de Roms y desde entonces no tengo problemas para pasar los archivos al PC, fue lo primero que hice cuando la compré.
agmetor
22/11/12, 23:24:52
Al final he hecho como el compañero Acteon y me han cambiado la pantalla en garantía. Ahora se ve perfecta. Es una pasada de tablet por 149 €. :-):ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.