PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago Portabilidad desde Movistar


nestorolmo
03/10/12, 01:51:57
Haber si me podéis ayudar con este tema que me tiene un poco mosqueado,por cierto soy nuevo por el foro jejej.

Os cuento,soy cliente de Movistar desde hace mas de 15 años,tengo 4 lineas de móvil,dos de ellas con datos de Internet y aparte otra linea telefónica de casa + adsl,en total al mes gastare unos 120€.

Hoy he llamado por que se me ha acabo la permanencia y tengo las 4 lineas libre y el teléfono mio Iphone 3gs se me ha quedado un poco viejo y quería cambiar de terminal,los que quiero son un S3 y un Iphone 5,y me han dicho que ya no regalan móviles que me daban puntos y todo ese rollo que me querían vender de la financiación. Tengo 50.000pts y me dejaban el S3 a 450€ vamos un timo,el Iphone ni le he preguntado por que mas o menos lo mismo.

La cuestión es que voy hacer un amago de portabilidad de todas mis lineas haber si me hacen una contra oferta,cual es la mejor compañía para hacerla Vodafone,Orange?

Inicio la portabilidad de todas las lineas a la vez?

Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?

Un saludo y haber si alguien me saca de dudas.

Dani87
03/10/12, 11:07:32
Haber si me podéis ayudar con este tema que me tiene un poco mosqueado,por cierto soy nuevo por el foro jejej.

Os cuento,soy cliente de Movistar desde hace mas de 15 años,tengo 4 lineas de móvil,dos de ellas con datos de Internet y aparte otra linea telefónica de casa + adsl,en total al mes gastare unos 120€.

Hoy he llamado por que se me ha acabo la permanencia y tengo las 4 lineas libre y el teléfono mio Iphone 3gs se me ha quedado un poco viejo y quería cambiar de terminal,los que quiero son un S3 y un Iphone 5,y me han dicho que ya no regalan móviles que me daban puntos y todo ese rollo que me querían vender de la financiación. Tengo 50.000pts y me dejaban el S3 a 450€ vamos un timo,el Iphone ni le he preguntado por que mas o menos lo mismo.

La cuestión es que voy hacer un amago de portabilidad de todas mis lineas haber si me hacen una contra oferta,cual es la mejor compañía para hacerla Vodafone,Orange?

Inicio la portabilidad de todas las lineas a la vez?

Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?

Un saludo y haber si alguien me saca de dudas.

Orange es la mejor compañía a la que puedes hacer portabilidad, porque me parece que es la única que aún subvenciona móviles, que alguien me corrija si no es así.


Sent from my iPhone using Tapatalk

nestorolmo
03/10/12, 20:01:49
Vale pues lo haré con orange.

Otra cosa paso las 4 lineas o solo 1 ?

las lineas que pase elijo tarifas altas o como van el tema.

haber si me ayudáis un poquito que voy algo perdido.

Dani87
04/10/12, 00:38:48
Movistar no va a saber que tarifa has cogido, por lo tanto, aunque cojas la tarifa más baja, ellos te preguntarán el porque te vas y tu dices que por el tema del móvil.

El tema de 1 o las 4 líneas de golpe, no sabría decirte, mejor que se pase otro compi, aer si puede ayudarte mejor que yo ;)

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

maragota21
04/10/12, 08:57:31
Hola, la verdad es que con cuantas mas lineas amagues, mas poder de presion tienes, pero que sepas que fijo y movil van por separado, y ya que solicitas portabilidad, hazlo en orange que siguen dando terminales y por si acaso escoge una tarifa que te interese, procura hacerla despues de las dos de la tarde, que te cuenta como un dia mas, y ojo con el fin de semana, que sabado y domingo no cuentan como dias efectivos.

dvirgli
04/10/12, 09:02:12
Vale pues lo haré con orange.

Otra cosa paso las 4 lineas o solo 1 ?

las lineas que pase elijo tarifas altas o como van el tema.

haber si me ayudáis un poquito que voy algo perdido.

Haz el amago con tantas lineas como telefonos quieras conseguir nuevos. Yo no portaria mas de dos, piensa que tendras que firmar otra permanencia nueva,al hacerlo con dos te quedaran otras libres, en unos meses las portas con otros terminales y siempre tenfras telefonos nuevos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nestorolmo
09/10/12, 20:15:56
Ya he iniciado las portabilidad de las cuatro líneas a Orange,dos de ellas las más grandes la inicie el lunes a las 9 de la noche y una de ellas ya me han enviado el mensaje de que esta en trámite hoy martes a las 2 del medio día,pero la otra línea que se hizo al mismo tiempo aún no he recibido nada.

Sabéis sí eso es normal o ya me tendrían que haber notificado algo.

