Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda (ruido raro) reproductor música (por defecto ) del S3.
lermasaya
03/10/12, 09:28:18
Hola!!!
Una duda que me intriga, he estado probando ya el reproductor de música que viene por defecto en el S3 y la calidad es muy buena.
Perooo con las pistas que le he metido en una carpeta, a veces hace un ruido extraño no muy perceptible pero si lo hace de vez en cuando, es como un ruido de "cuando quemas leña", apenas dura unos segundos....he probado con los cascos de samsung y unos panasonic y pasa en ambos.....dicho ruido es aleatorio y no es de la pista porque la vuelvo a repetir y suena perfecta...
Es como "un ruido de interferencia" que dura apenas un segundo , pero a veces pasa en una misma pista 3 veces y luego está varias canciones bien.... :roto2:
¿Quiza porque lleve ahorro de energia puesto?
No entiendo esto en un aparato de 500 €.
Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos!!
reigbord
03/10/12, 09:46:42
has provado otros reproductores a ver si ocurre lo mismo?
yo uso winamp y nunca he oido ruidos en la reproduccion
saludos
scabioman
03/10/12, 10:14:20
Prueba con otro reproductor como dice reigbord, y si te lo sigue haciendo, reset de fabrica, y si aún te lo sigue haciendo tira de SAT aunque a mi me da que sera algo de hardware
un saludo
lermasaya
03/10/12, 10:35:38
Que tal el Winamp? está bien?
El reproductor de fabrica se puede eliminar sin ser root?
Probaré con otro reproductor...yo creo que es también por el hardware...
s2
reigbord
03/10/12, 10:56:27
a mi el reproductor de serie no me ha dado casi problemas tampoco, alguna vez algun tiron pero ruidos nunca... ni en ics ni en jb
Icarosmind
03/10/12, 11:12:20
Es algo offtopic pero queria saber si os pasa al resto. Os da tirones el reproductor o la radio cuando estais dentro de twitter y actualizáis el time line?
scabioman
03/10/12, 11:15:32
Es algo offtopic pero queria saber si os pasa al resto. Os da tirones el reproductor o la radio cuando estais dentro de twitter y actualizáis el time line?
A mi no..
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lermasaya
03/10/12, 11:18:50
Es un ruido de un segundo y pasa pocas veces...algo asi como una distorsion pequeña....
Es el mismo ruido (o muy simila) de cuando en una pista pasas de p.ej el min 1:00 al 3:00 con el pase rápido ese y suena un ruidillo pues asi.
s2
lermasaya
03/10/12, 21:09:21
He leído que hay foreros que les pasa igual con la pantalla apagada del bicho..no me había fijado en ese detalle .....
s2
lermasaya
04/10/12, 10:02:26
has provado otros reproductores a ver si ocurre lo mismo?
yo uso winamp y nunca he oido ruidos en la reproduccion
saludos
Con el winamp es con el único que no me pasa...jeje pero comparado con otros reproductores se queda corto...con los que me gustan también pasa.
He leido en foros guiris que es algo habitual con el telf en modo reposo y que se soluciona actualizando firmware.
A ver si sale la 4.1.1 por Kies!!
s2
kalisam
04/10/12, 15:01:43
A mi también me pasa, probé con el n7 y ahí se nota menos, debe ser como dicen un problema de software, asi que voy a esperar una actualización
lermasaya
04/10/12, 20:44:30
A mi también me pasa, probé con el n7 y ahí se nota menos, debe ser como dicen un problema de software, asi que voy a esperar una actualización
Lo es.
Con las judías se arregla. A ver si llegan ya!!
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.