Ver la Versión Completa : Fondo pantalla htc magic
Buenas, tengo una gran duda, estoy enredando con el tema de cambiar el fondo de pantalla de la magic y demas, y me invade una gran duda, podria poner un fondo diferente a cada uno de los tres menus? es que estoy intentando poner uno y claro, no me mola mucho eso de poner una foto partida, en tres, me gustaria una foto por fondo, o incluso la misma en los tres fondos
Ellacopter
05/05/09, 18:37:37
No creo, ya que al utilizar una foto recorta justo el tamaño de los 3 escritorios, no se si con algun programa se pudiera, pero para mi perderia gracia, me gusta que esten juntos.
Un saludo
Hombre, siempre puedes hacer una imagen en la que juntes las tres imágenes que quieres visualizar y usar esa como fondo de pantalla. Si divides la imagen total en tres zonas iguales, el efecto en el Magic será igual que tener tres imágenes distintas.
sogasa76
05/05/09, 20:07:00
Hombre, siempre puedes hacer una imagen en la que juntes las tres imágenes que quieres visualizar y usar esa como fondo de pantalla. Si divides la imagen total en tres zonas iguales, el efecto en el Magic será igual que tener tres imágenes distintas.
No me parece tan facil, puesto que yo he descargado fondos de la aplicacion Backgrounds del market, y no son exactamente 3 partes iguales :(
Hola, en el Market hay una aplicacion chulisima que se llama Backgounds.
Esta muy guapa porque tienes muchas secciones para elegir... ademas desde la misma aplicacion puedes darle a Set wallpaper y te lo cambia al instante. Con la medida perfecta ajustada a nuestro home. Ademas tambien puedes añadir favoritos para no tener que buscarlo luego entre las secciones que hay disponibles.
Probarla y me decis a mi me ha sorprendido!
Saludos
sogasa76
06/05/09, 00:24:40
Hola, en el Market hay una aplicacion chulisima que se llama Backgounds.
Esta muy guapa porque tienes muchas secciones para elegir... ademas desde la misma aplicacion puedes darle a Set wallpaper y te lo cambia al instante. Con la medida perfecta ajustada a nuestro home. Ademas tambien puedes añadir favoritos para no tener que buscarlo luego entre las secciones que hay disponibles.
Probarla y me decis a mi me ha sorprendido!
Saludos
veo que no te leiste mi post, justo el de arriba, jeje
pero si, esta muy bien, yo ya lo cambie.
UUpppsss!!!! Cierto! Jeje, de verdad que no cai :)
Tienes toda la razón sogasa76, no son tres partes iguales. No me había fijado bien al desplazarme, pero en la izquierda y derecha se ve parte de lo que se ve en el centro.
Con lo que no conseguirás tener tres imágenes distintas en cada zona.
Y sí, la aplicación esa está muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.