PDA

Ver la Versión Completa : GTab 10.1 no inicia


igs43
03/10/12, 11:47:55
Me han regalado una Galaxy Tab 10.1 que no se version de ROM tiene supongo que la original que venia de fabrica (hace un año aproximadamente).
El caso es que no puedo iniciar, ya que se me queda bloqueada en la pantalla de animacion t de ahí no pasa.
Puedo cerrar manteniendo pulsado el boton de inicio pero automaticamente se vuelve a reiniciar y por supuesto a bloquear en la misma pantalla de animacion.
La unica manera de apagarlo definitivamente es presionar somultanemaiente power+ volumen +, como si fuese a entrar en modo recovery. Pero en modo recovery no puedo entrar. Si en cambio entro en Downloading.
Alguna sugerencia?

electrosur
03/10/12, 11:54:20
Si puedes entrar en modo downloading , metele alguna rom oficial por Odín.

igs43
03/10/12, 13:07:45
Gracias. Voy a intentarlo.
Tengo el Odin 1.85 que utilizo en mi Galaxy Note ¿me puede servir?
En cuanto a la ROM oficial ¿de donde puedo bajarmela?
Gracias otra vez

confar
03/10/12, 13:24:47
Gracias. Voy a intentarlo.
Tengo el Odin 1.85 que utilizo en mi Galaxy Note ¿me puede servir?
En cuanto a la ROM oficial ¿de donde puedo bajarmela?
Gracias otra vez

Es el mismo odin para todos, sólo es mejor usar el más actualizado y creo que es ese que tienes.

Las roms las encuentras en sammobile. Pero hay muchas por regiones, quien sabe cual será la que le toca a tu móvil.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

electrosur
03/10/12, 13:46:53
Hay una última ICS Oficial de septiembre polaca creo , buscala en este mismo foro donde están las Roms y descargatela. Flasheala por el Odín que tienes y listo.

igs43
03/10/12, 16:07:47
Me pierdo. He buscado en el foro y encuentro muciiiiiisimas pero no se cual me puede venir bien. El dispositivo en GT-P7510. Podías concretarme un poco mas?.
Gracias

igs43
03/10/12, 19:29:59
Gracias a todos. Ya esta solucionado.
No se como, pero al intentar flashear a una Rom por Odin, sin ninguna explicacion se me inicio, y a partir de ahí todo va bien.

electrosur
04/10/12, 11:57:12
Me alegra que lo hayas solucionado , seguramente al meter algun archivo de arranque al iniciar el flasheo con Odín se solucionó el problema.