Ver la Versión Completa : La SGAE se luce de nuevo. Que os parece¿¿
Superlucky
05/05/09, 17:26:08
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100003305/La+SGAE+cobra+el+10+de+un+concierto+benefico+a+fav or+de+un+nino+enfermo
JamworkS
05/05/09, 17:29:04
¡Qué indeseables!
Un saludo,
JamworkS.
sayuri.sari
05/05/09, 17:30:33
Una vergüenza ... pero que otra cosa se puede esperar de gente así :enfadadisimo:
JamworkS
05/05/09, 17:31:50
Superlucky, te he corregido un poco la noticia para que te quede más bonita con el marco de la Web :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
Superlucky
05/05/09, 17:35:07
Derechos de autor, bla, bla, bla, en vez de mantener a esos actores y directores mediocres, que los hay buenos tambien, a consta de cobrarnos el canon digital antes de hacer uso de nuestros aparatos reproductores, deberian mejor mirar las cuentas de los que mantienen, y revisarlos mejor por hacienda, que la mayoria lo unico que hacen es vivir como dioses en mansiones de lujo fuera de España, Miami por ejemplo :enfadadisimo:que bajen los precios de los discos, o las entradas de los cines, asi la gente seguro consumiria mas.
grafics
05/05/09, 17:37:31
"Los socios, los órganos de gobierno y los trabajadores de la SGAE desean el pronto restablecimiento de Juanma y se ponen a disposición de su familia para cuantas actividades realicen conducentes a poner fin a la enfermedad que aqueja al menor"
SÍ, para embuchacarse más pelas, no te jode! hijos de p..... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Superlucky
05/05/09, 17:38:33
Gracias, soy un poco torpe, jajaa
Los VAMPIROS estos atacan de nuevo.
De mayor quiero se como la p*** SGAE, cobrar de todo y de todos por nada.
JamworkS
05/05/09, 17:48:35
que bajen los precios de los discos, o las entradas de los cines, asi la gente seguro consumiria mas.
Totalmente de acuerdo :ok:. El cine es carísimo. 7€ los fines de semana y si alguien quiere palomitas o coca cola, al final una pareja se deja entre 20 y 25€ en el cine por ver una peli. Y si es una familia ni te cuento.
En definitiva, que como sigan las cosas así, y los precios igual, van a ir al cine 4 gatos.
Un saludo,
JamworkS.
pero qué hijos de p........
¿Quién trabaja ahí?
Porque la verdad que es para irles cogiendo de uno en uno e ir "explcándoles" que así no se hacen las cosas...:enfadadisimo:
Estos de la SGAE son como la mano negra.
Cualquier dia de estos, veo que sale uno del váter mientras estoy cantando en la ducha.
Cabrones...
:calvo: :boxeo: :basura::harry: :buitre::monoloco: :wc:
sin comentario
...una verguenza
Makeveral
05/05/09, 23:14:28
he escuchado por las noticias que ya han devuelto ese dinero, aunque siguen siendo unos ladrones :grin:
Que banda de sinver.....!
Luego diran que les tiran cosas cuando van por la calle y demas. El dia 24 creo que hay manifestacion en Madrid para protestar por lo de la ministra de cultura y todo el asunto este. Va llegando el momento de tomar posiciones porque a saber donde iremos a llegar.
Saludos!
he escuchado por las noticias que ya han devuelto ese dinero, aunque siguen siendo unos ladrones :grin:
Hola,
Han dicho que se lo van a devolver, pero aún no lo han hecho. Creo que andan muy mal los pobres, e igual tienen que pedir un crédito para esa devolución...
De todas formas, tienen casos similares a este por doquier, y nunca han devuelto nada (ese dinero es de ida, nunca de vuelta), lo que sucede es que les ha escocido mucho que lo hayan aireado, sino... para el bote.
Saludos,
Acudí no hace mucho a un concierto solidario (benéfico) organizado por Intermon Oxfam, donde había mercado justo, bar, y conciertos de grupos locales, nadie cobró un duro, ni el ayuntamiento por los permisos de la "venta ambulante" ni los voluntarios, ni los grupos, ni nadie, cuando acabó el grupo de unos colegas míos, antes de bajar del escenario estaba un tipo de la SGAE esperando con el papelito, si no es por la policía sale de allí a hos**** al final los de Intermón tuvieron que pagar por el concierto, salió en la prensa local pero allí se quedó todo. De vergüenza
paspasito
07/05/09, 13:02:03
Esto de SGAE ya no saben que inventar. Al final vamos a tener que pagar un canon por cantar mientras estamos en el baño o la ducha. La verdad es que parecen la policia del movimiento nazi y es lo ás fino que se me ocurre decir....................
perchera
07/05/09, 13:20:42
Esto de SGAE ya no saben que inventar. Al final vamos a tener que pagar un canon por cantar mientras estamos en el baño o la ducha. La verdad es que parecen la policia del movimiento nazi y es lo ás fino que se me ocurre decir....................
Para mí está claro, mientras la SGAE cobre por todo, el pirateo no podrá perseguirse. No tiene sentido q te cobren un canon por disco duro, por cd virgen, por el disco duro del mp3!!, y que además quieran que no copies cosas.
Somos culpables antes de cometer el delito, "tú paga canon por si acaso" es la ley, así que ya que soy culpable y me han puesto la multa/canon, pues a piratear. La ley dice que no se pueden imponer dos penas por el mismo delito, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.