Es que ya estoy negociando con Movistar y necesito apretarles más.

pedri140668
10/10/12, 22:58:36
Cuéntanos como va el tema..... que estrés

nestorolmo
11/10/12, 03:57:26
Cuéntanos como va el tema..... que estrés

Pues finalmente he llamado a Orange y me han dicho que solo puedo tramitar 1 linea cada 48h, así que les he dicho que cancelen todas las potabilidades,se me jodió el tema de negociar con los 4 contratos.

Ahora lo que he iniciado es la potabilidad otra vez de mi linea de teléfono y negociare haber por cuanto me dejan el S3 y después con otra linea que tengo mas gasto el Iphone 5.

Haber como termina la cosa en teoría mañana Jueves tendré que llamar a Movistar para negociar.

Un saludo y ya os mantengo informados.

ac8
14/10/12, 00:11:54
Como va al final el tema del amago de portabilidad desde movistar? q te ofrecen!!!??

Estoy en una situación parecida y me ayudaría mucho tu caso!!

Gracias!!!

Dani87
14/10/12, 10:36:21
Ya se me acabo permanencia con estos se Movistar y mi gasto son 30€.

El gasto tuyo, de cuanto es?


Enviado desde un móvil con conexión 3G

nestorolmo
17/10/12, 00:31:31
Bueno después de unos días ausente os cuento,como me he sacado el S3 por 52€ y el Iphone 5 por 170€.

Para empezar hice la potabilidad de las 4 lineas a Orange,al día siguiente me rechazaron las 4 por que al parecer solo se pueden hacer 1 cada 48h una mierda porque eso me imposibilitaba negociar con las 4 lineas para sacar mejores precios, así que al día siguiente comencé la potabilidad de nuevo pero esta vez solo de 1 linea.

Al recibir mi potabilidad Movistar, me llamo y me pregunto los motivos,le dije que me dejaban los dos terminales gratis con Orange, ellos me hicieron una oferta 450€ por el S3 y mas o menos lo mismo por el Iphone 5 así que le dije que ni loco que si me iba seguir haciendo esas ofertas que lo mejor era dejar de hablar por que no iba aceptar, después de 40 min al teléfono se bajaron los pantalones y conseguí la siguiente oferta.

S3 por 52€
Con una tarifa de habla y navega de 45€,que al final se me queda el primer año al 50%=22.5€ al mes y el segundo por el fusión a 20€ al mes.

Iphone 5 170€
Con una tarifa de habla y navega de 45€ pero que con Movistar Fusión que se me queda a 60€ y que incluye Adsl,fijo y móvil,vamos una ganga.

El S3 lo he recogido hoy y es una maravilla,el Iphone 5 aun tengo que ir a por el.

Un saludo.

Dani87
17/10/12, 00:36:59
Bueno después de unos días ausente os cuento,como me he sacado el S3 por 52€ y el Iphone 5 por 170€.

Para empezar hice la potabilidad de las 4 lineas a Orange,al día siguiente me rechazaron las 4 por que al parecer solo se pueden hacer 1 cada 48h una mierda porque eso me imposibilitaba negociar con las 4 lineas para sacar mejores precios, así que al día siguiente comencé la potabilidad de nuevo pero esta vez solo de 1 linea.

Al recibir mi potabilidad Movistar, me llamo y me pregunto los motivos,le dije que me dejaban los dos terminales gratis con Orange, ellos me hicieron una oferta 450€ por el S3 y mas o menos lo mismo por el Iphone 5 así que le dije que ni loco que si me iba seguir haciendo esas ofertas que lo mejor era dejar de hablar por que no iba aceptar, después de 40 min al teléfono se bajaron los pantalones y conseguí la siguiente oferta.

S3 por 52€
Con una tarifa de habla y navega de 45€,que al final se me queda el primer año al 50%=22.5€ al mes y el segundo por el fusión a 20€ al mes.

Iphone 5 170€
Con una tarifa de habla y navega de 45€ pero que con Movistar Fusión que se me queda a 60€ y que incluye Adsl,fijo y móvil,vamos una ganga.

El S3 lo he recogido hoy y es una maravilla,el Iphone 5 aun tengo que ir a por el.

Un saludo.

Entonces estarías pagando 80€ al mes por las dos líneas, cierto?


Enviado desde un móvil con conexión 3G

gerark
17/10/12, 00:45:21
yo te recomiendo que te pases por el chapuzasinformatico.com, hay puedes ver como se hace bien y lo que otra gente ha conseguido. Espero haberte ayudado ;)

nestorolmo
17/10/12, 01:00:51
Entonces estarías pagando 80€ al mes por las dos líneas, cierto?


Enviado desde un móvil con conexión 3G

Si pago 80 €, por las dos lineas del movil + Adsl y fijo de mi casa,yo creo que esta muy bien.