PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Review Bq Maxwell Plus

nanaprat
03/10/12, 09:28:24
Os dejo una pequeña review del nuevo tablet Bq Maxwell Plus. Decir que estoy muy contenta y que me ha sorprendido gratamente.:aplausos: Espero que mi vídeo os sirva de ayuda, si tienes alguna duda contactar conmigo os ayudare en todo lo que sea posible!! :platano: Saludos a todos/as!!

https://twitter.com/Nana_Prat

vHcdRkphF-g

xuro
03/10/12, 09:39:04
Os dejo una pequeña review del nuevo tablet Bq Maxwell Plus. Decir que estoy muy contenta y que me ha sorprendido gratamente.:aplausos: Espero que mi vídeo os sirva de ayuda, si tienes alguna duda contactar conmigo os ayudare en todo lo que sea posible!! :platano: Saludos a todos/as!!

https://www.youtube.com/watch?v=vHcdRkphF-g&feature=player_embedded

gracias! :palomitas:

jonicrow
03/10/12, 09:46:35
Buenas precio y grandes prestaciones

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

nanaprat
03/10/12, 09:52:10
Estoy totalmente de acuerdo muy buen precio y grandes prestaciones! :sisi1: Saludos!!

nanaprat
03/10/12, 09:53:04
Gracias a ti xuro!! :D Saludos!!

sanamarcar
03/10/12, 10:47:57
Gracias por el vídeo, puede ser una sustituta de mi Pascal Lite. Pero que prueba pasas?

Un saludo.

PD: Es que la pantalla de la Pascal era lo peor de la tablet por lo menos en la Lite.

nanaprat
03/10/12, 10:52:29
Hola, gracias por comentar.
La pantalla de la pascal 2 dejaba bajo mi punto de vista algo que desear aunque el tablet en si sigue siendo unos de los mejores que he probado. Yo si tienes pensando cambiar de tablet esta es una muy buena opción :D
La única prueba que hago en este vídeo es el ANTUTU que es una aplicación que mide el rendimiento del tablet " no es fiable 100% pero te puedes hacer una idea " Saludos!!

Inurri
03/10/12, 11:39:23
Gracias, por el video!

Te ha faltado la prueba de fuego que siempre me gusta probar el google-earth.

Yo estoy entre comprarme esta o rascarme un poco más el bolsillo y coger una nexus7, que la he probado y va realmente bien pero claro también vale 1/3 más.

Un saludo

nanaprat
03/10/12, 11:47:52
Hola, gracias por la idea me la apunto para un próximo vídeo. Sinceramente.. Yo también tuve el nexus 7 en la mano dude bastante pero para lo que yo lo utilizo tengo mas que de sobras.. Debes tener en cuenta cual sera el uso de tu tablet y decidir cual te conviene mas. Yo estoy muy contenta con el y no me arrepiento. Un saludo!!

juanma_89
03/10/12, 12:01:28
nanaprat te has olvidado comentar que el altavoz es pesimo y distorsiona estando el volumen a mitad no soy el unico k le pasa... pero bueno.. depende el uso k kieras darle.. claroo. y de memoria nand flash interna ami me sale 5.7 gb de los 8 k tendria k haver.. supongo k se lo como el sistema operativo y tal..ya me diras si a ti tambien te distorsiona el altavoz y lo de los gigas.. graciass ^^ PD: por todo lo demas perfect!

nanaprat
03/10/12, 12:22:17
Hola juanma_89!
Efectivamente ayer no me di cuenta pero al ver algunos vídeos de Youtube tranquilamente me he dado cuenta que el altavoz es uno de los puntos flojos del tablet. Distorsiona bastante incluso no estando al tope. Sobre la memoria también es correcto lo que dices, te da 5,7 gb en total.
Me imagino que lo demás se lo chupa el sistema operativo y archivos esenciales. En mi caso no es problema porque la complemento con una micro sd de 16 gb que creo que es suficiente en mi caso. Me imagino que con el uso también le iremos viendo los fallos que pueda tener ;-)

jose2048
03/10/12, 17:46:16
yo he comprado el mio hoy y lleva dos o tres horas diciendome que la bateria esta al 7‰ ' despues y por lo demas justo lo que esperaba por este precio, la pantalla una delicia, el altavoz una castaña, en cuanto al resto del hardware va muy sobrado, podria haber comprado el nexus pero 200 euros me parecen mucho para las muchas limitaciones de capacidad y conectividad, en mi opinion el nexus esta sobrevalorado.

