Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema no se hacer las imagenes chicas en s3
asael alejandro
03/10/12, 02:12:35
hola a todos tengo el problemita de ke no puedo hacer chicas las imagenes en mi samsung galaxy s3 ahi varios programitas ke administran las fotos pero no funcionan no recuerdo cuales son pero en fin al querer poner una imagen como fondo las pone bien aumentadas no las pone completas ayuda aver si alguien sabe saludos a todos.
trust17
03/10/12, 08:22:35
hola a todos tengo el problemita de ke no puedo hacer chicas las imagenes en mi samsung galaxy s3 ahi varios programitas ke administran las fotos pero no funcionan no recuerdo cuales son pero en fin al querer poner una imagen como fondo las pone bien aumentadas no las pone completas ayuda aver si alguien sabe saludos a todos.
De serie pulsando una foto como fondo debería salirte si usas touchwiz, si usas otro tipo de "estilo" depende de él...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
asael alejandro
03/10/12, 15:35:09
las imagenes si me aparecen amigo pero no se komo ponerlas kompletas enel escritorio y gracias por tomarte tu tiempo enmi pregunta
trust17
03/10/12, 15:38:56
las imagenes si me aparecen amigo pero no se komo ponerlas kompletas enel escritorio y gracias por tomarte tu tiempo enmi pregunta
Si pulsas sobre una foto le das a opciones y ha definir imagen como, pones donde lo quieres si solo bloqueo o solo escritorio o los 2 y debería salirte entera, es mas te deja elegir como quieres la imagen si horizontal o vertical, al menos a mi si...
Saludos
blackup
04/10/12, 10:17:10
Pues si eliges poner una imagen nunca te saldra completa siempre sale corrida. A mi también me pasa sólo sale completa si eliges fondo de bloqueo. El inicio siempre sale mal, no se que puñeta pasa.si alguien nada informacion pues bienvenido sea. Ni con crop, ni con ningun programa.
trust17
04/10/12, 10:33:35
Pues si eliges poner una imagen nunca te saldra completa siempre sale corrida. A mi también me pasa sólo sale completa si eliges fondo de bloqueo. El inicio siempre sale mal, no se que puñeta pasa.si alguien nada informacion pues bienvenido sea. Ni con crop, ni con ningun programa.
A mi me sale bien de las dos maneras que raro. A malas usad el menu apex que en teoria debería iros bien;)
Yo uso el touchwiz original :s
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
asael alejandro
04/10/12, 16:45:45
asi es pues buscandole me dijeron ke es x la calidad de las imagenes lo que no se es de ke resolucion deverian de ser
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.