PDA

Ver la Versión Completa : Estafado y engañado por el Servicio Tecnico de Motorola

BlueFire
03/10/12, 02:58:28
Escribo este post para advertiros y que no caigáis en la misma trampa que yo.

a día de hoy todavía no tengo solución y estoy metido en temas de consumo y todo el jaleo ese.

todo empezó a las 18:00 de la tarde del martes 7 de agosto cuando me encontré el móvil como si estuviese totalmente apagado pero con el led superior encendido fijo, intente encenderlo pulsando y dejando pulsado el botón de encendido pero el móvil no respondía ni daba señales de vida y lo deje por imposible.
a las 19:15 mas o menos de ese mismo día cuando lo volví a ver, él solo se había encendido, el led seguía encendido, me podía mover por la pantalla perfectamente pero los 4 botones de abajo no funcionaban, dos de ellos tenían la luz encendida y los otros dos estaban apagados pero no funcionaban ninguno de los cuatro.
aprovechando que la pantalla si funcionaba me dirijo al menú de opciones y restablecí los datos de fabrica para ver si el problema estaba en android.
el móvil se reinicio, y al encender se puso en la pantalla de selección de idioma pero los botones de abajo seguían sin funcionar y el led de arriba seguía encendido, elegí el idioma me pregunto si tenia cuenta o si no que creara una, me dispuse a introducir mi cuenta de google y él solo se se volvió a la pantalla de selección de idioma como si se le hubiese dado al botón "atrás" pero tanto ese botón como los otros tres seguían sin funcionar, vuelvo a intentar introducir mi cuenta y otra vez igual, después de mucho intentarlo consigo terminar de configurar el móvil y me encuentro en la pantalla principal.
de repente el móvil se reinicia solo y y me vuelve a pedir configurarlo.
cuando estoy configurándolo la pantalla empieza a parpadear y a cambiarse solo de menús y al final se detiene en una pantalla muy extraña que tiene un rectángulo que cubre casi toda la pantalla exceptuando tres botones abajo dos de ello creo recordar que ponían L y R y el tercero para abrir y cerrar el teclado pero no hacia nada mas.
lo apago para ver si al encenderlo se solucionaba pero ya no encendió mas siguió como apagado con el led encendido todo el tiempo.
sobre las 23:00 ya el led tenia muy poca intensidad como si se fuese a gastar la batería.
al día siguiente ya estaba el móvil totalmente apagado, lo puse a cargar y se encendió el led en blanco.
cuando volví de trabajar seguía el led encendido pero no hacia nada y al quitarle el cable del cargador se apagaba el led.
por la tarde lo lleve a la tienda yoigo.

después de un mes la resolución del servicio técnico es que al móvil le a entrado agua y que no lo cubre la garantía (me quieren cobrar mas de 230€).

AGUA????? esta gente esta completamente flipada de la cabeza, todo esto le ha pasado al móvil cuando estaba en la cama.

según el parte de reparación se le ha ido la placa base, ya está no me digas más estos impresentables cuando han visto que se a ido la placa han dicho le decimos que se a mojado y listo.

estoy totalmente indignado, me siento engañado y estafado, estoy en temas de consumo etc...

os cuento esto para que no caigáis en la misma trampa...

ya os contare como avanza todo.

salu2.

mrhola
03/10/12, 03:11:47
Buena suerte y muuuucha paciencia

raybrig_NSX
03/10/12, 13:05:50
BlueFire, te he mandado un privado, por favor, respondeme en cuanto puedas

un saludo!!!

tekn0
03/10/12, 16:34:50
Es indignante mucha suerte con todo el jaleo.

BlueFire
03/10/12, 16:59:09
muchas gracias a todos por vuestro apoyo

artagerges
03/10/12, 17:12:28
seguro que nadie te lo ha podido mojar y se ha callado la boca verdad?

raybrig_NSX
03/10/12, 18:28:31
aun asi, sigue sin tener logica, ya que el telefono, en teoria, tenia la capacidad para poder mojarlo y sacarlo del agua sin mayores consecuencias

se estan jartando...

scabioman
03/10/12, 18:52:47
Que cabrones. Tu hasta el final. A mi hermano le pasó algo parecido, a él se le reiniciaba y se lo cambiaron 6 veces y a la séptima ya se le llenaron las bolas y decidió emprender acciones legales (tal cual lo digo) y ayer tuvo el.juicio y los de Motorola lo tienen que iindemnizar y darle un teléfono superior al que tenía en u principio que era u Atrix.

