PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Necesito cocineros de HTC Sensation, Sony Ericsson X10, BQ Pascal 2 y HTC Desire HD. (También testers)

BadWolf
03/10/12, 11:51:19
Hola, buenos días

A ver, se que el titulo es bastante “curioso”. Soy BadWolf, tal vez me conozcáis de Sony Ericsson X10 Mini Pro(como el_lobo), HTC Desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy S2 y BQ Pascal 2... si no me conocéis pues nada jajajaja... veamos resulta que quiero montar un equipo de desarrollo, y busco colaboradores... seria para desarrollar una ROM, concretamente la Toiiki ICS pero actualmente en Jelly Bean. Yo solo no puedo ocuparme de todos los dispositivos. La ROM iría bajo dominios de “LunaWolf Corp.” pero llevaría la identificación de cada cocinero lógicamente...
El proyecto comenzaría a mediados de Noviembre, abría web propia y foro, pero se publicaría aquí a la par todo por lo tanto no hay problema por el staff. Ya lo he estado haciendo así con http://ics.toiiki.es y no he tenido problema es más le pregunte al jefazo y no me puso pegas, no es llevarnos a los usuarios es simplemente crear un equipo de desarrollo con web independiente para dar el soporte técnico exclusivo de las ROM's.
La ROM estaría basada en Paranoid Android con variante de AOKP... también abría una “subROM” que seria únicamente basada en AOKP.

Requiero de lo siguiente: (interesados decirlo en el post, no por mensaje privado, ya me pondré yo en contacto para solicitar mas información/dar mas detalles)

2 cocineros HTC Sensation (queda 1): Vurrut
2 cocineros HTC Desire HD:
2 cocineros Sony Ericsson xPeria X10 (el grande):
2 cocineros BQ Pascal 2 (COMPLETO):
Vurrut
BadWolf

6 testers HTC Sensation (quedan 3): nanuk74, gabinet, Olvir
6 testers HTC Desire HD (queda 1): kitus1989, SMARTJUAN, davevo, ViNNy, rodrigotenaza
6 testers Sony Ericsson xPeria X10 (el grande) {quedan 5}: Tabbboo
6 testers BQ Pascal 2 (COMPLETO):
Ivan456
huma2000
cafe84
herixs
armude
peter36

6 testers Samsung Galaxy S2 (queda 4): Ivan456, gabinet

Proyectos YA iniciados:
HTC Sensation: Faltan testers y cocineros.
HTC Desire HD: Fatan cocineros
Sony Ericsson xPeria X10: Faltan testers y cocineros
BQ Pascal 2: Pagina oficial (http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikijbpascal2) | Pagina en HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465918) | Pagina Google Code (http://code.google.com/p/toiiki/)
Samsung Galaxy S2: Iniciado pero no informado.

Las actualizaciones de ROM serian cada 15/30 días.
Tendría una aplicación conjunta, y si alguien quiere dar soporte a algún nuevo terminal puede hacerlo, siempre y cuando sea cocinero(o sepa lo que hace).
Las actualizaciones se harían por OTA una vez se tenga la “base”.

Me gustaría gente que sepa lo que hace, no a la que tenga que enseñarle... por eso busco cocineros (no es necesario tener el titulo de "Cocinero Oficial").
No se si tendrá “salida” es decir, si a alguien le interesara la idea, espero que si por que llevo días pensándolo y me gustaría llevarlo acabo.

Las instrucciones de mejoras, el instalador, y derivados estaría todo publicado bajo una sección únicamente visible por los integrantes del equipo.

No se, igual parece absurdo pero no se.

Un abrazo!...

Nota: Puede que algunos también me conozcan de EFGS/EFN70 con el equipo de desarrollo de N-Gage 1.0 en todos los Symbian V1/V2 que sacamos los parches de color, librerías funcionales sin conflictos, lanzador de juegos y derivados. También por CiOS, para iPhone 3GS/4, o por la ROM que saque en HTC Diamond (DIAM100) que mejoraba notablemente la batería, entre otros proyectos, que se pueden ver en el link de mi firma.

peter36
03/10/12, 15:52:19
magnifico querido amigo; espero que te reunas con unos buenos compañeros, y desearte lo mejor mejor en tu nuevo proyecto!

y como no, aqui me tienes para lo que nesecites amigo!

BadWolf
04/10/12, 01:05:05
UP

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con ParanoidAndroid JellyBean usando TapaTalk 2.

~Soy el que soy, el portador de luz.

frikilero
04/10/12, 12:20:56
Espero que reúnas la gente Badwolf, en mi caso no tengo los conocimientos necesarios como cocinero. Si sale el proyecto adelante intentaré probar la rom y aportar lo que vea, pero no como tester oficial ya que no puedo comprometerme si luego no voy a tener el tiempo necesario.

Saludos y suerte!

BadWolf
05/10/12, 17:57:35
Up!

