Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me paso
pheoniz
03/10/12, 01:54:04
Buenas, porfavor no se que hacer, instale el jellybean de inglaterra (btu) me anduvo bien pero tenia un problema con mi imei y decidi restaurar mi carpeta efs pero ise las cosas mal y decidi reinstalar el sistema el mismo jellybean pero a lo que lo encendi me aparecio un cuadro con un monton de caracteristicas . porfa si alguien sabe que ise mal y que tengo que hacer se lo agradeceria mucho.:facepalm:
si pudieras especificar a que te refieres con cuadro con un monton de caracteristicas.
Intenta descargar la JB polaca que está en este foro, has formatea system, cache, data y preload y mete la rom por odin.
saludos
maresadi
03/10/12, 07:39:44
estas seguro que has instalado la btu para s3? que yo sepa ,solo ha salido la polaca
el__ivi
03/10/12, 08:00:58
Si ha salido la BTU maresadi. Lo que pasa que es una beta. LA DLI8
Pheoniz prueba a reinstalar la versión que traía tu móvil y luego restaurar la EFS
pheoniz
03/10/12, 17:17:31
esto es lo que sale
ademas estuve leyendo y me di cuenta que mi telefono dice que esta en, mejor dicho me sale es te mensaje:"factory mode is on". que es eso?
ademas ya intente reinstalar todos los roms que me recomiendan y sigue con el mismo mensaje y con algunos se queda solo en el saludo.
ademas intente brickiarlo para hacer una recuperacion desde kies se realiza se termina pero se queda en el saludo.
linux4ever
03/10/12, 18:07:46
Puede ser que la versión que te has instalado sea para desarrollo y se incia automaticamente en modo seguro, por eso te aparece eso. Yo buscaria otra rom y la instalaría.
Puede ser que la versión que te has instalado sea para desarrollo y se incia automaticamente en modo seguro, por eso te aparece eso. Yo buscaria otra rom y la instalaría.
:+1:
Entiendo que cada vez que instalas una rom haces todos los wipes y formats, porque sino irás arrastrando restos de instalaciones anteriores que dan lugar a los errores más inesperados.
pheoniz
03/10/12, 19:12:21
si si ice todo eso pero como dije al inicio rinstale dos veces seguidas el mismo firmware dos veces y ocurrio eso
acabo de instalar la rom polaca y lo mismo se mete en el modo factory
sergiofdz80
03/10/12, 19:14:20
si si ice todo eso pero como dije al inicio rinstale dos veces seguidas el mismo firmware dos veces y ocurrio eso
Descarga otra rom y no te olvides de los wipes
Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pheoniz
03/10/12, 21:53:14
he decargado ya cinco roms difenrentes entre 4.0.4 y la 4.1.1 pero en todas inicio en factory mode. vuando uno reinicia el equipo deberia salir el menu de inicioacion:idioma< cuenta gmail, dropbox, samsung apps, etc. pero a mi me sal el menu directamente y en la version 4.1.1 me sale el recuadrito con las palabras amarillas de la foto subida en el mensaje anterior . cuando mantengo presionado el boton de apagado y encendido deberia aparecer un menucito con las opciones de apagago reinicio y sonido pero a mi se me apaga directamente realmente no se que pasa y ademas me sale aveces un mensaje con lo sgt:"Factory Mode is ON!!!"
In this mode some functions are not working properly. Wi-Fi is turning off now. Please change to user mode before verification"
realmente se los agradeceria si me pueden ayudar.
el firmware de inglaterra que instale lo descargue de:http://getmovil.com/android/jelly-bean-galaxy-s3-octubre/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.