Un saludo y hasta el final!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Daimler
03/10/12, 20:25:10
aun asi, sigue sin tener logica, ya que el telefono, en teoria, tenia la capacidad para poder mojarlo y sacarlo del agua sin mayores consecuencias

se estan jartando...

:oh: :aplausos:

artagerges
03/10/12, 22:36:23

se estan jartando...

Esto no es verdad, el razr no pone en ningun lado que sea sumergible a ver si sabemos leer y sacamos conclusiones absurdas, el DEFY es el UNICO motorola sumergible.

El razr ssoporta agua como que se salpique pero poco mas metedlo en un vaso de agua y os quedais sin movil ;)

Saludos

BlueFire
04/10/12, 01:04:27
de sobra os digo que es imposible que se haya mojado, por que como sabreis uno tiene ya tal enganche al movil que no se separa de el ni para fo**ar.

raom33
04/10/12, 01:07:31
Ánimo compi estamos contigo

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.

Pethead
04/10/12, 01:31:39
¡Mucha suerte Bluefire!

raybrig_NSX
04/10/12, 03:25:40
Esto no es verdad, el razr no pone en ningun lado que sea sumergible a ver si sabemos leer y sacamos conclusiones absurdas, el DEFY es el UNICO motorola sumergible.

El razr soporta agua como que se salpique pero poco mas metedlo en un vaso de agua y os quedais sin movil ;)

Saludos

como veras, digo EN TEORIA...el telefono, en su dia, se anuncio a viento y marea como un telefono ''mojable'', e incluso en algunos casos se llego a anunciar como parcialmente sumergible, pero parece ser que no es asi

entonces, si yo me compre dicho telefono, entre otras cosas, en base a esta capacidad, por motivos laborales y de mis hobbies, en caso de trabajar en un ambiente especialmente humedo, el telefono me perderia la garantia?

si es asi, vaya estafantes estos d mototrola...cada dia me llevo mas decepciones
un saludo!!

artagerges
04/10/12, 13:30:54
como veras, digo EN TEORIA...el telefono, en su dia, se anuncio a viento y marea como un telefono ''mojable'', e incluso en algunos casos se llego a anunciar como parcialmente sumergible, pero parece ser que no es asi

entonces, si yo me compre dicho telefono, entre otras cosas, en base a esta capacidad, por motivos laborales y de mis hobbies, en caso de trabajar en un ambiente especialmente humedo, el telefono me perderia la garantia?

si es asi, vaya estafantes estos d mototrola...cada dia me llevo mas decepciones
un saludo!!

Motorola no ha estafado en base a esro a NADIE.

Donde has visto tu anunciado a viento y marea que es parcialmente sumergible¿En un foro? porque en la web de motorola no se dice nada de esto....

El iphone 5 tambien es resistente a salpicaduras y ya he oido a gente decir que es sumergible cuando Apple no ha dicho nada de eso, como hagan ls gracia de mojarlo se van a quedar sin telefono :)

Lo dicho si sacais falsas conclusiones por algo que dice el vecino que a lo mejor no sabe leer pues es vuestro problema pero no echeis la culpa a Motorola

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

raybrig_NSX
04/10/12, 16:46:23
no me refiero a foros, me refiero a blogs diversos, en los que si que se anuncio de dicha manera, ya que en la presentacion oficial del telefono se anuncio como ''mojable''

por tanto, la informacion inicial llega de motorola, y por tanto, es quien nos ha engañado

un saludo!!

longhinos
04/10/12, 16:59:42
Para todos:
Creo que se nos esta yendo el norte. El tema está en que en el servicio técnico no le arreglan el phone porque dicen que lo ha mojado para no tener que arreglarselo. Dejaos de historia de mojable y no mojable (hay que estar flipado para mojar cualquier cacharro electronico, cualquier microfiltración y a tomar viento).
Para Bluefire:
Creo que si tienes posibilidad deberías poner una hoja de reclamaciones al servicio tecnico y en cualquier caso en la oficina del consumidor, ya que por ley se la trasladan al servicio tecnico y tiene una semana para responder. Te pueden decir lo mismo, pero ellos son un organismo oficial y pueden meter miedo. Tambien puedes intentar que te lo periten (sobre todo si tienes el seguro de phone house). Suerte

artagerges
04/10/12, 17:24:43
Hay servicios técnicos muy sinverguenzas, yo por experiencia propia he tenido problemas con el de Loewe. (El de las televisiones) concretamente de la calle General Alvarez de Madrid en Madrid, te roban piezas de tu televisor y te ponen otras viejas y de todo vamos de todo...