alienmil
05/10/12, 23:00:49
yo la he comprado el jueves en Mediamarkt, 10 euros mas barata de lo que ponía, no sé por qué. De batería, internet y hardware va de momento muy bien, el altavoz apenas lo he probado.

aenovel
06/10/12, 12:29:01
Otro más de con la Plus y sorprendente el funcionamiento de la pequeña.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

checalata
06/10/12, 12:59:35
yo la he comprado el jueves en Mediamarkt, 10 euros mas barata de lo que ponía, no sé por qué. De batería, internet y hardware va de momento muy bien, el altavoz apenas lo he probado.

En que mediamartk lo has comprado?? yo soy de barna = no es aplicable al mio o vete a saber. Una dudita a los poseedores de esta tablet, la resolucion y demas que tal? se echaria en falta una de 1280x600 o la que trae se ve estupenda? el tema del altavoz lo habeis probado con auriculares haber que tal se escucha (porque si decis que una patata el sonido)?? y por ultimo el tema de fluidez en todo y para archivos ofimaticos tipo word, pdf power point que tal os va me interesaria saberlo ya que me la compraria para la universidad. Un saludo y gracias.

jorge_kai
06/10/12, 13:37:22
Gracias por la review :ok:

fmartn
06/10/12, 14:09:57
No sé si darte las gracias... o echarte la culpa de tener 139€ menos!!

Desde luego, lo primero. Muchísimas gracias por la review. Me ayudó a decidirme por esta y estoy (por ahora) MUY satisfecho!!

P.D.: ¡ Madre mía ! al publicar la respuesta veo que es mi primer mensaje... y estoy registrado desde el 2008 !! y mi smartphone pone el p3300 (menos mal que no pone el motorola-cucarachagüindows anterior!!)

nanaprat
07/10/12, 17:06:19
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestros ánimos!! :lengua: La verdad es que yo creo que por calidad precio es una muy buena tablet, puede tener sus puntos flojos como cualquier otro producto electrónico. Os la recomiendo a todo aquel que busque una tablet low cost!!

Si os ha gustado este vídeo no dudéis en echarle un vistazo a la segunda parte!! Saludos a todos!!

http://www.youtube.com/watch?v=BsbxccSAliA

Azaky
08/10/12, 20:17:36
Bueno decir que hace un rato he ido al mediamarkt, la he visto, la he probado y .... mama mia, como va!

Por solo 139 euros la Maxwell Plus es de lo mejorcito, por no decir lo mejor de su precio.

Saludos!! enhorabuena a los poseedores

frikilero
09/10/12, 16:07:42
Bueno decir que hace un rato he ido al mediamarkt, la he visto, la he probado y .... mama mia, como va!

Por solo 139 euros la Maxwell Plus es de lo mejorcito, por no decir lo mejor de su precio.

Saludos!! enhorabuena a los poseedores

Azaky que te pierdes... Sé bueno y se la pides a los reyes! X-D

frikilero
09/10/12, 16:09:30
nanaprat te has olvidado comentar que el altavoz es pesimo y distorsiona estando el volumen a mitad no soy el unico k le pasa... pero bueno.. depende el uso k kieras darle.. claroo. y de memoria nand flash interna ami me sale 5.7 gb de los 8 k tendria k haver.. supongo k se lo como el sistema operativo y tal..ya me diras si a ti tambien te distorsiona el altavoz y lo de los gigas.. graciass ^^ PD: por todo lo demas perfect!

juanma lo del espacio y los gigas también pasa por ejemplo en el pc, tú te lo compras con un disco de 500 GB., pero el windows, linux o lo que le pongas te ocupará espacio de esos 500.

morams
10/10/12, 11:12:34
Buena review!

