Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg 2X o Lg 3D
kaesar_vk
03/10/12, 00:36:47
buenas...soy poseedor de un Optimus 2x y me han ofrecido un cambio por un 3d....
que me recomendais??
Enviado desde cualquier sitio utilizando mis dedos
seikros
03/10/12, 00:39:33
yo lo cambiaria , el 2x respecto al 3d lo unico bueno que tiene es la camara de 8mgx y alomejor tegra , pero nada mas
grondosh
03/10/12, 11:09:48
cambialo, yo el tenido el 2x y el 3d es superior, lo unico que puede un poco fallar es la camara, pero metiendole un buen mod el 3d hace unos fotos decentes
kaesar_vk
03/10/12, 13:40:28
si el tema de fotos y grabar en hd para mi es casi lo de menos...para eso tengo otros aparatos....
el uso diario es el que me preocupa..., el consumo de la bateria, y esas cosas...ya que paso mucho tiempo fuera de casa...
calin07
03/10/12, 15:06:22
el consumo de bateria es mas alto que en el 2x y en lo demas son iguales.
grondosh
03/10/12, 17:58:28
la bateria si usas el movil pues la verdad gasta lo normal en un movil de estas caracteristicas en torno al 30-40% si ves videos o estas grabando en hd, 50% si estas jugando a un juego bueno, escuchando musica por la radio 10 %, en la tarjeta sd 20-25%, y en reposo pues 4-5 % toda la noche. los demas porcentajes es a la hora.
juanjodurn
03/10/12, 18:17:24
date una vuelta por el foro y verás porqué el propietario de ese o3D te lo quiere cambiar.... si el tema del 3d te da igual con un 2x puedes hacer lo mismo que con un O3D. Y ante la tesitura de seguir con un LG, mejor lo malo conocido.
O3D tecnología tridual: doble lag, doble cuelgue, doble reinicio. Y así todos los días salvo que lo uses solo para llamar y leer el correo.
jonescarpa
03/10/12, 20:32:40
date una vuelta por el foro y verás porqué el propietario de ese o3D te lo quiere cambiar.... si el tema del 3d te da igual con un 2x puedes hacer lo mismo que con un O3D. Y ante la tesitura de seguir con un LG, mejor lo malo conocido.
O3D tecnología tridual: doble lag, doble cuelgue, doble reinicio. Y así todos los días salvo que lo uses solo para llamar y leer el correo.
El otro dia me compre una lavadora, y menuda estafa. Se paraba a mitad de programa, rompia la ropa, no lavaba... y asi una tras otra. Una verguenza vaya.
Asi que ni corto ni perezoso decidi solucionarlo. Me meti en todos los foros especializados y puse a caer de un burro al modelo que me habian vendido. ¡asi aprenderan!
La pena es que ayer mi novia llamo a la tienda y nos ofrecen devolvernos el dinero o darnos una nueva que funcione bien. Y ya sabeis, cuando a la parienta se le mete algo en la cabeza... aunque no lleve razon!! esta empeñada en cambiar la lavadora!! Vaya cabreo tengo. Menos mal que estoy yo aqui para hacer las cosas como dios manda.
----------------
Y ahora en serio.
En hardware son parecidos, pero a mi el O3D me parece algo mejor (pantalla, procesador) pero vamos, primos hermanos.
El software de los dos es la porqueria de LG, pero el 2x ya tiene cm9, asi que un poco mejor el 2x por no tener drivers raros.
Pero el O3D tiene 3d, una pijadita para vacilar a los colegas y poco mas, pero a mi me hace gracia.
Conclusion, que si el 3d te la sopla pues quedate como estad, total, son casi iguales. Pero si te apetece probar el 3d cambialo, no vas ni a perder ni a ganar mucho (eso si, con factura y garantia, nunca se sabe).
Y si la lavadora te falla ¡cambiala!
kaesar_vk
04/10/12, 00:40:37
yo al 2x le he llegado a meter cm10 pero todavia le falta un poquito para ir bien...la historia que ahora, tengo una rom, que va medianamente bien...
y el 3d, tuve la oportunidad de provarlo un par de dias cuando salio. pero sin root ni nada...por eso pregunto aqui.. me parecio muy bueno (quitando como consume la bateria) por eso tengo un 2x..
que estoy medio contento con el pero esperaba que fuese mejor, esperaba mas de el....
Enviado desde cualquier sitio utilizando mis dedos
andrewolf_magic
04/10/12, 06:08:29
yo en este momento tengo los dos y noto mas rapido el O3D con la ginger stock 2.3.5 que el L02X con CM7!
He tenido los dos y es bastante mejor terminal el o3d(eso si hay q toquetearlo para que vaya como dios manda, por ejemplo poniendo la última rom de acura)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.