Tambien con el servicio Apple de la calle Fuencarral de Madrid tiene tela a veces

Pero esto son SAT "oficiales" que no son de la marca sino que la marca les da la licencia de "oficiales" por cumplir x requisitos, luego si son una sarta de sinverguenzas (como muchas veces pasa) no tiene la culpa Motorola o quien sea sino el SAT concreto.

Por mi parte suerte contra esos sinverguenzas.

Carlos en bits
04/10/12, 17:27:26
Menuda putada, así se lavan las manos y a ver como demuestras que efectivamente no lo has mojado...Lo de que nos lo cuentas para que no caigamos en la misma trampa es absurdo porque si mandamos el telefono al SAT nos pueden decir exactamente lo mismo y no hay forma de evitarlo, pero se agradece que lo cuentes, así nos ponemos al tanto y además te desahogas un poco. Mucha suerte, aunque vas a tener que ir pensando en comprar uno nuevo.

naxer82
04/10/12, 23:30:55
Hola yo que suelo ver toda clase de foros, tengo entendido que los móviles incorporan unos chivatos o pegatinas que cuando el móvil se moja cambian de color.
Eso no significa que se haya mojado el terminal, si no que a veces (lo mas habitual) por una elevada humedad cambian de color. Yo te lo digo por que me ha parecido leer ese caso en otro foro de otro modelo.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

artagerges
05/10/12, 02:02:37
Oye por cierto... dinos que SAT es para no llevar el movil ahi y ir a otro, hay que empezar a denunciar los SAT sinverguenzas da igual la marca e ir a otros SAT mas honestos, ya que no olvidemos que los SAT son como franquicias y no los pone Motorola ni nadie

Pethead
05/10/12, 11:49:53
Hola yo que suelo ver toda clase de foros, tengo entendido que los móviles incorporan unos chivatos o pegatinas que cuando el móvil se moja cambian de color.
Eso no significa que se haya mojado el terminal, si no que a veces (lo mas habitual) por una elevada humedad cambian de color. Yo te lo digo por que me ha parecido leer ese caso en otro foro de otro modelo.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Creo que lo de los chivatos solo funciona con los Samsung.:oh:

artagerges
05/10/12, 13:08:03
Creo que lo de los chivatos solo funciona con los Samsung.:oh:

Todos tienen chivatos, los Iphone también tienen.

Xuaco79
06/10/12, 18:59:55
Según la gente de Consumo de la Comunidad de Madrid, durante los seis primeros meses la carga de la prueba la tiene el fabricante (entiendo que por extensión, y como autorizado suyo, el SAT)
Por tanto, hoja de reclamaciones y a Consumo con ellos.

Xuaco79
06/10/12, 19:05:52
Lo de cambiar de color el chivato sin motivo fundado pasaba, hasta donde yo tengo leído, con los primeros iPhones, que con llevarlos, por ejemplo, en una funda de estas para enganchar al brazo según haces deporte, con el propio sudor había veces que cambiaba.

Daimler
06/10/12, 22:11:34
Según la gente de Consumo de la Comunidad de Madrid, durante los seis primeros meses la carga de la prueba la tiene el fabricante (entiendo que por extensión, y como autorizado suyo, el SAT)
Por tanto, hoja de reclamaciones y a Consumo con ellos.

Parate a pensar.

Yo, SAT, me veo obligado a demostrar que el terminal esta fuera garantia por que yo digo que se ha mojado.
Me piden demostrarlo. ¿Que podra hacer?...mmm, deja que piense...:rolleyes:

artagerges
06/10/12, 22:43:02
Parate a pensar.