Una tablet muy a considerar a un precio contenido.

¿Creeis que el problema del altavoz puede ser solucionable con uno de estos? http://www.pccomponentes.com/mini_altavoz_capsula_negro.html ¿que os parece? ¿O a través del puerto de auriculares también se percibe la distorsión?

¡Saludetes!

titan.n
10/10/12, 11:51:36
otro que se apunta al clan Maxwell PLUS, gracias por la review Nana
Me ha servido para terminar de convencerme

titan.n
10/10/12, 11:53:59
la he pedido ahora en Bqreaders,haber si me llega para mañana
Por cierto tengo una Galaxy tab 2 10.1 ,espero que la diferencia no sea muyy grande.

nk08
10/10/12, 15:23:14
Buena review!

Una tablet muy a considerar a un precio contenido.

¿Creeis que el problema del altavoz puede ser solucionable con uno de estos? http://www.pccomponentes.com/mini_altavoz_capsula_negro.html ¿que os parece? ¿O a través del puerto de auriculares también se percibe la distorsión?

¡Saludetes!

Píllate el X-Mini II, se nota la diferencia (y mucho) merece la pena pagar un poco más

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

morams
11/10/12, 19:52:26
Píllate el X-Mini II, se nota la diferencia (y mucho) merece la pena pagar un poco más

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

:ok: ¡Gracias!

Azaky
11/10/12, 22:59:42
Buenas.

Yo para mi pascal 2 tengo un mini altavoz que me ha costado 7 euros en el hipercor y de lujo, se ewcucha fuertisimo.

Saludos

Enviado desde mi Pascaltalk 2

titan.n
12/10/12, 16:29:47
Bueno, pues en menos de 24h la tenia ya en mis manos, la verdad que va super fluida. Los graficos es lo que mas me llama la atencion comparado con mi tab 2, se nota bastante mas "apagada"
El altavoz para mi es suficiente,no es tan exagerado el tema de la distorsion
El tactil va bien,no tan sensible como la samsumg pero perfecto
Los acabados y el tacto estan de P. M.
Muy liviana y fina
Le puse una sd de 16gb y a correr. es perfecta para el uso que le voy a dar

Un saludo y gracias nanaprat

Txurru
12/10/12, 18:41:56
Buenas !!

Oye titan.n, si no te importa, podrias decirnos la marca de la tarjeta que has utilizado ?? He abierto un post para ir diciendo los tipos de tarjetas que nos funcionan a los usuarios, para que si alguien quiere pillar una, sepa cuales son las que van bien.
El post en cuestion seria este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468409

Como se puede ver, de momento no hay muchas, asi que necesito un poco de colaboracion de los foreros, si no os importa. Te parece bien ?? Gracias de antemano a tod@s.

Un saludete,

Txurru

Dauragon
13/10/12, 01:03:54
Un tema, ¿no se puede quitar la barra inferior al reproducir vídeos de Youtube o archivos?

titan.n
15/10/12, 06:53:58
Ok Txurro yo le puse una transcend 16 gb clase 4 en fat, ahora paso por tu hilo y lo comento tambien alli

snakeper
15/10/12, 19:36:44

Pues como en todos las tablets, smartphones y PCs. Para empezar la capacidad de memoria (tanto en flash como RAM) se da por encima de la real porque hacen un caculo decimal es decir si hay 1000 millones de bits te dicen que hay 1 G8 (y ni siquiera que tambien suelen redondear con 900 y pico millones) habiendo pero en informatica no se usa base decimal si no binaria x lo que 1000 millones de bits son en realidad 0.94Gb, y si a eso le restamos como bien dices lo que ocupa el OS pues nos queda una cifra sustancialmente mas pequeña de lo que anuncian.

riorlu
26/12/12, 11:25:03
Hola chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos a crear una ROM para esta tablet ;) si quereis ayudar ;), con ideas.....como la interfaz ke kereis, MOD , script, tweaks, ect....

andres09_91
26/12/12, 12:09:21
Ya lo dije, interfaz phone tipo nexus 7/10..

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2