Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2 y reproducción/grabación de video
pepeto2001
03/10/12, 12:07:27
Alguien de los que tenga el note 2 podría decirme si el siguiente fichero lo reproduce PERFECTAMENTE sin saltos con el MX Player o cualquier reproductor que lo lea? (es un MOV director de una reflex)
https://hotfile.com/dl/174780014/cc73aed/5D3_5540.MOV.html
Por otra parte con el note 1 tengo el problema de que los videos los graba con diferentes framerates en vez de constante, alguien sabe si con el dos lo han solucionado?, o si alguien me puede decir algún sitio para descargar varios y verlo....
El video se ve mal, parece que asi sta grabado, siempre se ve igual.
pepeto2001
03/10/12, 14:09:13
se ve mall significa que se ve a saltos?, en el ordenador se ve PERFECTAMENTE fluido... en mi NOTE se ve a saltos porque no puede con él, va saltando frames..... en el NOTE 2 entonces tampoco es capaz de sacarlo fluido????
se ve mall significa que se ve a saltos?, en el ordenador se ve PERFECTAMENTE fluido... en mi NOTE se ve a saltos porque no puede con él, va saltando frames..... en el NOTE 2 entonces tampoco es capaz de sacarlo fluido????
espera q lo compruebo... espero q no sea nada raro---:risitas::risitas:
Se ve perfecto al motero sin ningún problema con el de serie y también mobiplayer.
Que tiene de especial el vídeo para que no lo pudiera reproducir formato resolución.
Pues no se a quejado.
pepeto2001
03/10/12, 16:11:53
genial!!!!!, he puesto otro más largo a ver si lo pilla perfectamente y va fluido!!
https://hotfile.com/dl/174799720/a617d62/5D3_4182.MOV.html
No, si al final me tendré cambiar, ya lo veo, entre eso y la batería que parece que dura como debería.....
pepeto2001
03/10/12, 16:12:54
Se ve perfecto al motero sin ningún problema con el de serie y también mobiplayer.
Que tiene de especial el vídeo para que no lo pudiera reproducir formato resolución.
Pues no se a quejado.
Ese video está a una calidad tremenda y a poca compresión, lo que hace que haga falta un ordenador potente para reproducirlo... de hecho un portatil típico con un ATOM tampoco lo puedes ver fluido.... a saltos sí, claro, jeje!
sanjito
03/10/12, 17:55:43
Has probado con el bsplayer? porque mi galaxy S2 reproduce esos dos archivos perfectamente
pepeto2001
03/10/12, 18:34:10
si, acabo de probar AHORA MISMO, Y efectivamente con el BSPlayer va PERFECTO!!!!!!!!
con el note2 incluso en el MX Player va bien parece...
azero20
04/10/12, 08:59:14
Se ven perfectamente.
Saludos
si, acabo de probar AHORA MISMO, Y efectivamente con el BSPlayer va PERFECTO!!!!!!!!
con el note2 incluso en el MX Player va bien parece...
Eso te iba a comentar. el MX player es el que yo llevo.
El segundo vídeo con el reproductor de serie se ve de muerte.
pepeto2001
04/10/12, 10:07:12
El segundo vídeo con el reproductor de serie se ve de muerte.
el reproductor de serie del note 2 reconoce los MOV?????????
el reproductor de serie del note 2 reconoce los MOV?????????
Si perfectamente es mas incluso puedes hacer un popup sacar el vídeo y estar navegando no da para tanto la duración pero sin problemas.
pepeto2001
23/10/12, 13:58:33
Pues no se a quejado.
Una pregunta, cómo narices has hecho que el reproductor de serie te reconozca los MOV????, yo tengo ahora el note2 y NO los reconoce...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.