Yo, SAT, me veo obligado a demostrar que el terminal esta fuera garantia por que yo digo que se ha mojado.
Me piden demostrarlo. ¿Que podra hacer?...mmm, deja que piense...:rolleyes:

Lamentablemente asi es y el SAT suele ganar la partida, por eso digo que hay que hacer una lista con lso SAT estafadores (que son mas de los que nos pensamos) y no solo de Motorola, sino de todas las marcas.

BlueFire
08/10/12, 03:16:37
el sat en cuestión es el:

SMS
Star Mobile Solutions, S.L.
CIF:B83210765

no pone nada mas con respecto al sat.

jotac116
08/10/12, 14:48:26
Escribo este post para advertiros y que no caigáis en la misma trampa que yo.

a día de hoy todavía no tengo solución y estoy metido en temas de consumo y todo el jaleo ese.

todo empezó a las 18:00 de la tarde del martes 7 de agosto cuando me encontré el móvil como si estuviese totalmente apagado pero con el led superior encendido fijo, intente encenderlo pulsando y dejando pulsado el botón de encendido pero el móvil no respondía ni daba señales de vida y lo deje por imposible.
a las 19:15 mas o menos de ese mismo día cuando lo volví a ver, él solo se había encendido, el led seguía encendido, me podía mover por la pantalla perfectamente pero los 4 botones de abajo no funcionaban, dos de ellos tenían la luz encendida y los otros dos estaban apagados pero no funcionaban ninguno de los cuatro.
aprovechando que la pantalla si funcionaba me dirijo al menú de opciones y restablecí los datos de fabrica para ver si el problema estaba en android.
el móvil se reinicio, y al encender se puso en la pantalla de selección de idioma pero los botones de abajo seguían sin funcionar y el led de arriba seguía encendido, elegí el idioma me pregunto si tenia cuenta o si no que creara una, me dispuse a introducir mi cuenta de google y él solo se se volvió a la pantalla de selección de idioma como si se le hubiese dado al botón "atrás" pero tanto ese botón como los otros tres seguían sin funcionar, vuelvo a intentar introducir mi cuenta y otra vez igual, después de mucho intentarlo consigo terminar de configurar el móvil y me encuentro en la pantalla principal.
de repente el móvil se reinicia solo y y me vuelve a pedir configurarlo.
cuando estoy configurándolo la pantalla empieza a parpadear y a cambiarse solo de menús y al final se detiene en una pantalla muy extraña que tiene un rectángulo que cubre casi toda la pantalla exceptuando tres botones abajo dos de ello creo recordar que ponían L y R y el tercero para abrir y cerrar el teclado pero no hacia nada mas.
lo apago para ver si al encenderlo se solucionaba pero ya no encendió mas siguió como apagado con el led encendido todo el tiempo.
sobre las 23:00 ya el led tenia muy poca intensidad como si se fuese a gastar la batería.
al día siguiente ya estaba el móvil totalmente apagado, lo puse a cargar y se encendió el led en blanco.
cuando volví de trabajar seguía el led encendido pero no hacia nada y al quitarle el cable del cargador se apagaba el led.
por la tarde lo lleve a la tienda yoigo.

después de un mes la resolución del servicio técnico es que al móvil le a entrado agua y que no lo cubre la garantía (me quieren cobrar mas de 230€).

AGUA????? esta gente esta completamente flipada de la cabeza, todo esto le ha pasado al móvil cuando estaba en la cama.

según el parte de reparación se le ha ido la placa base, ya está no me digas más estos impresentables cuando han visto que se a ido la placa han dicho le decimos que se a mojado y listo.

estoy totalmente indignado, me siento engañado y estafado, estoy en temas de consumo etc...

os cuento esto para que no caigáis en la misma trampa...

ya os contare como avanza todo.

salu2.