Enserio no interesa ni hay nadie?
No me lo creo.

lauri19david
05/10/12, 18:04:47
Up!

No me lo creo.

Una pena que ahora mismo no tenga ninguno de los dispositivos mencionados.
Si no estaría encantado de formar parte de tu equipo.
Suerte con la búsqueda y uuuupppp.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ivan456
05/10/12, 18:21:45
Tengo el galaxi 2 y la pascal 2 , de cocinero nada, pero como tester me ofrezco

BadWolf
05/10/12, 18:36:33
Tengo el galaxi 2 y la pascal 2 , de cocinero nada, pero como tester me ofrezco

Te apunto en los dos, si resulta al final que se apunta la gente necesaria, me pondre en contacto!

Muchisimas gracias!...

eli52009
05/10/12, 19:05:19
Yo puedo darte una mano para tester, sí es que te interesa

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

chielin
05/10/12, 19:22:46
Que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto y espero de verdad que puedas reunir un echipo para sorprendernos aun mas con tus ideas.
Un saludo!!!

davidjnavarro
05/10/12, 19:27:36
yo puedo ser probador tambien no creo q tenga mucho tiempo mas mi dhd me encanta el desarrollo si supiera algo jeje ya te ire comentando

BadWolf
05/10/12, 19:31:52
Decidme modelo los que no lo decis por favor... y os apunto en testeo!...

kitus1989
05/10/12, 19:46:56
Up!

No me lo creo.

Puedes contar con un tester htc Desire HD

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

huma2000
05/10/12, 20:15:28
Yo si quieres puedo probarla en mi Pascal 2 y reportarte los fallos que encuentre, pq mi Desire no es una desire hd, sino no me importaba probar ambas.

Goldito
05/10/12, 20:21:54
Mucha Suerte BadWolf, espero que reunas esos cocineros que necesitas, y no dudes en que probaré esa Rom ... sin duda ! repito Mucha Suerte !

Noltari
05/10/12, 21:16:28
Yo me apuntaría (4º Curso de Grado en Ingeniería Informática, bastante experiencia en linux con openwrt). El problema es que hasta hace poco no he tenido un dispositivo android (apple fan xD) y tengo experiencia cero en cuanto a roms en android, y como bien has dicho buscas gente a la que no le tengas que enseñar :/.

Saludos y suerte con el equipo de desarrollo.

vurrut
05/10/12, 21:29:51
yo tengo la sensation y pascal2, cuenta conmigo. ;-)

BadWolf
05/10/12, 21:52:06
yo tengo la sensation y pascal2, cuenta conmigo. ;-)

Vurrut, Como cocinero no? :3

Noltari, sabrias apañartelas? Buscando tutos en xda y tal? Dsixda, apktool... que dispositivo seria?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con ParanoidAndroid JellyBean usando TapaTalk 2.

Noltari
05/10/12, 22:34:11
Vurrut, Como cocinero no? :3

Noltari, sabrias apañartelas? Buscando tutos en xda y tal? Dsixda, apktool... que dispositivo seria?

Probablemente, pero hasta ahora no he econtrado tutos decentes, aunque tampoco he buscado en profundidad xD.

Saludos.

nanuk74
05/10/12, 23:41:47
Hola badwolf, me alegro de leerte de nuevo por aquí.

Cuenta conmigo como tester para sensation. Me caso contando, por aquí o por gtalk.

Un abrazo.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Tabbboo
06/10/12, 01:28:53
conmigo puedes contar como tester para el x10, del poco tiempo libre que tengo siempre podre invertirlo para un bien comun xD

gabinet
06/10/12, 04:35:24
Hola, no suelo postear, aunque sigo muy de cerca todo el panorama android.
Me ofreco como tester para la sensation SG2 si estas interesado.
Prodria llegar a hacer algo mas pero no se si mis conocimientos llegaran a lo q necesitas.
Saludos

gabinet
06/10/12, 04:38:39
Repetido

cafe84
06/10/12, 10:53:16
yo no tengo ni idea de cocinar roms, pero siempre tengo mi pascal 2 a mano y funcionando y no me importaria ser un tester, y aportar toda la ayuda k pueda ser posible al proyecta, cuenta conmigo :D

BadWolf
06/10/12, 12:51:57
En un ratin (o tras comer) os apunto¡¡¡¡

BadWolf
06/10/12, 14:53:06
Apuntados!!! vengaaa :3 ya quedan menos!

Quedan:

3 testers BQ Pascal 2
4 testers HTC Sensation
4 testers Samsung Galaxy S2
5 testers HTC Desire HD
5 testers Sony Ericsson xPeria X10 (el grande)
1 cocinero HTC Sensation
1 cocinero BQ Pascal 2
2 cocineros HTC Desire HD
2 cocineros Sony Ericsson xPeria X10 (el grande)

Muchisimas gracias a todos que os vais apuntando, en cuanto este todo el equipo, y todo listo, me pondre en contacto con vosotros!!!...

