PDA

Ver la Versión Completa : Fecha de fabricacion HTC Desire S

erpaco7
03/10/12, 02:35:27
Hola buenos dias les queria hacer una pregunta si son tan amables me podrian decir la fecha de fabricacion del HTC Desire S me he puesto en contacto por imeil con el servicio tecnico de HTC y se an echo los tontos diciendome que no lo saben, gracias de antemano.

miguelqe37
03/10/12, 06:40:46
Fue presentado creo el 15 de febrero de 2011 el WMC.
Saludos

mikisbd
03/10/12, 09:52:15
Va a hacer 18 meses que tengo este móvil.
Me acuerdo de cuando fui a la phone house y ponía "proximamente" y me dijo el chico que ya lo tenían, justo le había llegado ese día.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

erpaco7
03/10/12, 14:21:49
gracias por aberme contestado eso quiere deir que el HTC Desire S aun esta de garantia de fabrica verdad, un saludo.

noa86
03/10/12, 15:51:43
La garantía la marca la fecha de compra.

erpaco7
03/10/12, 19:53:14
La garantía la marca la fecha de compra.

eso lo se noa pero cuando no tienes la factura de compra lo miran desdes que salio de fabrica mas que nada te lo digo porque de an llevado mi htc desire s y no lleva factura, y lo miraran por imei.

noa86
03/10/12, 20:27:10
eso lo se noa pero cuando no tienes la factura de compra lo miran desdes que salio de fabrica mas que nada te lo digo porque de an llevado mi htc desire s y no lleva factura, y lo miraran por imei.

Pues es bueno conocer esa información. Espero que te lo cubra la garantía. Yo igual que te comentan más arriba estoy a punto de cumplir 18 meses, el 5 de octubre y también fui a TPH que aún no les había llegado.

¡Suerte!