SON UNOS HIJOS DE P..... eso mismo me dijeron a mi los sinverguenzas,que se habia mojado y se habia ido la placa base cuando lo que se habia quedado pillado eran los botones de volumen sin saber como,asi que el telefono ya no vale porque al poner que se ha mojado ya no tiene garantia, lastima que no les de un jamacuco por cerdos,ya que ahora no tengo ni dinero ni movil y encima una permanencia de 18 meses, ni un motorola mas....
Y SI EL S.A.T ,es S.M.S. LADRONES MAS QUE LADRONES

artagerges
08/10/12, 15:29:55
pues llevadlo a otro SAT... ya sabeis que a ese SAT ni agua y lo mejor que podeis hacer es reclamar a consumo en contra de ese SAT cuantas mas quejas haya mejor

capitanveneno
08/10/12, 18:02:12
Buenas! acabo de llegar a este foro rebuscando, porque mi proxima compra sera un motorola razr maxx, el motivo de mi mensaje es que hace 2 meses me saque con renuevo de yoigo un Huawei ascend G300, el cual al mes justo me di el siguiente problema: la pantalla tactil dejo de funcionar, sin embargo el movil carga, suena, vibra, se enciende la pantalla y funcionan los botones de encendido y el del volumen, el caso, que voy a the phone house, se lo llevan y cuando vuelve al mes del SAT me paso lo mismo que al compañero: irreparable por humedad.. cuando el movil ni se ha mojado, ni le ha caido nada encima, ni ha estado en el cuarto de baño ni nada parecido...
Llamé a atencion al cliente y me despacharon muy lindamente, una señorita que solo sabia decir: si en el parte pone irreparable por humedad...
Asi que creo que es algo a lo que se estan agarrando, ya que es imposible de demostrar que no lo has mojado.

PD: Si alguien me puede orientar en como demandar/reclamar o tomar cualquier medida se lo agradecere.

Un saludo a todos!

longhinos
08/10/12, 18:07:27
pues pon hoja de reclamaciones a yoigo, y luego te vas a la oficina del consumidor y haz lo propio. Y para el proximo que grabe un video del movil, de como está y como lo entrega al sat. Para que pueda hacer más fuerza. Saludos y suerte.
Por cierto, antes que un motorola me pillaría un samsung, no porque el motorola no sea bueno, que es un pepino, sino porque el servicio tecnico de motorola estamos viendo que es una banda de chorizos.

jotac116
08/10/12, 18:48:42
la pena es no echarse a la cara a estos mamarrachos de S.M.S,espero que alguno de los pseudo tecnicos que trabaje alli lea y sepa lo que pienso yo de sus muertos,pero claro es lo que tiene ,que hay tanto intrusismo profesional hoy en dia que seguro que tienen a mi abuelita hay trabajando,bueno mi abuelita no que no estafa.

artagerges
08/10/12, 19:12:05
Mira, eso si es verdad de Samsung el SAT de Madrid por lo menos es bastante amable, me cambiaron 3 veces el Galaxy S por uno nuevo.

Pero joder no es el SAT de Motorola tampoco es concretamente S.M.S se lleva a otro SAT oficial y santas pascuas, llamad a Motorola España y ellos os daran indicaciones de llevarlo al unico que hay Oficial 100% que es el de Madrid (Creo que por Torrejon) os diran que lo mandeis por SEUR a portes debidos y vereis que comodo

Saludos

titan83
08/10/12, 22:45:55
pues pon hoja de reclamaciones a yoigo, y luego te vas a la oficina del consumidor y haz lo propio. Y para el proximo que grabe un video del movil, de como está y como lo entrega al sat. Para que pueda hacer más fuerza. Saludos y suerte.
Por cierto, antes que un motorola me pillaría un samsung, no porque el motorola no sea bueno, que es un pepino, sino porque el servicio tecnico de motorola estamos viendo que es una banda de chorizos.

el otro dia por casualidad estuve leyendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428412,y visto lo visto.....creo que me quedo con el de motorola.:oh:

salu2

titan83
08/10/12, 22:50:19
para flipar con samsung tambien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454012

salu2

xabigar
09/10/12, 10:40:29
Hola buenas a todos los foreros!
Primero deciros que es el primer post que escribo en htmania pero que llevo desde que tengo el móvil desde marzo leyéndoos y nada agradeceros del GRAN trabajo que hacéis.
Os comento mi caso con el mismo problema que el de BLUEFIRE:
Ayer por la noche hacia las 23:00 mi móvil se quedo sin batería y nada mas llegar a casa lo puse a cargar y cual es mi sorpresa que se me enciende el lez en blanco fijo, el mismo problema que el de BLUEFIRE. Lo dejo toda la noche así y hoy a la mañana seguía el lez encendido y el móvil sin encenderse. Estoy acojonado y a la vez de muy mala hostia....:cry: Y ya os digo que tampoco suelto el móvil para nada... y lo de mojarse que ni de coña vamos.
No se si mandar al "SAT" que te manda yoigo o directamente al que dice artagerges porque vamos no quiero caer otra vez en la misma trampa y que me digan que se a mojado porque no es así.
Pues nada ya os contare yo también como va la cosa.
Un saludo.

