Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre backups
titus.gym
03/10/12, 10:44:23
Buenos dias, alguien seria ta amable de explicarme como funcionan los backup tanto del titanium como del appmonster por ejem?
Mi duda viene porque si cuando rooteas y algo sale mal o mismamente cuando haces todos lo wapes y formats que algunas rooms requieren, supongo que se borra absolutanmente todo, apps, datos, configuraciones, etc, entonces....como se recupera eso si se han perdido las aplicaciones para restaurarlas? porque esos backups no se pierden?
no lo entiendo...
Gracias y perdonen por mi ignorancia, soy bastante nuevo en esto.
Saludos a tod@s
Con Titanium, tienes que hacer el backup de aplicaciones y guardarlo en la sd externa, para que no se pierda al borrar los datos despues (antes de hacerlo, asegurate de que la ruta de la carpeta del backup sea la correcta, en la microSD)
Despues de instalar la nueva ROM y rootear, vuelves a instalar Titanium, y recuperas ese backup restaurando asi todas las apps.
Haz esto solo con las apps de usuario, las de sistema pueden crear conflictos si las restauras sobre una ROM diferente.
titus.gym
04/10/12, 13:35:38
Con Titanium, tienes que hacer el backup de aplicaciones y guardarlo en la sd externa, para que no se pierda al borrar los datos despues (antes de hacerlo, asegurate de que la ruta de la carpeta del backup sea la correcta, en la microSD)
Despues de instalar la nueva ROM y rootear, vuelves a instalar Titanium, y recuperas ese backup restaurando asi todas las apps.
Haz esto solo con las apps de usuario, las de sistema pueden crear conflictos si las restauras sobre una ROM diferente.
Muchas gracias por la ayuda.
Ya esta hecho como me has dicho y preparado para instalar. La ruta que tenia era en la memoria interna y la he cambiado a la exsterna.
Antes habia hecho una copia de las app de usuario y datos de sistema y ahora he borrado eso y he hecho la copia de las app de usuario solamente, en "respaldo de las aplicaciones de usuario" esta bien asi, no??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.