Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla horizontal en Home?
malomo88
03/10/12, 11:45:42
Hola, quería preguntar por qué en mi Xperia S al estar conectado a la corriente la pantalla Home no se gira. Recuerdo que hace un par de versiones se giraba al estar conectado a la corriente (ahora tengo la .50 root).
Sabéis el motivo de por que ya no gira? Una solución es poner launchers (he probado el nova, pero soy de los que opinan que como el original ninguno. He probado el nova un par de días y a veces tarda en cargar el menú de aplicaciones, incluso tarda en cargar el menú home).
Un saludo!
Hola, quería preguntar por qué en mi Xperia S al estar conectado a la corriente la pantalla Home no se gira. Recuerdo que hace un par de versiones se giraba al estar conectado a la corriente (ahora tengo la .50 root).
Sabéis el motivo de por que ya no gira? Una solución es poner launchers (he probado el nova, pero soy de los que opinan que como el original ninguno. He probado el nova un par de días y a veces tarda en cargar el menú de aplicaciones, incluso tarda en cargar el menú home).
Un saludo!
Con el Nova Launcher no te debería tardar en cargar ni la pantalla de Home ni el cajón de aplicaciones. Algo falla ahí...
malomo88
03/10/12, 12:09:15
Con el Nova Launcher no te debería tardar en cargar ni la pantalla de Home ni el cajón de aplicaciones. Algo falla ahí...
Hombre pues es como te digo. Incluso compre hace 2 días la aplicacion de pago de 0,25 del market. De normal va bien, pero a veces se queda 1 segundo o 2 el home como si no tuviera iconos y después aparecen. También a veces al ir al menú de aplicaciones se tiraba 1 segundo o 2 girando la rueda cargando. Esto pasaba cada muchas veces, pero cono que pase 1 vez ya descarto el launcher. Ahora estoy probando el 360 y parece que va bastante mejor.
A todo esto, ni idea de por que con el launcher original no funciona lo de girar la pantalla?
Para mi es muy importante porque por la noche lo dejo en el dock y si quiero hacer cualquier cosa es un engorro que no gire la pantalla.
Un saludo
Adrianl
03/10/12, 12:51:20
Yo tambien he notado que ya no se pone en horizontal, creo que desde que me hice root
unulufuntu
03/10/12, 19:34:51
Un saludo!
Lo de que no se gira pues se ve que es un bug que han corregido en la .50, porque en la .45 al girar la pantalla con el cargador conectado, con el launcher del xperia, siempre se giraba (además se ponía negra si tenías las animaciones desactivadas).
Ahora he vuelto al "launcher pro", un clásico que no me decepciona por su fluidez y poco consumo de recursos, eso sí, no lo actualizan desde hace tiempo.
malomo88
03/10/12, 21:37:13
La .45 tampoco me giraba. Creo que como dice el compañero, desde que hice root. Al final me he quedado con el launcher 360, lo veo genial para lo que lo quiero.
Ahora con el launcher que gira el home y el desbloqueo con las teclas de volumen puedo ponerlo en el dock sin problemas (metido en el dock queda inaccesible el botón de encendido).
Aún así si alguien sabe como hacer para girar el home en el launcher original estaría bien esa información.
Un saludo!
HermanToothrot
03/10/12, 23:06:27
A mí me dejo de girar hace unos días al actualizar LiveWare en Google Play.
forancho25
03/10/12, 23:14:11
Un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463648
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.