jotac116
09/10/12, 14:37:11
Hola buenas a todos los foreros!
Primero deciros que es el primer post que escribo en htmania pero que llevo desde que tengo el móvil desde marzo leyéndoos y nada agradeceros del GRAN trabajo que hacéis.
Os comento mi caso con el mismo problema que el de BLUEFIRE:
Ayer por la noche hacia las 23:00 mi móvil se quedo sin batería y nada mas llegar a casa lo puse a cargar y cual es mi sorpresa que se me enciende el lez en blanco fijo, el mismo problema que el de BLUEFIRE. Lo dejo toda la noche así y hoy a la mañana seguía el lez encendido y el móvil sin encenderse. Estoy acojonado y a la vez de muy mala hostia....:cry: Y ya os digo que tampoco suelto el móvil para nada... y lo de mojarse que ni de coña vamos.
No se si mandar al "SAT" que te manda yoigo o directamente al que dice artagerges porque vamos no quiero caer otra vez en la misma trampa y que me digan que se a mojado porque no es así.
Pues nada ya os contare yo también como va la cosa.
Un saludo.
en serio te digo,por si las moscas exige que te lo manden a otro ,el de meco que es S.M.S te arriesgas a que te hagan como a nosotros , y se te acabo el movil ya que como ponga problema de humedad te quedaste si tfno y sin garantia.Piensa bien donde lo envias.

capitanveneno
09/10/12, 16:20:19
en serio te digo,por si las moscas exige que te lo manden a otro ,el de meco que es S.M.S te arriesgas a que te hagan como a nosotros , y se te acabo el movil ya que como ponga problema de humedad te quedaste si tfno y sin garantia.Piensa bien donde lo envias.

Exacto, el mio tambien es el S.M.S. y me achacaron igualmente lo de la humedad, y lo mas grande es que tiene dos meses ( de julio a agosto conmigo y de agosto a septiembre en el sat)

Un compañero me recomendo denunciar a yoigo, pero el movil lo saque en the phone house, los demando a los dos?

Gracias y espero que podamos sacar algo positivo de todo esto.

artagerges
09/10/12, 16:57:25
Segun la ley tienes que poner la reclamacion en The Phone House y Yoigo ya que ellos son los que tienen que comer el marrón por tratar con sinverguenzas (no creo que sea con mala fé).

No te preocupes que en cuanto tengan X reclamaciones en contra del SAT S.M.S. ya ellos tomaran cartas en el asunto por hacerles perder reputacion/dinero, y a ti te debe compensar The Phone House.

Vete directamente al que digo directo el Oficial 100% de la marca, a mi Movistar tambien me mando mi Samsung a un SAT porque tenia jodida la antena de Datos y que el veredicto fue atencion "actualizacion de software" y me lo devolvieron y seguia sin funcionar bien la conexion de datos...
Tuve que hablar personalmente con Samsung y me lo tramitaron en tan solo 1 día, al tercero me dijeron que no tenia raparacion y al 4º tenia un Galaxy S nuevo en casa ya que estaba dentro del primer año que por ley en caso de fallo de hardware, NO SE ADMITEN REPARACIONES

fedegu
13/10/12, 12:01:47
Buenas! acabo de llegar a este foro rebuscando, porque mi proxima compra sera un motorola razr maxx, el motivo de mi mensaje es que hace 2 meses me saque con renuevo de yoigo un Huawei ascend G300, el cual al mes justo me di el siguiente problema: la pantalla tactil dejo de funcionar, sin embargo el movil carga, suena, vibra, se enciende la pantalla y funcionan los botones de encendido y el del volumen, el caso, que voy a the phone house, se lo llevan y cuando vuelve al mes del SAT me paso lo mismo que al compañero: irreparable por humedad.. cuando el movil ni se ha mojado, ni le ha caido nada encima, ni ha estado en el cuarto de baño ni nada parecido...
Llamé a atencion al cliente y me despacharon muy lindamente, una señorita que solo sabia decir: si en el parte pone irreparable por humedad...
Asi que creo que es algo a lo que se estan agarrando, ya que es imposible de demostrar que no lo has mojado.