SMARTJUAN
06/10/12, 20:06:45
Yo tengo dos Desire Hd, así que si te vale podría testear por que de cocina ni huevos fritos, saludos.

Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2

herixs
06/10/12, 20:34:04
Apuntame como tester de la Pascal 2, de cocinero mucha idea no tengo asi que mejor solo de tester xD

BadWolf
07/10/12, 11:53:14
Apuntados!!!...

Quedan:

2 testers BQ Pascal 2
4 testers HTC Sensation
4 testers HTC Desire HD
1 cocinero HTC Sensation
1 cocinero BQ Pascal 2

davevo
07/10/12, 17:53:32
Yo mismo para "tester" de la Desire HD :D

BadWolf
07/10/12, 19:25:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465918 Los de BQ Pascal 2 pasaros por aqui!!!...

Davevo apuntado!!...

rodrigotenaza
07/10/12, 23:26:58
Yo me apunto a tester del Desire HD,y si me dices que tendría que hacer como cocinero a lo mejor también

Olvir
08/10/12, 09:28:23
Me ofrezco como testers HTC Sensation

BadWolf
08/10/12, 12:28:13
Luego os apunto!!!...
Tambien se dara soporte a Samsung SLC lo mas seguro, gracias a Vurrut!!!...

ViNNy
10/10/12, 16:22:36
Aqui dispones de otro tester para la DHD

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

armude
10/10/12, 16:34:12
Me ofrezco de tester para la pascal 2

davevo
11/10/12, 10:25:24
Creo que ya estamos bastantes. Nueva información? Empezamos?

BadWolf
11/10/12, 15:34:59
Creo que ya estamos bastantes. Nueva información? Empezamos?

Leed lo que puse, aparte de que necesito cocineros. Para DHD no veo que se haya unido ninguno. Y leed cuando dije que daria datos etc.
Repito leed. Y no empezemos como siempre por no leer.
Saludos.

davevo
11/10/12, 16:34:29
Leed lo que puse, aparte de que necesito cocineros. Para DHD no veo que se haya unido ninguno. Y leed cuando dije que daria datos etc.
Repito leed. Y no empezemos como siempre por no leer.
Saludos.

Ya está todo leído, por eso preguntó por nueva información. :confused:

Enviado desde mi Desire HD

BadWolf
11/10/12, 18:19:28
No hay nueva información, ahora paso la lista de lo que queda. y de DHD no hay ningun programador, sin cocineros, no hay proyecto para DHD...

Saludos.

BadWolf
11/10/12, 18:28:55
Quedan:

1 testers HTC Desire HD
3 testers HTC Sensation
1 cocinero HTC Sensation

Proyectos YA iniciados:
HTC Sensation: Faltan testers y cocineros.
HTC Desire HD: Fatan cocineros
Sony Ericsson xPeria X10: Faltan testers y cocineros
BQ Pascal 2: Pagina oficial (http://ics.toiiki.es/index.php?page=toiikijbpascal2) | Pagina en HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465918) | Pagina Google Code (http://code.google.com/p/toiiki/)
Samsung Galaxy S2: Iniciado pero no informado.
Y por si no se vio en su día recalco algo del post principal:
El proyecto comenzaría a mediados de Noviembre, abría web propia y foro, pero se publicaría aquí a la par todo

El post principal ha sido actualizado completamente.

Saludos!!...

davevo
11/10/12, 19:35:50
No hay nueva información, ahora paso la lista de lo que queda. y de DHD no hay ningun programador, sin cocineros, no hay proyecto para DHD...

Saludos.

Llevo tiempo pensando en ponerme a cocinar algo, quizá este sea el momento.voy a recopilar información :D

BadWolf
11/10/12, 21:39:49
Entonces te apuntaria en cocinero!...

BRABUS
15/10/12, 11:30:50
Yo puedo ser tester del x10i.

Ya me avisas con lo que sea.

superaken
28/10/12, 17:16:14
Yo me ofrezco como tester para el sony ericsson xperia x10 (el grande)

luismebratt
30/10/12, 06:11:34
hola badwolf, me intereso mucho este tema y solo por eso me cree una cuenta para hablarle xD bueno si aun le interesa podría ser un tester tengo un xperia x10 y pues me gusta mucho probar rom, y ver que tan fluidas son no solo en pantalla principal sino con todas las funciones. seria un honor hacer parte de este proyecto.. si te interesa mi ayuda me puedes conseguir en mi correo lmebratt de gmail.
Saludos (y)

niel
30/10/12, 15:19:34
Compi, cuenta conmigo como tester para htc sensation, ya me ayudaste mucho con el xperia x10 mini asi que ahora te podre devolver la ayuda!

luismebratt
26/11/12, 02:00:30
Chico, en que quedo lo de las roms? ya no va?