Ver la Versión Completa : Coreplayer,excel y más.
luis nuñez delgado
05/05/09, 17:33:41
Hola a toda la comunidad, como vereis en el titulo ya se imaginaran que tengo bastantes dudas.La primera el coreplayer me lo descargé para ver peliculas bueno pues todavia no he intentado ver ni una peli, nosé como se descarga y que se vea en el Coreplayer, esa es una, otra duda con excel no soy capaz de copiar mis archivos del PC a la PDA, lo que me dicen todo el mundo boton derecho copiar y a pegar en la Pda, pues nada, la tercera del titulo y más, porque tengo mucha mas dudas, pero en fin poco a poco. Gracias
luis nuñez delgado
06/05/09, 17:18:51
Tan dificil es mi pregunta?
Que nadie me contesta.
fxs_franco
06/05/09, 18:23:53
Umm, si el core player q te descargaste es .exe para instalar en tu htc necesitas tenert instaldo en tu compu el activeSync si es .cab solo necesitas copiarlo en tu pda y con el explorador de archivos ir y ejecutarlo.
Tan dificil es mi pregunta?
Que nadie me contesta.
No es que sea dificil, es que quizas sea.... Vamos a ver, el coreplayer lo tienes en la zona de descargas ya "cuqueado" (no creo que haya que explicar que es esto), te lo descargas, ahora bien, no se bien si lo que te descargas en un fichero .exe o es .cab pero ambos son facilmente instalables. Te dejo el link con un tutorial paso a paso para instalar juegos, que es exactamente igual que para los programas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23973
Echalo un ojo paso a paso y te saldra, es muy facil.
Saludos
luis nuñez delgado
21/05/09, 19:15:25
Referente a las dudas ya están solucionadas.Gracias a toda la comunidad y especialmente a tí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.