Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena instalar ya CM10 en mi S3?
Mister S
03/10/12, 01:22:52
Sí, ya se que aún no es la versión estable, pero TouchWiz me aburre mucho y no considero que me valga la pena meterme en CM9 teniendo la 10. Mi pregunta va para aquellos que la tenéis en vuestro S3 y si creeis que debería animarme ya a instalarla o debería esperar un poco más a que sea algo más estable.
PD: Ya tengo experiencia en Cyanogenmod que era la ROM que tenía en mi antiguo S2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
David39
03/10/12, 02:24:06
De cabeza a por la AOKP! No te lo pienses!
la verdad es que la version JB de samsung va muy bien
se que no es lo mismo pero te recomiendo un skin que te deje casi todo como la version aosp y utilizes el nova o apex launcher
pero igual si gustas probar versiones si mejor prueba las versiones AOKP, estan por asi decirlo mas modificadas
triveland
03/10/12, 04:21:37
Yo era fan numero uno de cyanogen mod, pero ultimamente tiene muchas carencias,como la camara y la radio, basta no tenerlas para que querer usarlas.
Ahora bien,en fluidez y bateria lo mejor, pero te puedo sugerir que instales CRiskelo V14, hace lo mismo, y funciona de vicio. (para mi)
Te dejo un enlace y echale un vistazo. https://sites.google.com/site/criskeloroms/GalaxySII
Darian95
03/10/12, 06:08:13
Yo tengo OMEGA y de todas las que he probado (Oficial ICS, Oficial Polaca JB, Wanamlite, CM10, y otras que no recuerdo) es la que mas me convencio. Buen manejo de bateria. La tengo con el MOD para la camara que mejora la filmacion, el MOD para audio, muchas aplicaciones, siempre Wifi prendido, navegando, mas de 2 horas de pantalla y la bateria se mantiene..
sergiob8
03/10/12, 06:43:09
Te recomiendo la Paranoid, que está basada en CM10
Mister S
03/10/12, 08:08:51
Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que esperaré a ver la oficial de Samsung de JB y luego decidiré si me mantengo o meto una ROM.
Creo que a las no oficiales (MIUI, CM, AOKP, etc.) les falta madurar un poquillo en el SGSIII. A parte que no tienen soporte para radio, ni salida HDMI (yo tengo el adaptador y me lo tendria que comer con patatas) y no se como andarán de camara.
Solo tenia root en mi galaxy y quería esperarme a que saliera la JB oficial, no he tenido paciencia. Tengo la Omega 27.1 y va muy rápida, el lag del launcher ha desaparecido y todo abre muy rapido, en tema de batería desconozco como va ya que solo hace 1 día que la llevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.