PD: Si alguien me puede orientar en como demandar/reclamar o tomar cualquier medida se lo agradecere.

Un saludo a todos!

Me ha pasado exáctamente lo mismo que a tí, y con el mismo movil que el tuyo. Esto es una verguenza. Irreparable con un mes de uso y encima sabiendo que tu no has sido el culpable.......Que sinverguenzas.
A mi me ha pasado con el SAT de Yoigo, no se que mas se puede intentar.
Quizas el SAT de Huavei o es perder el tiempo?.

titan83
13/10/12, 13:15:18
Me ha pasado exáctamente lo mismo que a tí, y con el mismo movil que el tuyo. Esto es una verguenza. Irreparable con un mes de uso y encima sabiendo que tu no has sido el culpable.......Que sinverguenzas.
A mi me ha pasado con el SAT de Yoigo, no se que mas se puede intentar.
Quizas el SAT de Huavei o es perder el tiempo?.

deberiais ir a la oficina de consumo,y alli ellos hos informan de como debeis de proceder,incluso hos lo tramitan ellos.;-)

albertsthehacker
13/10/12, 16:25:35
buscando buscando para informarme de este problema, he visto en la red que se tratan de unas pegatinas blancas,que con la humedad se vuelven rosas,al abrir mi optimus black me he encontrado 2 una en la bateria y otra en el hardware interno que se ve desde fuera por un agujerito a la parte interna del movil,por descontado los he tapado con un poco de cinta adesiva pues hay muchos casos en los que las pegatinas cambian de color solo por hacer deporte con el movil o dejarlo en la barra humeda del bar,
(esto lo miro por que mi proximo telefono será un razr) la putada del razr es que no se puede desmontar la tapa de la bateria no? si se puede desmontar no se pueden buscar las pegatinas y hacerle una foto para cuando se lleve al sat demostrarles que no estaban rosas antes de que ellos lo estropeen??
por lo que veo el sat de samsung también salnitra el telf para anular la garantia...
no nos podemos fiar ni de nuestras mamas....

artagerges
13/10/12, 16:36:59
Buenas, poned una denuncia a la tienda de Yoigo o The phone house o la que sea porque son los responsables legales.

Luego hablad con la marca directamente sea Motorola España, Huawei o cual sea y llevadlo a su SAT a ver que os cuentan

aller_d
18/10/12, 00:07:32
Buenas! Tengo un problema con el Razr, de un dia para otro dejó de funcionar la conexion jack, los auriculares y demás están bien (probados con otros aparatos).
Mi Razr es de amazon.l El caso es que mirando los SAT que pone la pagina de motorola son los aquí citados (SMS) uno en Gran Canaria y otro en Madrid.
En la página de amazon me indican que como ya pasan más de 30 días (es de junio) de la compra me ponga en contacto con el fabricante. La cosa es, hay otros SAT? Visto que esos no son de fiar.
Saludos y agradezo opiniones y experiencias.

registroscc
18/10/12, 00:12:12
No. No hay otros Sat. Lo peor es que no te querrán dar presupuesto aproximado sino lo envías y el envío con seguro no es barato.

aller_d
18/10/12, 00:14:48
Vamos que me sale casi más barato acercarme a entregárselo o que? Estoy esperando a que se termine de cargar la bateria y probaré con una restauracion de fábrica, aunque siendo cosa de la entrada jack lo dudo. Y el caso es que al móvil no le ha pasado nada de nada. Funciona todo perfecto.

raybrig_NSX
18/10/12, 03:32:17
Vamos que me sale casi más barato acercarme a entregárselo o que? Estoy esperando a que se termine de cargar la bateria y probaré con una restauracion de fábrica, aunque siendo cosa de la entrada jack lo dudo. Y el caso es que al móvil no le ha pasado nada de nada. Funciona todo perfecto.

antes de enviarlo comprueba que no tienes polvo y pelusillas en el puerto del jack

a mi me paso algo similar, y lo causaba una bolita de pelusa en el orificio

un saludo!!

