PDA

Ver la Versión Completa : Jelly Bean en Razr Maxx XT910...

javiromemore
03/10/12, 10:01:58
vAYA TELA, los de Yoigo todavía no han lanzado la act. oficial en España para el Razr Maxx y ya hay terminales que se están anunciando para el posible cambio a Jelly. Yo no sé pero les va a saltar la act. directamente a Jelly sin pasar por ICS o cómo está la cosa?
En fin, si alguien quiere comentar argo se lo agradezco.

Un saludo.

Javi.X-D

elinformaticoedu
03/10/12, 20:23:44
Amigo, no pienses en jelly bean en los razr porque no se sabe si saldrá en el futuro.

Spawns
03/10/12, 22:13:08
Amigo, no pienses en jelly bean en los razr porque no se sabe si saldrá en el futuro.
+1.....
de manera extraoficial, seguro.....
de manera oficial.....seguramente no...

artagerges
03/10/12, 22:48:18
vAYA TELA, los de Yoigo todavía no han lanzado la act. oficial en España para el Razr Maxx y ya hay terminales que se están anunciando para el posible cambio a Jelly. Yo no sé pero les va a saltar la act. directamente a Jelly sin pasar por ICS o cómo está la cosa?
En fin, si alguien quiere comentar argo se lo agradezco.

Un saludo.

Javi.X-D

Yoigo no tiene que lanzar nada, esque odio que echeis la culpa a la marca en este caso motorola (si supierais la gente que se queja de los iphone y problemas porque las putas compañias telefonicas no saben modificar un SO flipais)

Motorola ya lanzo el ICS hace muuucho tiempo y Yoigo la ha empezado a lanzar hace bien poquito, la culpa es de Yoigo y de las compañías por modificar las versiones cosa que como he dicho muchas veces deberia ser ilegal porque lo unico que hacen es meter spam/publicidad y a veces incluso joden el SO

saludos

titan83
04/10/12, 00:13:32
Yoigo no tiene que lanzar nada, esque odio que echeis la culpa a la marca en este caso motorola (si supierais la gente que se queja de los iphone y problemas porque las putas compañias telefonicas no saben modificar un SO flipais)

Motorola ya lanzo el ICS hace muuucho tiempo y Yoigo la ha empezado a lanzar hace bien poquito, la culpa es de Yoigo y de las compañías por modificar las versiones cosa que como he dicho muchas veces deberia ser ilegal porque lo unico que hacen es meter spam/publicidad y a veces incluso joden el SO

saludos

amen:aplausos:
solo puntualizar,que no a veces joden el so,sino que lo joden casi siempre,especialmente orange....
salu2

javiromemore
05/10/12, 11:46:14

saludos

Sisi, tranquilo si estoy totalmente contigo. Es más, como bien he dicho es que se les va a pegar el arroz a los de YOIGO no a motorola.
Si Motorola lo tiene ya en varios paises. Estamos hablando de lo mismo Arta ya te digo. Si yo solo digo que la culpa de todo la tienen las compañías( Yoigo) que no lo adaptan a los terminales.

un saludo y tranquilo hombre que hablando se entiende la gente:D.

Un saludo.

Javi.

santi1988
26/11/12, 20:39:12
Hombre yp me puse ICS libre, soy de Yoigo y el razr tambien pero le meti la version de motorola para los moviles libres. A todo esto, me quieres decir que ya existe la version Jelly Bean libre ?? Donde se pilla, no hablo de CM10 sino la oficial

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Khriztianjs
11/03/13, 21:41:59
Jelly Bean oficial para Francia ya está llegando ... Saludos

Ntcarlos
11/03/13, 21:43:55
Link??? :) hay ganas...

Khriztianjs
11/03/13, 21:45:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426566&page=6