titan83
18/10/12, 09:29:47
Buenas! Tengo un problema con el Razr, de un dia para otro dejó de funcionar la conexion jack, los auriculares y demás están bien (probados con otros aparatos).
Mi Razr es de amazon.l El caso es que mirando los SAT que pone la pagina de motorola son los aquí citados (SMS) uno en Gran Canaria y otro en Madrid.
En la página de amazon me indican que como ya pasan más de 30 días (es de junio) de la compra me ponga en contacto con el fabricante. La cosa es, hay otros SAT? Visto que esos no son de fiar.
Saludos y agradezo opiniones y experiencias.

como dice el compañero,asegurate de que no tiene ninguna pelusa en el puerto jack,porque a mi me paso como a ti,ya lo daba por averiado,me dio por mirar el puerto jack con una linterna,y resulto que tenia una pelusota en el fondo y no le dejaba hacer contacto,se la saque con una especie de gancho que tengo para desmontar moviles y cosas de esas,y asta ahora.
asique miralo bien antes de nadaX-D
salu2

aller_d
18/10/12, 12:07:04
Ayer trate de soplar y tal, luego miro con una linterna a ver. Si no hubiera leído todo lo que he leído sobre SMS no me lo pensaba tanto.
Gracias

aller_d
18/10/12, 12:42:00
Bueno, me han prestado una linterna y un alfiler. He sacado una pelusa que se había incrustado y camuflado al fondo. Pa lo que sirven las minilinternas del decathlon.
Todo arreglao. Ahora digo...que bobo fui que hice un reset X-D menos mal que no tenía más que 3 apps a mayores.
Gracias de nuevo.

Buscando por internet en más sitios que en este foro había leído gente quejándose del SAT, no sé si serían los mismos. Ahora que Motorola España cierra, seguirá el SAT siendo el mismo?

raybrig_NSX
18/10/12, 12:54:48
Bueno, me han prestado una linterna y un alfiler. He sacado una pelusa que se había incrustado y camuflado al fondo. Pa lo que sirven las minilinternas del decathlon.
Todo arreglao. Ahora digo...que bobo fui que hice un reset X-D menos mal que no tenía más que 3 apps a mayores.
Gracias de nuevo.

Buscando por internet en más sitios que en este foro había leído gente quejándose del SAT, no sé si serían los mismos. Ahora que Motorola España cierra, seguirá el SAT siendo el mismo?

ves?!?!?!;-)

a veces las cosas son mucho mas simples de lo que parecen:sisi1:

un saludo y encantado de haberte ayudado!!

titan83
18/10/12, 14:38:51
Gracias de nuevo.

a mi me paso con la epsilon v5,y estuve a punto de poner la stock rom para probar si era eso:sisi1:,menos mal que me dio por mirarlo bien antes.X-D
sobre lo del sat...ni idea:pensando:
salu2

artagerges
18/10/12, 14:51:13
a mi me paso con la epsilon v5,y estuve a punto de poner la stock rom para probar si era eso:sisi1:,menos mal que me dio por mirarlo bien antes.X-D
sobre lo del sat...ni idea:pensando:
salu2

Hay mas SAT aparte de SMS xD, es mas hay distintos de SMS puede que no todos sean unos ladrones (o si)

aller_d
18/10/12, 18:15:26
En la web de motorola sólo remiten a esos dos, el SMS de Gran Canaria y el de Madrid. Cuáles son esos SAT?

artagerges
18/10/12, 22:13:17
Llevalo al de Gran Canaria porque parece ser que el de Madrid es el de los problemas

nixto
19/10/12, 15:07:16
Hoja de reclamaciones y pa consumo a denunciar, a ver si espabilan y si no saben arregrarlo que te den uno nuevo.

artagerges
19/10/12, 18:01:03
no es que no sepan ellos pueden decir que esta mojado y no puedes demostrar lo contrario... aunque pongas hojas de reclamacion :S

Canyada10
23/01/16, 15:12:53
Pues eso, a mí me ha pasado lo mismo tres años después que a tí.

PaNx0
20/05/16, 23:52:07
Otro más por aquí, ha sido rarísimo, ya ni enciende ni nada, una pena, pero bueno, bastante ha durado jejeje